Uravity descansaba su cabeza en el hombro de GroundZero mientras miraba el hermoso paisaje nocturno de la playa de Hokkaido.
Habían pasado tres días fuera de casa, pero al fin habían logrado completar su misión y capturaron a un villano, que esperaban les revelara al fin la ubicación de Shigaraki Tomura.
Días como esos en que podían disfrutar de tiempo a solas, eran momentos raros, pero muy valiosos.
- Deberíamos traer a Hana para sus vacaciones, creo que se divertiría mucho.
- Ella se divierte aún dentro de una caja de cartón - Con delicadeza, pasa un brazo sobre los hombros de su esposa, presionándola mas hacia el y le da un beso en la cabeza.
- Eso es porque es una niña genial, como tú...
Silencio
- Katsuki, que ocurre? haz estado muy raro últimamente.
- ...Ese niño, el hijo del mitad-mitad, insinuó que quería que lo entrenara...
- Shin? En serio? Momo no me dijo nada
- No creo que sus padres sepan, si entiendes a lo que me refiero.
- ... La última vez solo fue por diversión, no creo que-
- El idiota de Todoroki con seguridad no estará de acuerdo y yo también quiero mantenerme al margen con esa gente.
- Eso suena muy cruel Katsuki, son nuestros amigos... pero tienes razón, me cuesta ver un futuro donde algo así no traiga problemas para todos.
- Esa mierda del mitad-mitad va a desperdiciar el potencial de su hijo por sus malditos traumas de la infancia, eso me encabrona, es un inútil que solo sirve para ir detrás de Deku como un perro.
- Ey, tranquilo amor... -Busca la mano que la rodeaba y entrelaza sus dedos con los de el- Parecería que si estabas considerando entrenar a Shin, no sabia que ahora te gustaban tanto los niños.
- Tengo una hija, que esperabas? como podría odiar a los niños de todos modos.
La morena dio una risita, era increible que fuera el mismo hombre que no soportaba a los niños a su alrededor y siempre terminaba discutiendo con ellos, claro que Hana lo había cambiado, ella lo idolatraba ¿Cómo podría no gustarle eso?
- Cual es el chiste cara redonda? podría ser acaso...-separa el brazo de ella, bajando la mano por su espalda, hasta dar una leve caricia sobre los glúteos de la morena y luego posarse en sus caderas- que quieres mas niños?
Uraraka traga pesadamente y se sonroja -T-tonto... como si eso fuera posible, ni siquiera podemos pasar suficiente tiempo con Hana ahora-
- Entonces no quieres mas niños? -los dedos recorrían juguetonamente la cintura y cadera de la heroína
- dios... -Se abalanza sobre el buscando sus labios y besándolo ansiosamente- No Katsuki, aún no quiero mas hijos -Cerró los ojos y lo beso nuevamente mientras el la sostenía de la cintura- Pero creo poder compensarlo de otras formas...
- No puedo quejarme de eso -Sonrió con malicia, si había pensado en tener mas hijos, se imaginaba un ejercito explosivo, pero como quejarse si su esposa lo tenía pensando en otras cosas - Volvamos al hotel.
----------------------------------------------------
-Entonces así se veía el tío Izuku cuando era joven? era tan pequeño! -Hana miraba un álbum de fotos de UA junto a Shin en casa de los Todoroki, con quienes almorzaría debido a que sus abuelos tenían trabajo y sus padres aún no volvían de su misión.
ESTÁS LEYENDO
EL TERCER BESO - BakugouxUraraka
FanfictionLa envidia y desprecio de Kacchan le tiene a Deku sera el motivo de los sentimientos que tiene por Uraraka? A partir de él episodio Hana la mayoría es OC. Estoy agregando otra partes a la historia, espero les guste!