Soy tuya? 😞

1.8K 128 119
                                    

Cada uno iba a su casa pero...  De pronto hubo un terremoto y todos murieron v': - Neeeel,  fue un lapsus v: ya ahora si.

Todos se dirigían a sus casas,  _______ estaba un poco molesta con finn por lo sucedido con la caballa,  el no lo sabia pero lo sospechaba,  _______ iba saliendo para ir a su casa,  finn la siguió para poder tener una tarde juntos pero algo lo interrumpió,  si la pnch caballa v:

Ellie: finn,  a donde vas?- dijo agarrando fuertemente su brazo,  No quieres venir a mi casa? Invitaré  a jack,  noah y a los demás- era mentira.

Finn: no Ellie, hoy no puedo,  me tengo que ir- dijo soltándose de su agarre y persiguiendo a _______.

Ellie: me las pagaras wolfhard- susurró.

_______ caminaba tranquila por las calles directo a su casa,  habían muchos árboles, cada vez pensaba en que estaría haciendo finn y pensaba en ellie,  ella podría romper su relación,  para dejar de pensar eso decidió ponerse los audífonos y escuchar musica.
Finn cada vez se acercaba mas a ella pero _______ no lo notaba pues finn estaba atrás, corrió directo a ella y le agarro la cintura, ella solo dió un saltito para luego darle un golpe.

_________: finn?  Lo siento,  no sabia que eras tu,  estas bien? - dijo un poco asustada, pues tiro un puñete al aire y le cayó en la cara a finn.

Finn: auch..  Me dolió, yo solo vengo a querer pasar la tarde contigo y tu me golpeas, eso no se hace- se hizo el molesto.

________: hay perdón, no sabia que eras tu,  no me avisaste,  solo viniste de repente- dijo ya se fue un poco molesta.

Finn: amooor, cariñooo,  bebeee,  solo era una broma,  no te enojes,  quieres ir a comer?.

________: cada vez caminaba más  rápido porque estaba molesta con su enamorado, pero al oír esa palabra mágica, paro en seco y volvió donde finn.

________: a donde me llevaras a comer?- dijo contenta

Finn: por la comida nomas estás  conmigo no?  Jaja como te amo hermosa,  bueno donde tu quieras,  hoy eliges tu.

________: Mmm...  Que te parece si compramos comida rápida y snacks y vemos una peli en mi casa?

Finn: pero..  Tu mamá?  No se va a molestar?

________: hay finn,  sabes que a ella no le importa si estoy viva o no- dijo rodando los ojos.

Finn: bueno,  vamos entonces.

Luego de comprar todo los enamorados v: fueron a ver una pelicula.

__________: Finn,  no te quieres quedar a dormir?

Finn: no lo se,  voy a preguntar.

*Llamada*
Finn: hola mamá, se que dije que después de la escuela hablaría contigo,  pero puedo quedarme hoy en la casa de mi enamorada? 

Mamá wolfie: enamorada?  Quien es?  Como se llama?  Usen protección ok?

Finn: mamá, no haremos nada malo,  si ya mañana te cuento todo,  puedo? 

Mamá wolfie: esta bien hijo,  pero mañana no llegues tarde,  tenemos mucho de que hablar.

Finn: esta bien mamá,  te amo chau.

*Fin de la llamada*

Finn: me quedo wuuuu.

________: bueno entonces me iré a dar una ducha rapida,  ya vuelvo.

Finn: te ducharas?  Estando yo aquí? 

________: finn eres mi novio no mames v:

Finn: bueno esta bien,  te espero.

________ salió de la ducha iba a vestirse pero fue interrumpida por Finn,  el se acerco a ella, quería besarla,  le tenia ganas je v: el solo la quería para el, no seria capaz de perder a la persona mas importante en su vida,  se acercaba cada vez más hasta que sus respiraciones chocaban,  finn estiro su brazo (tipo Dorama v: )  impidiendo que ella pudiera apartarse para decir estas palabras.

Finn: siempre seras mia,  no te dejare nunca- dijo a punto de besarla.

________: que haces finn? Yo también te amo pero... - dijo alejándose un poco.

Finn no la dejo terminar,  pues le dio un apasionado beso, ella quería hacerlo con el finn,  ahre no😂.

Finn la cargo, haciendo que ella enredara sus piernas en su cintura, para seguir besandola,  la bajo y la tiro a la cama, el comenzó a tocar sus piernas, para luego comenzar a subir sus suaves manos por el cuerpo de su enamorada, ellos querían que este momento pasara, ambos lo deseaban,  ella lo comenzó a tocar y a quitarle la ropa, cuando llego a su pantalón, le bajo el sierre,  iba a dejar al amigo de finn al aire pero....


Hola v: un nuevo capitulo xd comenten xd si algo esta mal me dicen v: voten tambien morras v:
Ya saben no vayan a casa de sus enamorados a ver películas 😂❤ nos vemos v:

KAMILIX

*FINN WOLFHARD Y TU*¿PORQUÉ HACES ESTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora