Regreso.

1.2K 99 11
                                    

Pasaron algunos días más, _________ aún no se sentía segura de ir a la escuela pero le habían dicho que si seguía faltando iba a reprobar el año y era lo que menos quería, desde que Finn se entero lo que le hicieron, no dejaba de culparse, el decía que todo era su culpa, si el hubiera estado con ella nada de esto habría pasado, y era verdad.
Narra _______:
Desperté por mi alarma, me di una ducha rápida y me puse esto.

Nadie sabía que hoy iría a la escuela por eso no creo encontrarme con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie sabía que hoy iría a la escuela por eso no creo encontrarme con alguien.
Se me hacía tarde, salí cerré la puerta y me encontré con jack?

__________: jack que haces aquí? Pasa algo?

Jack: hola, no pasa nada jaja,  siempre paso por aquí y me quedo un rato por si sales para ir a la escuela pero como no lo hacías me iba solo...

_________: pues hoy es tu dia de suerte compañero, hoy iremos juntos,vamos,   y cuentame como te va con Emmy?.

Jack: por suerte me va muy bien,  ella es diferente a Ellie, con ella no me siento manipulado...

________: que bueno chico enamorado- dijo dándole un golpecito en el hombro.

Jack: oye,  lo siento por lo de la otra vez, no era mi intención hacer que Finn se enterara-dijo un poco triste.

_________: no te preocupes pequeño,  igual se tenía que enterar si no hubiera sido por ti, nunca le hubiera dicho.. 

Jack: eso esta mal...  Aqui tienes un amigo al que le puedes contar tus cosas,  me gustaría que tuvieras mas confianza con nosotros, no por ser los amigos de finn, nosotros de verdad te queremos..

_________: lo se jack, voy a tratar si?.

Jack: esta bien.

Finn: De que  hablaban? - dijo llegando de improviso haciéndolos sobresaltar.

_________: Finn!  No hagas eso...

Finn: lo siento hermosa- dijo dándole un cálido beso en los labios.

Jack: no hagan eso enfrente de mi ugh,  no soporto ver que me engañes Finn- dijo molesto.

________: tranquilo jack, lo compartiremos,  yo los shippeo bebes- dijo divertida.

Finn: rodó los ojos, _________ ya estás  mejor?

________: si eso creo..

Jack: soportarás verlos?

_________: sería muy difícil pero bueno,  ya mejor vamos a clases o llegaremos tarde.

*FINN WOLFHARD Y TU*¿PORQUÉ HACES ESTO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora