Narradora:
__________ lo único que hizo fue llorar, subió a su habitación llena de furia y tristeza pero sentía que era lo mejor, furia porque después de tiempo llegaba su padre y queria cambiar todo sin su consentimiento, tristeza porque dejará a sus amigos y sobre todo a Finn, ella creía que era lo mejor, para poder olvidarse de todo el daño que le hicieron en ese lugar, todo lo que ella había pasado que arruinó su vida, pero sobre todo nunca quería olvidar a Finn, el chico que logró cambiar su vida para bien, el chico que la ayudo a que dejara de ser tímida y molestada por todos.
Su cuarto*
________: no puedo creer que quiera cambiar todo, esta bien que sea mi padre pero no puede venir después de años a según el mejorar mi vida, yo solo quiero a mis amigos y a Finn... Dijo entre lágrimas
________ llamó a jack, después de todo era su mejor amigo.
Llamada*
Jack: hola! Como estas? Que te dijo tu papá?
________: hola jacky, estoy bien, solo quería decirte que gracias por haber llegado a mi vida, gracias por ser como eres, nunca dejes de ser el chico lindo y divertido que te caracteriza, espero que te vaya muy bien con Emmy, no te dejes engañar por otra chica, si no se las verá conmigo jaja, espero todo te vaya bien, cuidate cariño- dijo sollozando y sin más colgó.
Jack: _______? Eso parece una despedida, estas bien?......
Jack: _____? Creo que colgó.
Y así hizo con cada uno de sus amigos, hasta que llego la hora de lo peor..... Finn, tener que despedirse de la persona que mejoró tu vida solo con su llegada, será muy complicado pero no imposible y como dicen si amas algo dejalo ir, será lo mejor para ambos, cambiar su vida y mejorar como personas- pensó ella.
Llamada*
________: hola Finn- dijo tratando de ocultar su dolor.
Finn: hola hermosa, como estas? Paso algo?
_________: no, todo bien, sabes, estaba en mi habitación recordando todo lo que paso con nosotros, el primer día que te conocí te trate mal sin conocerte, y me arrepiento mil veces de eso
Finn: _______, estas bien?
________: dejame terminar por favor, queria agradecerte todo lo que has hecho por mi, todo el cariño que me has dado y por ser alguien que me enseño a ser más fuerte, a dejar de ser la marginada del colegio, gracias por todo enserio, gracias por estar para mi, no olvides que te quiero demasiado, y nunca dejaré de sentir lo que siento por ti, pero es lo mejor, espero duermas bien, te veo mañana, chau. Y colgó.
Finn: que dices? Estas bien?
Finn: _______? Bueno, la veré mañana.
Casa de ______:
Papá, ya lo pensé y tienes razón, nos iremos, pero lo más antes posible, si veo a mi amigos cambiare de decisión- dijo aun entre lágrimas.Sr: bien hija, sabes que es lo mejor para ti, ya vuelvo, veré los boletos de avión nos iremos mañana en la mañana.
________: bien- sin más fue a su habitación a hacer su maleta y a descansar un poco.
Al día siguiente*
Jack: oye Finn, sabes si ________ esta bien? Ayer me llamó y estaba rara, parecía que se estaba despidiendo de mi, no entendí.
Finn: pensé que era el único, tambien me llamó y dijo que gracias por todo, yo tampoco entendí, me dijo que vendría, ya nos explicará.
Finn: chicos! ________ los llamo?
Todos: si, estaba rara.
Finn: bueno, hay que esperarla, ya sabes siempre se queda dormida por eso llega tarde.
Casa de _________:
_________: ya esta todo, vámonos papá, tenemos que estar 3 horas antes- dijo sin ganas.
Sr: si hija, ya voy.
Sacaron las maletas, la subieron al auto y se fueron al aeropuerto, pero de lo que no se dieron cuenta es que la vecina los vió salir.
Finn: chicos, ________ ya tardó mucho, voy a ir a buscarla si? Cualquier cosa los llamo.
