Dejenme.

1.3K 107 29
                                    

Narradora:

Los tres chicos llegaron a la escuela, cada uno se dirigió a sus clases, ya que les tocaban diferentes, las clases pasaron normal, aburridas como siempre...  Toco el timbre del receso,  ________ no sabía que le diría a sus amigos sobre su ausencia pero algo se le ocurrirá.

Millie: ________!- dijo corriendo para abrazarla,  por no has estado viniendo?  Nos tenias muy preocupados jovencita- dijo regañandola.

__________: lo siento mujer,  no he estado bien los últimos días,  estaba....  Enferma, si enferma- dijo haciendo una media sonrisa.

Gaten: bueno,  al menos no te perdiste de mucho jaja.

_________: saben donde está Finn?  No lo veo.

Jack: seguro esta con iris, ya sabes que tienen un proyecto juntos en unos días.

__________: bueno,  nos vemos chicos.

Jack: _________,  espera! 

_________: si?  Pasa algo?

Jack: estas molesta? 

________: no jack,  Finn si me dijo del proyecto que tiene con ella,  todo esta bien.

Finn: chicooos,  me perdí de algo?

_________: no,  de nada Finn.

Jack: si,  no pasa nada.

Narradora:
Tocó el timbre, era hora ya de la última clase, si,  el día paso muy rápido,  al término de esta,  _________ se quedó un rato en el salón guardando sus cosas, pero entraron ellos, los que ella no quería ver.

Jaeden: Como estas princesa?

________: princesa tu pinche madre,  ya vayanse que más quieren enfermos!.

Wyatt: pues saber si te gusto no?,  bueno supongo...

_________: ya dejenme tranquila,  yo no les he hecho nada! 

Jaeden: pues tu no, tu noviecito si,  hací que tu pagas.

_________: yo que tengo que ver en sus problemas idiotas!

Jaeden: eres tan tonta pequeña,  el máximo dolor que le causaremos a Finn eres tu,  eres todo para el, que te hagan daño le duele y a nosotros nos gusta.

Narra Finn:
Estaba con Jack, nos tocó clase juntos,  ambos buscábamos a __________,  jack me acompañó  porque se lo pedí pero ya se había despedido de Emmy.

Finn: ya la llevamos buscando y no la encontramos,  y si ya se fue a casa?

Jack: no lo creo, buscamos un poco más y si no está ya nos vamos.

Pasamos por unos salones y escuchamos una discusión, me acerque y era _________,  jaeden y wyatt la estaban acorralando.

*FINN WOLFHARD Y TU*¿PORQUÉ HACES ESTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora