Pasaron los dias y Finn seguía tras Sadie, ambos hacían una muy buena combinación, ella era un poco fría con el y el siempre cariñoso. Ambos se comenzaron a gustar, a Finn le parecía interesante Sadie ya que no mostraba mucho sus sentimientos, casi nunca sonreía y cuando lo hacía era lo más hermoso que los ojos de aquel joven veian, ella era muy cerrada por lo que le pasó antes pero últimamente comenzó a cambiar por Finn, porque quería hacerle sentir que ella estaba interesada en el, a ella al inicio no le agradó mucho Finn ya que era muy pegado a ella, no la dejaba sola, siempre quería estar con ella y eso le irritaba a Sadie, pero con el paso de los dias a ella le comenzó a gustar su compañía, por más que ella lo ignorara, el iba tras ella y eso le gustaba, le gustaba que no la dejara sola, y haci comenzó la historia de ellos dos.
Por otro lado _______ seguía junto a su mejor amiga en la escuela, a decir verdad le iba muy bien, se estaba esforzando mucho para poder estar en una buena Universidad cuando regresara, comenzó a agarrar más confianza con su padre, pero a el no le gustaba el estado de su hija, desde que se fueron de (t/p) ella a estado muy triste y decaída, el pensó que era lo mejor para ella pero se confundio, lamentablemente le quitó la sonrisa al rostro de _________, esa sonrisa que transmitía felicidad a pesar de los problemas que tenía, su padre se sentía muy mal por haber hecho tal acto después de que Finn lo ayudó a encontrar a su hija, el los separó, y fue la peor decisión que tomó porque el lo único que quería era ver a su hija feliz pero era todo lo contrario.
Narra ____________:
Estos meses sin Finn, he estado fatal, lo extraño demasiado, ya no hemos vuelto a hablar y no se realmente el porque, quizá el este haciendo su vida como se lo dije, la verdad fui una tonta al decir eso, yo no quiero que haga su vida de nuevo con otra persona, se que sueno como una completa egoísta pero es la verdad, lo quiero conmigo, el me ayudó mucho y no quiero ahora alejarme de el, el tiempo que he estado con el me he enamorado completamente de él y estar alejada de él me está destrozando.
*Casa de ______*
Lucia: por fin terminamos el trabajo- dijo cansada.
________: si, el profesor de historia se paso para dejarnos ese tremendo trabajo- dijo tirándose a la cama.
Lucia: como hemos acabado y yo me voy en unas horas pondré música si?
_______: bien.
Lucia puso photograph esa canción le traía muchos recuerdos a _________ y no pudo mas, rompió en llanto frente a su amiga, a ella no le gustaba llorar frente a nadie, no quería que si fueran pena por ella pero ya no aguantaba más el estar alejada de su primer amor.
Lucia: ________, estas bien? Porque lloras?
________: lo extraño Lucia, lo necesito conmigo, necesito verlo, su sonrisa, su hermoso cabello, necesito tocarlo y sentirme protegida, no se si el se siente igual o sólo yo que como estúpida lo extraña pero en serio lo extraño mucho, ya no aguanto más, se que todo este tiempo que querido parecer fuerte frente a esta situación pero ya no puedo más- dijo entre lágrimas.
Lucia: calmate si? Todo estará bien, seguro el te extraña como tu lo haces, no te puede olvidar tan rapido, tranquila, pronto esto terminara, volverás a tu país y podrás estar con el, sólo aguanta un poco más si? Igual sabes que siempre tendrás mi apoyo, nunca te dejare de apoyar, te convertirse en una muy buena amiga para mi, te quiero mucho hermosa.
_________: gracias por tu apoyo Lucia, la verdad mo se que haría sin ti, te quiero amiga.
Lucia: bien, tenemos que olvidarnos de esto, que te parece si vamos por un helado y vamos al parque, será divertido, veremos a muchas personas.
_________: esta bien.
Así pasaron los dias de la vida de _________, ella paraba triste y recordando cada segundo de su maldita vida Finn mientras que el la olvido por completo, comenzó a querer a Sadie, la pelirroja que llegó a mejorar su vida cuando ________ se fue de ella, es muy rápido lo sé pero así es la vida, uno no sabe cuando puede llegar esa persona que te devuelve la felicidad, y eso le pasó a Finn, el comenzó a hacer su vida sin _________ como ella se lo dijo antes de irse.
Disculpen si me demoro en actualizar es que ya entre a la escuela y ya estoy en el último año y es más dificil, y casi no tengo tiempo pero prometo comenzar a escribir más seguido, porfavor no dejen de apoyar esta historia, me cuesta escribir y a veces no tengo imaginación y muchas veces por eso no actualizo, entiendanme, los amo❤
ESTÁS LEYENDO
*FINN WOLFHARD Y TU*¿PORQUÉ HACES ESTO?
De TodoLa rayis era maltratada por su madre y los de su escuela, luego llego Finn a cambiar tu vida.