Pasaron una horas y ya iba a llegar Sadie a su destino, por otro lado Lucia y ________ ya se encontraban en el aeropuerto esperando....
Finalmente llegó el momento, Sadie bajo del avión, ya se encontraba dentro del aeropuerto, ella paso al lado de __________, ambas hicieron contacto visual y cada una fue por su camino, Sadie siendo recibida por su familia, _______ y Lucia esperando a Maddie, si Maddie ziegler, Lucia y ella eran amigas cercanas, pero Maddie tuvo que irse con su familia por motivos de trabajo y regreso a visitar a su amiga.
*Conversación entre Lucia, Maddie y _________*
Maddie: Luciaaaa! Como has estado?
Lucia: Maddie! Muy bien y tu?-dijo dándole un abrazo.
Maddie: yo muy bien, y... quien es ella?
Lucia: oh, es una amiga de la escuela, se llama __________.
Maddie: oh, un gusto _________ yo soy maddie, espero nos llevemos bien- dijo dándome la mano.
________: el gusto es mío Maddie, tenlo por seguro- dijo recibiendo su saludo.
Narradora: Sadie llego bien a su casa, siendo recibida con amor por su familia, después de unos minutos ella subió a su habitación a dejar su ropa, estaba ordenando todo cuando le llegó una llamada de Finn.
Sadie: Hola Finn
Finn: Hola amor, como estas? llegaste bien? No te paso nada verdad?
Sadie: no, claro que no tonto, estoy bien, tu como estas?
Finn: bien, te extraño amor- dijo con un tono triste.
Sadie: yo también, ya en unos días nos vemos si?, estoy cansado por el viaje, me daré una ducha e iré a dormir un rato, hablamos luego si?
Finn: esta bien, adiós.
Sadie: bye!
Así pasaron los dias, Sadie hablando todos los dias con Finn y pasándola bien junto a su familia por otro lado Maddie y _________ se conocieron mejor y ahora son amigas, lamentablemente _________ en estos días tenía que irse pero dejaría a Lucía con Maddie.
ESTÁS LEYENDO
*FINN WOLFHARD Y TU*¿PORQUÉ HACES ESTO?
RandomLa rayis era maltratada por su madre y los de su escuela, luego llego Finn a cambiar tu vida.