Era nuestro secreto!

1.3K 109 28
                                    

Narradora:
Finn corrió para llegar a casa de __________ cada vez las lágrimas corrían por su rostro, el no podía creer que eso le  paso a su enamorada,  el  quería una explicación, pero ella no estaba en condiciónes de dárselas.

Jack: FINN!  Basta, ella no está bien ahora, no lo hagas más difícil.

Finn: Eso no le paso a ella, es una confusión!!-dijo soltando pequeños sollozos

Jack: Por favor calmate, cuando ella mejore te dará una explicación, creo que ahora no es el momento.

Finn: si lo es jack.

Narradora:

Finn golpeó la puerta de _________,  se sentía mal por no haber cuidado de ella cuando mas lo necesitaba, se sentía culpable por lo que le paso pero ya no podía hacer nada.

Finn: _________!  Abre la maldita puerta ahora!!!

__________: que quieres?  Estoy enferma, voy a contagiarte y morirás,  vete.

Finn: No es una broma ________!  Abre ya la puerta, necesitamos hablar!.

__________: no hay nada de que hablar,  ya largate!- dijo a punto de llorar.

Finn: _________,  pequeña ya se lo que te paso, enserio disculpame por no haber estado contigo.

__________: Jack de mierdaaaa!.

__________: Finn por favor no lo hagas mas difícil, Dejame sola.

Finn: No cariño, nunca más te dejare sola lo prometo.

__________: ash,  esta bien pasa.

Jack: yo también puedo pasar?

_________: porque lo hiciste?  Porque le dijiste?  Era nuestro secreto jack!- dijo llorando.

Jack: adentro te explico si?

_________: Bueno pasen.

Narradora:
__________ no se sentía bien contándole lo que paso a Finn,  ella no recordaba casi nada y cada vez que se ponía a pensar de ello se ponía a llorar desconsoladamente pero tenía que hacerlo, ella tenía que ser fuerte y contárselo, al fin y al cabo el era su enamorado.

Jack: bueno empiezo,  estaba camino a tu casa y apareció Finn,  el sabe que no se mentir y cuando lo hago me pongo muy nervioso y tartamudeo y pues se me salio lo siento enserio...

_________: esta bien jack,  no me molestaré contigo, gracias por ayudarme.

Finn: ahora dame una explicación...  Quienes fueron,  como paso? Dime algo maldita sea...

_________: te lo diré pero calmate y prometeme que no harás nada.

Finn: no puedo prometer nada, sabes que haría todo por tí y si ellos te hicieron daño yo los haré pagar.

__________: si piensas asi entonces no te cuento nada.

Finn: suspiro* esta bien, Cuentame.

__________: bien,  estaba normal arreglando mis cosas para irme a mi casa y alguien se puso detrás de mi, pensé que eras tu para irnos juntos pero no, era jaeden y wyatt- dijo entre lágrimas.

Finn: esos desgraciados, calmate si?-dijo abrazándola. 

_________: donde estabas finn?  Prometiste no dejarme sola otra vez?

Finn: lo siento pequeña.

_________: bueno entonces comenzaron a acozarme, trate de irme y lo logre,  me fui corriendo pero no sabía a donde iba, ellos lograron alcanzarme y wyatt puso algo en mi cara y me quede dormida, desperté luego y me sentía muy mal, no podía moverme,  me dolía todo y no sabía porque. Me pare con mucho esfuerzo llame a jack porque no quería preocuparte y pues el me ayudo.

Finn: lo lamento tanto cariño, fui un tonto al no estar contigo en ese momento, estaba haciendo algunas cosas...

________: que cosas?  Estar con iris?  Si eso es mas importante...  Bueno.

Finn: sabes que no te cambiaría por ella, estábamos hablando de una exposición que tenemos nada mas.

________: bueno, por favor  no le cuenten a nadie si?  Especialmente tu jack.

Jack: esta bien....

*FINN WOLFHARD Y TU*¿PORQUÉ HACES ESTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora