Narra _____:
Por fin tocó el timbre del receso, intente salir lo más rápido posible para que Finn no me vea y me diga sobre lo que paso esa vez pero lamentablemente me caí gracias a mi estúpida mochila.FINN: ______! Estas bien? (Ayudándome a pararme mientras el resto sólo se reía e insultaba).
FINN: Se dirigió a todos y les dijo (molesto), QUE LES PASA? ACASO USTEDES NUNCA SE CAYERON? A USTEDES NO LES GUSTARÍA QUE SE BURLEN DE SI MISMOS PERO LO HACEN CON ELLA? ELLA QUE LES A HECHO?
*****: (imagina un nombre): Ella es una zorra, se a metido con todos los chicos del colegio y con su padre, por eso su madre la odia tanto!.
______: TU TE HAS METIDO CON TODOS LOS CHICOS DEL COLEGIO, NO YO, YA DÉJAME EN PAZ A TI NO TE HE HECHO NADA! SÓLO TRATO DE VIVIR MI VIDA! (Estaba con rabia pero a la vez se formaba un río de lagrimas).
FINN: Ella me parece conocida (pensó) YA DEJENLA TRANQUILA, SI SE METEN CON ELLA, SE METEN CONMIGO! Y NO LES GUSTARÁ VERME MOLESTO! (Dijo gritando)
FINN: Vamos_____ (le susurró).Ella asintió con la cabeza y se fueron a un pasillo solitario.
Narra Finn:
TÚ! E-eres la chica que me botó cierto? Porqué lo hiciste? Sólo trataba de ayudarte.______: Lo siento, porfavor disculpame, ese día no me sentía bien, ya sabes lo que me hacen en el colegio y mi madre que no me ayuda en nada, sólo se la pasa gritandome y pegándome y la rabia que tenía salió cuando apareciste, lo siento no tuve que desquitarme contigo, me puedes disculpar?
Narra Finn:
No sabía que hacer, por un lado quería disculparla ya que es muy bonita y sus palabras me conmovieron, no puedo creer que su mamá le haga eso y menos lo que pasó hoy en el colegio, pero por otro lado ella me hizo sentir muy mal cuando sólo buscaba una amiga.FINN: Voy a pensarlo, pero por el momento vas a ser como mi Mejor Amiga, para conocernos más y así poder disculparte.
_______: Qué? T-tu mejor a-amiga? Bueno voy a contarte algo ( volvió a llorar).
FINN: ¿que pasa? Porque lloras? Hice algo mal?... ( nervioso).
______: N-no, es que yo nunca tuve amigos ( lagrimas caían), nunca los tuve, siempre era la rara de la clase, nadie quería ser mi compañero de trabajos u otras cosas por eso no se lo que es tener amigos. (Finn la abraza).
FINN: Bueno yo te voy a decir lo que es, un mejor amigo, es alguien a quien tu comienzas a querer, hacen cosas juntos, salen, se cuentan sus problemas, u otras cosas. Yo tengo amigos, pero no en este país, ellos vendrán y te los presentaré por ahora te diré sus nombres, ellos son Gaten, Noah, Jack, Caleb y Millie, yo creo que Millie y tu se harán muy buenas amigas...
_____: Está bien, no me siento bien ahora, podrías llevarme a mi casa por favor?
FINN: Está bien, sólo le diré a la directora que te acompañaré, esperame aquí.
HOLAAA! UN NUEVO CAPÍTULO JAJA ME GUSTÓ ESCRIBIRLO, AQUÍ EN LA HISTORIA ENTRARÁN SUS AMIGOS DE FINN DE STRANGER THINGS Y JACK, NO PUEDE FALTAR EL! PERO NO SERÁN ACTORES, SÓLO SERÁN PERSONAS COMUNES JAJA NOS LEEMOS❤
KAMILIX
ESTÁS LEYENDO
*FINN WOLFHARD Y TU*¿PORQUÉ HACES ESTO?
LosoweLa rayis era maltratada por su madre y los de su escuela, luego llego Finn a cambiar tu vida.