😡Me das asco!😡

1.6K 122 18
                                    

Perdón si malogro la historia v: pero no quería hacer el maldito cliché de que la rayis y jack encuentren besándose a finn y a la caballa porque por eso siempre se pelean en todas las historias asi que se quedan con las ganas beibis❤

Narra ______:
Jack y yo fuimos al pasillo donde nadie va, no tengo idea porque pero nadie va v: , comenzamos a escuchar a alguien hablando y decidimos acercarnos a ver que pasaba......  y si era la caballa y Finn...

Ellie: Bueno Finn, te conozco hace poco y me pareciste muy guapo, mas que Jack diría yo, me gustas,  se que estás con _______,  pero que tiene ella que yo no?  Yo soy mejor que ella- Ellie se acercaba cada vez más a Finn, ________ y Jack solo escuchaban muy sorprendidos, a ambos se le querían caer las lágrimas pero.....

Finn: Mira Ellie- dijo Finn alejandola,  tu eres la Novia de mi MEJOR AMIGO,  además yo también tengo a alguien a quien AMO MUCHO, y nunca la cambiaría por ti,  debería de estar loco por hacer algo asi, no se como Jack pudo enamorarse de alguien como tu, dices que eres mejor que _________? Pues te digo que ella no para tras los chicos como tu, que tiene enamorado pero aún así busca atención en otro lugar,  me das asco Ellie- dijo Finn muy molesto.

Ellie: P-pero Finn yo te amo! - dijo el entre lágrimas ( por lo visto actuaba muy bien).  Yo soy lo que tu necesitas! Cada vez de
Acercaba más a Finn para besarlo pero....

_________: Jack, sabia que no era buena para ti, estás escuchando lo que le dice a mi enamorado?  A quien mas le dirá quien sabe que, espera ahora le hago el pare- dijo ________ molesta.

Jack: entre lágrimas- No! No lo hagas por favor!

________: ya es tarde jackie..

________: Ellie! - dijo molesta,  para después tirarle una cachetada.

Ellie: Que te pasa estúpida? 

_______: Asi que jugando con Jack no?  Si no lo amas por que no le terminaste? Eres una zorra Ellie! - le tiro otra cachetada. A quien mas le dirá semejantes estupideces, me das asco.

Ellie: Escuchaste todo?  Jack esta aquí? - dijo nerviosa.

_______: si,  los estábamos buscando,  por fin se dio cuenta de la clase de persona que eres Ellie,  no te quiero ver cerca de mi amigo, porque te la veras conmigo perra!.

Jack: Jamas pensé que me harias esto, porque eres asi?  Yo te amaba!- dijo entre lágrimas.

Ellie: J-jack,  lo siento, pero yo si te amo!- dijo llorando.

_______: Lo amas?  Nos ves con cara de estúpidos?  Sobras aquí Ellie,  sera mejor que no te acerques a nosotros porque me conocerás maldita zorra!.

Ellie: y-yo..  Lo siento- y se fue corriendo.

Finn: _______ estas bien?- dijo un poco preocupado.

________: si,  te dije que no te queria ver con ella- dijo molesta.

Finn: si lo se,  lo siento- dijo agachando la cabeza.

________: no te preocupes finn,  al menos la pusiste en su lugar,  T-te
a-amo- dijo susurrando.

Finn: yo tambien te amo preciosa.

________: Jack estas bien? 

Jack: si _______,  gracias Finn por no caer en su juego, al fin me di cuenta de quien era Ellie,  espero no se nos vuelva acercar- dijo un poco decaído.

Finn: yo si respetaba su relación, no te preocupes hermanos ya encontraras a otra persona- dijo finn mostrandole una sonrisa sincera.

_________: Si jack,  ya encontrarás a alguien que te ame y te valore no como la caballa, siempre te apoyaremos y estaremos para ti si? 

Jack: gracias chicos,  no se que haría sin ustedes los quiero.

Finn y ______: Nosotros tambien Jack.

_______: ehm chicos,  sera mejor que vayamos a clase,  Se nos hará tarde...

Finn: si ya vamos a clases... 

Se que el capitulo esta corto v: lo siento,  he estado muy ocupada en el colegio por los exámenes y esas cosas y no tuve tiempo lo siento amores❤ pero ya acabaron asi que estaré mas activa,  ya llegamos a mas de 2k  los amo enserio,  muchísimas gracias por el apoyo que le dan a la historia los amo❤ denme ideas de como llamar s mis hermos@s lector@s❤ no se me ocurre nada uu,  los amo con todo mi corazón,  ya actualizaré mas seguido❤

*FINN WOLFHARD Y TU*¿PORQUÉ HACES ESTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora