La historia que acaba de comenzar

5.4K 379 80
                                    

POV. OCHAKO URARAKA

Han pasado tres años desde que me case con Bakugou Katsuki, mi novio desde que eramos estudiantes en la academia, actual héroe No. 4 en el ranking general y el amor de mi vida.

He trabajado todos estos años en la agencia de mi senpai Nejire Hado y Ryuko-san, donde nos hemos hecho conocidas como una de las agencias femeninas mas fuertes y famosas del país, esto me ha traído grandes alegrías y reconocimientos a lo largo de estos años.

Gracias a todo mi esfuerzo he logrado mi meta de ayudar a mis padres, que actualmente han vuelto a poner a flote la compañía de construcción familiar. No puedo estar mas contenta con todo lo que he logrado... Hoy estoy empacando mis cosas, pues es mi ultimo día aquí, dejo la agencia que me dio tanto estos años.

Pues hoy inicia una nueva etapa de mi vida. 

Mi esposo y yo hemos decidido dar un paso mas, abriremos nuestra propia agencia. El empezó a trabajar solo hace un año cuando subió al ranking, sin embargo para seguir subiendo necesita un equipo y yo no podría estar mas feliz por tener la oportunidad de hacer esto con el.

-----------------------------------------

- Si vas a trabajar conmigo deberías cambiar de una vez el diseño de tu traje de héroe- el rubio decía con seriedad, mientras miraba el maletín donde el traje especial del quirk 0 Gravity estaba guardado

- Suelta eso!  ya le he hecho muchas modificaciones estos años! me gusta tal y como esta -Quita el maletín de la vista de su esposo- además, cual es el problema? no es como si un traje afectara mi desempeño.

- No es eso tonta -Al momento en que ella le da la espalda una sonrisa llena de picardía se dibuja en su rostro y le da una palmada en los glúteos, sorprendiéndola tanto que dejo caer su maletín- Solo que usar un traje tan apretado podría llegar a desconcentrar a tu jefe

-E-ESTAS DEMENTE KATSUKI!?- voltea a el completamente roja- no hagas eso! a-además no eres mi jefe, prometiste que seriamos socios!

- Tonta- el rubio Bufó y frunce el ceño- Estaba jugando, no puedo creer que aun no entiendas esas cosas

- ... no entendí, ¿como es un juego que digas que eres mi jefe?

El solo desvía la mirada sonrojado -Olvídalo-

Pestañeando varias veces se queda mirándolo, al rendirse con entender lo que decía, recoge su maletín y lo acomoda en el casillero que habían habilitado en esa habitación. Poniendo sus manos en las caderas da un rápido vistazo a la oficina.

- Creo que ya se ve como la oficina de un héroe de ranking.

- No importa como se vea, esta claro que se verá impresionante solo con que diga mi nombre

- ...Nuestros nombres...

Aclara la garganta con nerviosismo, había trabajado tanto tiempo solo que aun le iba a costar acostumbrarse a compartir el crédito de sus hazañas- claro, nuestros nombres. Los villanos temblarán al ver nuestros nombres juntos!

- hablando de eso, Sabias que Todoroki-kun ha estado trabajando con Deku-kun?

- No nombres a esos cabrones- Ya era bastante para el escuchar el nombre de la basura de Deku, que actualmente luchaba por en numero No. 1 del ranking, era de las personas que mas odiaba- es como si ese maldito mitad y mitad lo hiciera solo para molestarme, así que solo no digas sus nombres aquí.

- Jeje, lo siento, pensé que querrías saberlo

- No hay nada que no sepa, si algo aprendí de Endeavor es a ser un buen detective también, así que siempre me mantengo informado de cosas así.

- Nunca dejas de sorprenderme Katsuki... 

- Y solo espera, seguiré subiendo hasta ser el número uno -se acerca a ella para poder abrazarla de la espalda y poder darle un beso a en la cabeza- Y también tienes que enfocarte para ser la mejor heroína.

- Lo se... no me rendiré!

/toctoc/ Tocan la puerta de la oficina y la abren lentamente.

- Mitsuki-san! bienvenida! - Saluda alegre la morena

La madre de Katsuki pasa sorprendiéndolos abrazados, fiel a su personalidad se pone a reír burlándose de ellos- Ya tan pronto se pondrán a jugar al jefe y la secretaria? no es muy poco profesional chicos? 

- CALLATE MADRE!- 

Ochako solo arquea las cejas sin entender.

- Llegue antes porque Hana quería conocer aquí, HANA!

por la puerta entra una niña rubia de unos dos años, mirando con emoción todos los rincones de la nueva oficina, y luego corre a la pareja de héroes quienes  la reciben con alegría

- Papito, mami! me gusta su nueva guarida de héroes!-

 La pequeña Hana, rubia de grandes ojos rojos era la viva imagen de Bakugou Katsuki, con solo las mejillas rosadas que delataban quien era su madre. 

En su primer año de casados ella llego a sus vidas, siendo en principio un shock muy grande, sobre todo para Uraraka que tuvo que dejar su trabajo de héroe por mucho tiempo hasta su nacimiento, pero gracias a los padres de Bakugou que les ayudaron en un principio ambos pudieron salir adelante con sus carreras y su nueva familia.

Otro shock fue el de Katsuki, que pensaba seriamente que odiaba a los niños hasta que vio a su hermosa hija, y fue amor a primera vista.

Eligieron un camino difícil, pero lo que vale la pena merece el esfuerzo, y eso pensaban tanto Ochako como Katsuki cada día, porque estaban logrando sus sueños, cumpliendo sus metas y consiguiendo aún mas que eso, porque lo hacían juntos, como habían prometido que lo harían cuando estaban en el instituto y porque tenían esa motivación de volver cada día con el maravilloso fruto de su amor, quien sin duda un día sería gran heroína también, porque con esa sonrisa y todos esos rasgos heredados de sus maravillosos padres  solo bastaba verla para sentirse a salvo.

Este podría ser el final ideal de una historia de amor, pero es mas que eso, es una historia de héroes que acababa de comenzar.


------------------------------EL FIN --------------------------------



..

...

Hola! les agradezco mucho por el apoyo a mi primer fanfic de Boku no Hero, espero que les gustara el epílogo, sus comentarios me han animado mucho todo este tiempo.

 Hana es un personaje que he desarrollado mucho gracias a los rolplay. 

Estoy pensando seriamente en hacer este fanfic desde la perspectiva de si Deku no fuera un idiota xD asi que esperen por el!

Actualmente termine otro fanfic con Kacchako, los invito a leerlo!  https://www.wattpad.com/story/133151117-santa-secreto



EL TERCER BESO - BakugouxUrarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora