💢COMO SIEMPRE💢

4.3K 232 113
                                    

*Narrado por Finn Wolfhard*

Apenas me mudé a ______(tu país) hace 2 días y ya me gustó, es muy bonito, las personas aquí son muy amigables, aunque no he hablado con todos, ya que no salgo mucho porque soy nuevo aquí, pronto iré a la escuela y podre hacer amigos para que me puedan dar un tour.. Mientras iba caminando hacia la tienda, pude ver a una chica creo que esta llorando? iré a ver que tiene y preguntaré si puedo ayudarla en algo.

FINN: Hey!! estas bien?

_____: Si, solo déjame sola, VETE! (lagrimas cayeron)

FINN: Quizá pueda ayudarte, dime que te pasa, porqué lloras?

_____: Eso no te importa! ya déjame por favor!

FINN: Solo trato de ser amigable porque me tratas así?! (estaba enojado)

_____: Alguien te mando a molestarme? no les basta ya hacerlo durante clases?! (no paraba de llorar).

FINN: Alguien me mando? a que te refieres! soy nuevo aquí! solo intento hacer amigos pero ya veo que no puedo, adiós! (gritando)

Narrado por _______:

Hoy fue un día como otros, los malditos regaños de "mi madre" yo no tengo la culpa de que mi padre se largue con otra y todo porque mi madre era una maldita alcohólica.

Hoy mi madre me golpeó e insulto, salí al patio a pensar, pero recuerdos me invadieron y rompí en llanto, un niño muy guapo por cierto, se me acercó, y quiso ayudarme pero me negué y le grite, me desquite con el los problemas que tengo y sinceramente le quiero pedir unas disculpas, espero volver a verlo.

Unos días después tocaba retornar a clases (mi martirio), estaba caminando por los pasillos para llegar a mi casillero y vi al chico de la otra ves, me dije a mi misma ¿QUE HACE EL ACÁ? ¿ESTARÁ EN MI SALÓN? ¿QUE HARÉ? ¿SEGUIRÁ MOLESTO? ¿TENGO QUE DISCULPARME? ¿ME ENTENDERÁ? Y SI SE BURLA DE MI? (estaba nerviosa).



HOLA, SOY NUEVA EN ESTO, ESPERO LES GUSTE MI HISTORIA 💓 AMO A MI SAPO💓 POR ESO ESTOY HACIENDO ESTA HISTORIA uwu .

TRATARÉ DE ACTUALIZAR LA HISTORIA TODOS LOS DÍAS, AHORA ANDO EMPEZANDO LAS CLASES ASÍ QUE NO SE SI TENDRÉ MUCHO TIEMPO PERO LO INTENTARÉ💓 CHAU!

KAMILIX💕









*FINN WOLFHARD Y TU*¿PORQUÉ HACES ESTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora