El camino al hospital se sintió interminable para Hana, aprovechaba ese tiempo para estar en contacto con sus abuelos que no podían ir al hospital por cuidar de Kiro, y de sus abuelos de parte de madre que estaban desesperados al ver las noticias, también le escribió a Kairi disculpándose por no esperarla y deseándole buena suerte.
Shin solo la miraba de reojo de vez en cuando, y le sonreía cuando sus miradas chocaban entre sí.
No podía explicarlo, pero Hana se sentía mas tranquila sabiendo que el estaba ahí aunque no dijera nada, se sentía agradecida de que el chico no quisiera hacerse el gracioso o dar algún comentario del examen que la enfadara.
Entró corriendo al hospital, Shin con un paso mas calmado interceptó a los guardias que quisieron detenerla explicándoles la situación y a quien buscaba.
Conocía bien el lugar pues sus padres y ella habían estado internados varias veces por heridas y fracturas no tan graves, así que por instinto fue a la sala de espera donde normalmente se reunía su familia.
La desordenada cabellera rubia de Katsuki se hizo visible y Hana corrió y se abalanzo sobre el abrazándolo con fuerza
- Papá! estaba muy preocupada!!
-Hana, qué haces aquí?, deberías estar en UA.
Ella negó con la cabeza.
- Ya terminé ahí, tenía que venir, m-mamá...
Katsuki formó una mueca mientras pensaba como decir lo que había pasado, no tenían secretos para Hana y no quería esconderle nada.
- En la misión recibió un disparo en el costado, perforó parte de su intestino y perdió mucha sangre -paso sus dedos entre el cabello, recordar lo sucedido era difícil- Fue estabilizada en Inglaterra, la operaron dos veces ya, pero el peligro de infección es muy grave y la están operando de nuevo en este momento... ella es fuerte, va a salir de esto sin problemas, estoy seguro.
Se sentó al lado de su padre en silencio, tenía los suficientes conocimientos en medicina para entender lo que pasaba, pero odiaba saber lo grave que era la situación de su madre.
- Señor Bakugou, buenas tardes... -Shin saludó al padre de su amiga y espero su respuesta para ir a sentarse al lado de ella.
Katsuki frunció el ceño al verlo y miró con desconfianza a su hija que desvio la mirada y se sonrojaba, no era momento para preguntar tonterías, Pero hablaría seriamente con la Hana sobre su relación con ese chico tan pronto todo estuviera mas calmado... como su esposa lo dijo, por el momento intentaría confiar en las decisiones de su hija
-Hola...- Fue lo único que dijo mientras el joven nervioso se sentaba al lado de su hija en silencio.
- Y como les fue en el examen de ingreso?
- Pues ... -Shin miró de reojo a la rubia, analizando si debia decir algo, pero prefirió callar
- Pues al menos creo que nadie se olvidará de mi- Suspiró y esperaba no tener que hablar de eso aún y su padre entendió.
Una hora después, el pesado silencio fue interrumpido por un doctor que se acercó a la familia, quienes se levantan de un salto a escuchar las noticias.
- La operación de su esposa salió según lo planeado, no hay una infección por el momento y todo se esta controlando bien, pero es necesario que entiendan que en un caso asi la infección puede aparecer en cualquier momento sin los antibióticos correctos y si ella no los acepta bien.
- E-eso que quiere decir? -Hana pregunta temerosa.
- Que depende de ella y de su como reaccione su cuerpo ahora
ESTÁS LEYENDO
EL TERCER BESO - BakugouxUraraka
FanfictionLa envidia y desprecio de Kacchan le tiene a Deku sera el motivo de los sentimientos que tiene por Uraraka? A partir de él episodio Hana la mayoría es OC. Estoy agregando otra partes a la historia, espero les guste!