Todos: ok, no tardes.
Narradora:
Finn iba camino a casa de ________, ella hace poco había partido al aeropuerto pero el no sabia, aun no, al llegar toco la puerta pero nadie abrió, siguió insistiendo hasta que salio la vecina.
Vecina: a quien buscas hijo? No te dijeron nada?
Finn: buenos dias señora, decirme que? Vengo a buscar a _______, la a visto?
Vecina: ella y su padre se fueron hace poco, me imagino que a un viaje porque llevaban maletas.
Finn: viaje? Pero mo me dijo nada...
Vecina: pues ve y buscala, despidete de ella- dijo dándole una cálida sonrisa.
Finn llamo a los chicos y les dijo que vayan al aeropuerto, les contó lo de _____, y fue allí cuando entendieron que la llamada que recibieron el dia anterior fue una despedida de su parte.
Finn llegó al aeropuerto, la buscó por todos lados pero no la encontraba, ella estaba apunto de subir al avión, llegaron todos y la vieron, le dijeron a finn y el solo corrió donde ella.
Finn: _______! Amoooor! No me dejes por favor!!. Superaremos esto juntos! Recuerdas juntos!!!
________ al escuchar a finn se sorprendió mucho, no pensaba que el llegaría donde ella, las lágrimas comenzaban a caer, por que ella no queria dejar lo más valioso de su vida, Pero tenia que hacerlo.
Finn llego corriendo y le agarro el rostro haciendo que junten sus frentes.
Finn: comenzo a limpiar sus lagrimas y le dijo.
Finn: por favor no te vayas de mi lado, Se que no es el mejor lugar para que estes pero podemos superarlo juntos, puedo ayudarte a estar mejor, solo quiero que no te vayas, solo eso te pido- dijo y comenzaron a caer lágrimas.
__________: ya te lo dije finn, gracias por todo, por siempre apoyarme y ayudarme en los momentos más difíciles, pero no puedo seguir aqui, en este lugar que me vió sufrir, tengo que olvidarme de todo y este no es el lugar, prometo nunca olvidarte, por favor dejame ir y no lo hagas más difícil, te extrañare mucho, creeme, jamas olvidare los lindos y malos momentos que pase contigo y espero que tu tampoco, cuando me sienta mejor regresaré y serás la primera persona a la que busque, te amo Finn- dijo y fue donde su padre para subir al avión.
Su padre la vió y sonrió porque fue valiente al dejar todo atrás y querer mejorar pero ella aun estaba lastimada, a ella no le gustaba ver a finn en esa situación pero era lo mejor para ambos, no queria ser una carga para el.
Su padre la agarró de la mano y subieron al avión.Narradora:
Finn calló al suelo, llorando por que ella no se vaya, la persona a la que amo así sea muy joven, sus amigos corrieron donde él para consolarlo y decirle que ella regresará solo por el, que lo que ella desea es que el salga adelante con o sin ella, que ella quiere lo mejor para el, que no debía ser un egoísta al querer que ella se quedara después de todo lo que pasó allí, todo el maltrato que tuvo que soportar al vivir en ese lugar y que ahora por fin estaría en paz.FIN
Bueno, como saben, todo lo que empieza tiene que acabar y llegamos al final de la historia, espero les guste el final, tarde mucho en escribirlo, ademas estaba de vacaciones con mi familiay no pude actualizar anter, mil disculpas, y también disculpenme por no avisar que ya iba a concluir esta historia, muchas gracias por leer y votar, son lo mejor💓 no olviden que con una estrellita me apoyan y animan a seguir escribiendo, gracias por todo, las amo.
100 estrellitas y hago 2da temporada💞 demuestrenme que quieren que siga escribiendo, bai.
ESTÁS LEYENDO
*FINN WOLFHARD Y TU*¿PORQUÉ HACES ESTO?
DiversosLa rayis era maltratada por su madre y los de su escuela, luego llego Finn a cambiar tu vida.