Pov. Hana
Momo y Shoto Todoroki llegaron ese día al hospital para ver el estado de mis padres y a su hijo supongo, después de todo creo que aunque a mi padre y a mi nos cueste admitirlo son los amigos mas cercanos a nuestra familia, sobre todo porque tanto Tenya Iida, Eijirou Kirishima y el tío Deku que son los mejores amigos de mis padres siempre están alejados por sus trabajos.
Era exasperante que ellos pudieran pasar a ver a mi madre y yo no, solo porque creen que soy una niña.
- Ella esta estable, no te preocupes Hana- Momo que había salido de ver a mi madre intentaba tranquilizarme- Ochako es muy fuerte después de todo.
Ya lo sé, no tienes que repetirlo
- Gracias, pero eso no me quita el enojo de que no me dejen pasar -Cruzo los brazos irritada.
-Ya me llegaron las noticias- Todoroki despeinaba el cabello de su hijo, que espectáculo tan gracioso, hasta parece un bebé- Sacaste los mejores resultados del examen de admisión, felicidades hijo.
Un baldazo de agua fría, me quedo muda ante las palabras del mitad y mitad.
Shin parece notar mi reacción.
- A-ah... fue solo suerte.
- mmm, seria decepcionante que lo fuera, llevas casi 10 años entrenando para eso.
Shin cree que no lo noto, pero mira a su madre suplicante para que detenga a su insensible padre de seguir hablando del tema.
- Eh... Amor, que te parece si vamos por un café?- Momo-san capto rápidamente, y tomó del brazo a Todoroki empujándolo para que fuera con ella.
- C-claro, pero pensé que querrías felicitar a Shin también, se ha esforzado mucho.
- Shoto! -Chilló Momo mientras lo sacaba de la sala de espera.
...
- Así que los mejores resultados eh? deberían pasar varios días para tener esa información, pero debí suponer que la familia Todoroki se las arreglaría para tener los datos antes que todos.
- N-no lo tomes a mal, mi padre no lo ha dicho de mala intención.
- Lo sé, conozco la inexistencia de filtro en tu padre -suspiro, me siento tan frustrada.
- Sabes que sin la situación de tus padres de seguro el resultado sería otro- Que tonto, porque parece tan nervioso tratando de arreglar lo que hice?.
- No, la cague, soy consciente de eso. Solo hay una cosa que quiero evitar imitar de mi padre y es lo impulsivo que era en su juventud. Mi madre me encargo mucho que sepa controlar mis emociones y la voy a decepcionar... como me decepcione a mi misma.
- Ey, no hables así, nadie esta preparado para estas cosas.
- YA DÉJALO! DEJA DE SER TAN AMABLE!
"Shhhh" nos intentan callar de las enfermeras y personas de la sala. Como odio los hospitales.
Shin me agarra de los hombros buscando mirarme a los ojos, pero volteo, lo último que quiero es su compasión.
- Mi Hana no diría eso. ..
Coloco un fuerte puñete en su estómago, haciendo que el se doble de dolor.
- Nada de "Mi" Hana - pero el tonto empieza a carcajear sin control, ok, me echaran del hospital por el escándalo y no veré a mi madre- Cállate! -Susurro, pero el no se detiene.
Avergonzada tomo su mano y lo arrastro conmigo afuera, se volvió loco, esta riendo sin control!!
- Qué demonios te pasa! te volviste loco!?
ESTÁS LEYENDO
EL TERCER BESO - BakugouxUraraka
FanfictionLa envidia y desprecio de Kacchan le tiene a Deku sera el motivo de los sentimientos que tiene por Uraraka? A partir de él episodio Hana la mayoría es OC. Estoy agregando otra partes a la historia, espero les guste!