No quiero

1.3K 195 35
                                    

__________: te quiero papá.

Papa de ________: yo más mi niña.

Llamada*

Directora: _______ necesito que tu mamá o papa venga a conversar conmigo.

___________: porque?

Directora: por favor, necesito hablar con uno de tus padres, si son los dos mejor.

Papa de ________: quien es hija?

Directora: pasame con tu papa por favor.

__________: esta bien, papa ten.

Papa de ________: si?

Directora: señor, necesito que se acerque al colegio, tengo que hablar con usted un tema serio sobre su hija.

Papa de _______: esta bien, cuando voy?

Directora: mañana si es posible.

Papa de ________: esta bien, hasta luego.

Papa de ________: hiciste algo en la escuela?

__________: que yo sepa no? Oh mierda, le dirá lo que paso con jaeden y wyatt, entierrenme viva pls.

Papa de ________: en que tanto piensas hiciste algo o no?

__________: no.

Al dia siguiente*

Directora: buenos dias señor, tome asiento.

Papa de _______: buenos dias, difame que pasó.

Directora: Bueno, no se si su hija de lo habrá contado pero es un tema muy delicado, no se como decirlo, ehmm.. Un compañero de ella me contó algo que le pasó, yo no sabia nada, decidimos llevar a su hija a un doctor....

Papa de _______: doctor? Mi hija esta mal? Se rompió algo?

Directora: déjeme terminar por favor, la llevamos a un doctor y si era cierto lo que me dijo su amigo, 2 alumnos abusaron sexualmente de _________, ella dejo de venir a clases por un tiempo, yo creo que ella esta mal por lo que sufrió y es mejor que se la lleve de aquí, no creo que ella sea feliz siguiendo aquí y pensando en lo que le paso y lo que sufrió.

Papa de _______: la que?! La violaron? Y esos jovenes donde están?.

Directora: en el reformatorio.

Papa de _______: bueno, me la llevaré.

En la casa*
La señora Keyla no estaba y fue más fácil para el papa de ________ entrar y hablar con ella.

Sr: toc toc*

_________: que? Dijo llorando

Sr: giro la perilla, al entrar encontró a su hija llorando.

Sr: que tienes pequeña?

_________: ya te lo contó verdad? La bruja ya lo hizo?

Sr: si cariño, no te gritare por que no es tu culpa, si hubiera estado contigo nada de eso hubiera pasado, es mi culpa, perdoname por favor.

_________: no es tu culpa papá.

Sr: bueno, has tus maletas y nos vamos, no te quedaras un dia mas aqui, no si este lugar te trae recuerdos de esos malditos.

__________: papá, yo mo me quiero ir, no quiero dejar a mis amigos, a los únicos que tengo, por favor no papá, no me quiero ir, no puedo, no puedo dejar a finn solo.

Sr: nos vamos he dicho, yo quiero verte feliz y este no es el lugar, a quien has sufrido mucho y no te dejaré aqui.

70 estrellitas y actualizo beibis.. 
Yo tambien los amo❤

*FINN WOLFHARD Y TU*¿PORQUÉ HACES ESTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora