El destino que escogimos

5.5K 448 117
                                    

- Esta bien Katsuki, solo es una tonta fiesta, tu primera misión como héroe profesional es mucho más importante! no puedes pensar en fallar!!

Sentada frente a su tocador, Uraraka recordaba lo pasado las últimas semanas con la mirada perdida ¿Por qué estaba sola?

-------------------------

Lograron graduarse de UA con honores, sobre todo Bakugou que logro mantener su primer lugar durante los tres años de instituto, ella también logro reconocimientos, pero con una pelea tan dura apenas logro entrar en el top 5 de su clase.

La graduación no fue nada ostentosa, solo hubo una ceremonia formal y conmovedora en que los profesores les daban a todos la bienvenida al mundo de los héroes profesionales.

Las chicas claro está, no se sintieron conformes, querían una gran fiesta como aquellas de las películas, después de todo quizás no volverían a estar todas juntas después de eso. Tan pronto como se planteó organizar algo por su cuenta, la emoción se apodero de Momo, quien ofreció su gran casa (mansión de hecho) y toda la decoración y comida, dentro de ella además de tener una noche especial con sus grandes amigas, quería un momento perfecto para declararle su amor a Todoroki, quien había ganado su corazón desde hace tanto tiempo.

Fue así como las chicas no perdieron el tiempo para buscar sus mejores galas. Los chicos por su lado también iban a participar, aunque no con el mismo entusiasmo, otros como Kirishima y Ojiro que tenían relaciones de amistad bastante fuerte con sus compañeras Mina y Tooru estaban felices ante la idea de ir con ellas como sus acompañantes.

Uraraka no podía caber dentro de sí de alegría, ya había encontrado el departamento perfecto para vivir junto al amor de su vida, era una heroína con licencia profesional, se graduó sin problemas del instituto, tenía muchas ofertas de trabajo y ahora podría participar de una maravillosa fiesta junto a sus amigos y su novio, la vida no podía ser más perfecta... o eso pensó.

El día de la graduación no contó con sus padres debido a que su madre había contraído una fuerte neumonía, quería ir con ella tan pronto se enteró, pero su padre no se lo permitió, asegurándole que el la cuidaría bien. Tan pronto pasaron la graduación Katsuki fue llamado a la agencia de Endeavor a su primera misión, y sería fuera de la ciudad, necesitando que este una semana fuera, eso significaba que se perdería el baile en casa de Yaomomo que sería en 5 días, también significaba que no estaría en la mudanza a el nuevo departamento que compartiría con Uraraka.

Bakugou se sentía culpable de dejarla sola, ya que estaba angustiada por la enfermedad de su madre y aunque le importaba muy poco estar en un baile con sus compañeros de su clase, sabía que para ella era muy importante aunque no lo dijera. Contra la espada y la pared, así se sentía el chico explosivo, porque su meta era ser el héroe número uno, y por eso no podía pensar en romper su contrato con la agencia faltando a su primera misión, sabía que llevar una relación siendo héroe sería complicado, pero no pensó que fuera a pasar tan pronto.

-----------------------

Uraraka cerró los ojos y suspiró, pensaba seriamente en no ir a la fiesta, estaba exhausta, ella tuvo que hacer toda la mudanza al no estar Bakugou, había cajas y desorden por todos lados. Con el ánimo por los suelos peino su cabello en un moño alto y se puso un vestido rojo corto, lo había comprado con sus ahorros para sorprender a su novio, era una lástima que no estuviera ahí, quiso mandarle una selfie, pero se detuvo al pensar que podría estar en una misión peligrosa y algo así lo podría distraer... aun viviendo juntos podían pasar días sin verse... es el destino que habían escogido, ser héroes requería sacrificios.

EL TERCER BESO - BakugouxUrarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora