Jack llegó asustado al parque buscando a _________, de repente vio un figura muy conocida, se acercó lentamente a ella y se dio cuenta que era ________, estaba llorando por lo que paso con Finn, el se sintió culpable por no habérselo dicho pero no podía dar vuelta atrás y sólo fingió no saber.
Jack: Que paso cariño? Porque lloras? Alguien te hizo algo?
_________: J-Jack-dijo entre lágrimas
Finn, es Finn, e-el no cumplió su promesa-ella no podía parar de llorar y eso le rompía más el corazón al pequeño.Jack: s-sabes desde que te fuiste todos estuvimos muy tristes, mucho más Finn, el no salía de su habitación, no quería comer, y hasta casi cae en un vicio muy horrible si no hubiera sido por Sadie, y algo de ayuda de nosotros no hubiera salido nunca de su depresión querida- dijo el menor siendo muy sincero pero en seguida tapó su boca.
_________: S-Sadie? Dijiste Sadie? Como sabes de ella? Tu también sabías de esto verdad?- dijo totalmente furiosa.
No lo puedo creer Jack, encima vienes y me preguntas por qué lloro- soltó una risa sarcástica, pensé que éramos amigos.Jack no sabía cómo parar el sufrimiento de su amiga ya que no le gustaba verla sufrir pero que podía hacer? Lo único que hizo fue romperle más el corazón.
Jack: y lo somos- dijo sollozando
__________: lo somos? De verdad lo somos? Por que no parece Jack, me engañaste, porque no me dijiste que Finn estaba feliz junto a alguien? Me hubiera ahorrado todo el viaje hasta aquí, si lo hubiera sabido antes, nunca hubiera regresado para malograr una relación, que les pasa a todos ustedes?!- dijo alzando el tono de su voz y finalmente suspirar de frustración.
Jack: _________ calmate, vamos a hablar si? Voy a explicártelo, te diré to...
________: decirme que! No hay nada que explicar, esta amistad se acabó y ahora mismo regresaré a (t/p).
Jack: _________ espera por favor, no quiero terminar esto, eres lo más preciado que tengo y no te quiero perder- dijo jalando sutilmente de su brazo para juntarse en un hermoso abrazo.
__________: p-porq-que no me dijiste- dijo golpeando el puño contra su pecho, llorando desconsoladamente. Eres un tonto, porque no me lo dijiste
Jack: no te lo dije porque te quiero, te quiero mucho ________, y no merecías todo el sufrimiento que te está causando Finn, el no merece tus lágrimas, se que soy amigo de ambos pero esta vez el se equivocó, no debió estar con otra persona, no debió buscar el cariño de alguien más si te quería a ti- dijo soltando un par de lágrimas, nose porque te hizo eso pequeña pero todo va a cambiar.
El rostro de ambos estaba muy cerca, Jack desde muy pequeño fue un buen actor así que todo el tiempo que estuvo con _________, Finn y sus amigos ocultó sus sentimientos pero ya no podía más, no soportaba ver a su amada llorando y sufriendo por alguien quien no valía la pena y el haría cambiar eso.
Finalmente Jack dió el primer paso y junto sus frentes para finalmente cerrar sus palabras con un tierno beso, _________ al inicio se sorprendió mucho por tal acto pero luego siguió el beso, sus labios encajaban a la perfección, parecían estar hechos el uno para el otro, __________ sintió que ese beso con Jack fue mágico y el contrario también lo hizo.
Ambos se separaron, dedicándose una linda sonrisa al final.Jack: jamás te dejaré sola pequeña, prometo hacerlo, puedes darme una oportunidad para hacerte felíz?- dijo tomando su mano.
_________: J-Jack no se que decirte, siento que esto no está bien, Finn es tu amigo.
Jack: lose pero siempre te quise ________, desde el primer momento en que te vi me enamoré de ti, pero eras algo prohibido ya que eras la novia de mi mejor amigo, pero ya no lo eres más, confía en mi, todo estará bien si? Entonces que dices? Quieres ser mi enamorada?
_________: y Emmy? Que paso con ella?
Jack: no funcionó pero no te preocupes por eso, ya está en el pasado.
________ lo pensó mucho pero finalmente aceptó salir con el, lo que ambos no se dieron cuenta es que Finn, Sadie y Millie estaban muy cerca viendo tal escena.
ESTÁS LEYENDO
*FINN WOLFHARD Y TU*¿PORQUÉ HACES ESTO?
De TodoLa rayis era maltratada por su madre y los de su escuela, luego llego Finn a cambiar tu vida.