POV. Izuku Midoriya
Uraraka-san se veía muy mal hoy, tanto que incluso hablar con ella no me avergonzó, simplemente estaba muy preocupado, hacia falta escucharla animada por el salón, de algún modo me hace sentir que estoy completo, que alguien nota sinceramente mi esfuerzo todo el tiempo.
Por otro lado Kacchan actuaba raro, parecía mas molesto que de costumbre, me preocupe de que Uraraka saliera tan apresuradamente justamente en su dirección, si estaba enferma no debía estar por los alrededores de mi amigo de la infancia, el no era muy considerado que digamos. Luego de pensarlo un poco salí tras ella, pasaba justo lo que temía, se encontró con Kacchan y estaban discutiendo, me oculte tras los casilleros, no escuchaba lo que decían, pero escuche el golpe de mi explosivo amigo contra la pared, me detuve a analizar un momento la situación, el era violento, pero no actuaria así con una chica. Tome valor y me prepare para intervenir, como sea no podía dejar a Uraraka-san sola, mi sorpresa fue muy grande cuando intento salir de mi escondite y ya no veo que discutieran... que ellos se estaban besando.
Mi cuerpo se congeló, ¿por qué? ¿cómo? el acaso la estaba obligando a besarle? no... el no es así... volví mirar la escena de reojo, cuando note que ella lo rodeaba con sus brazos algo en mi se quebró.
¿por qué esto me duele tanto? me presionaba el pecho sin saber a que se debía esto
SIENTO QUE HE PERDIDO ALGO MUY IMPORTANTE
-Debo volver por donde vine...
-----------------------------------------------
Luego de un largo beso unos agitados y sonrojados Bakugou y Uraraka se separan lentamente.
-Supongo que esto significa que aceptas salir conmigo- afirma el rubio con una sonrisa de lado en su cara.
- ¿En serio? yo no escuche que me lo preguntaras - Uraraka imita la maliciosa sonrisa de su compañero
Rechina los dientes irritado- Tsk... no se supone ya? -
-No-
- Entonces... - La sostiene por la cintura y la vuelve a atraer a el - cara de ángel, se mi novia
- eso aún no es una pregunta -da una pequeña risita mientras lo mira sonrojada- solo es necesario que sepas que quizás sea una novia terrib-...- Un nuevo beso impidió que siguiera hablando, liberándola al poco tiempo.
- Lo que sea, déjame a mi comprobarlo -le jala los cachetes- si llegas a ser una mierda de novia te lo diré.
- Ey... - lo mira ofendida-
- Cállate -le pone un dedo sobre los labios para impedir que hable -se que puedo ser una mierda, pero si es por ti puedo intentar cambiarlo, así que ten algo de paciencia
Cuando estaban a punto de abrazarse el timbre sonó, debían volver a clases, pero ahora contra cualquier pronostico, intentando que funcione, volverían juntos.
ESTÁS LEYENDO
EL TERCER BESO - BakugouxUraraka
FanfictionLa envidia y desprecio de Kacchan le tiene a Deku sera el motivo de los sentimientos que tiene por Uraraka? A partir de él episodio Hana la mayoría es OC. Estoy agregando otra partes a la historia, espero les guste!