*Pasaron unos minutos y apareció Finn agitado parado en su ventana y...*
Al entrar a la habitación de ________, pudo ver como su madre la maltrataba, ya que ella estaba llena de golpes causados por aquella mujer.
Finn: _______, que te paso? Porque estas así?, quien te hizo esto?- dijo enojado.
_________: Mi madre-dijo entre lágrimas, mi madre siempre me golpea cuando está borracha, hoy lo hizo por haber llegado tarde.
Finn: perdón por hacerte llegar tarde, fue mi culpa, cuanto lo siento-dijo apenado.
________: No, es mi culpa, no debería dejarme golpear, pero que puedo hacer? Ella me odia, necesito a mi papá.
Finn: Haré todo lo posible para encontrarlo si?...
_________: Gracias Finn, eres el mejor enserio uu.
Finn: bien, vamos a curarte, esto no se quedará así.
Paso un rato, Finn curó a ________, ya se veía mejor, era hora de que Finn se fuera, ya que si en su casa se enteraban que se fue, recibiría la paliza del siglo v:
*Día siguiente*
Finn: Buenos días Mamá y Papá.
Sra. Wolfhard: Buenos días amor, apurate que se te hará tarde para la escuela.
Finn: si mamá, quería hablar contigo... Pero será cuando venga de clases esta bien?
Sra. Wolfhard: Está bien cariño, que te vaya bien.
Finn salió de su casa, agarro su bici y manejo para ir a buscar a ________.
*Casa de _______*
_________ se despertó un poco tarde, tomó una ducha rápida y se puso esto:
Se peinó, bajo preparo su desayuno, al salir de su casa se encontró con finn.
_________: oh, Hola Finn, como dormiste?
Finn: bien, ya estás mejor?, no quieres descansar?
__________: No, estoy bien.
Finn: Que bueno, ehmmm... quiero p-preg-gunta-arte a-algo- Dijo nervioso
__________: Bill eres tu? -Dijo burlándose.
Finn: esto es serio! Necesito preguntarte algo...
__________: Está bien señor enojon, prosiga.
Finn: señorita ________, podría hacerme el honor de ser mi enamorada?- Dijo un poco sonrojado y nervioso.
___________: Enamorada? Yo?
Finn: si, si no quieres serlo, no hay problema...
__________: No, si quiero, si quiero ser tu enamorada Finnie.
Finn: Opd, pensé que sería rechazado, nunca he tenido una enamorada v:
_________: Jaja, yo tampoco, aprenderemos juntos si?
Finn: esta bien cariño.
*Estaban a punto de darse un hermoso beso pero fueron interrumpidos por los chicos*
Mills: Hay los tortolos, que hermosos se ven juntos, pero no tenemos tiempo, la primera clase empieza en 30 minutos chicos!
_______: Que? Como que en 30 min?
Noah: si chicos, que clases les toca?
Mills: a mi química iugh.
Gaten: a mi también, estaremos en la misma clase mills.
Caleb: a mi también me toca química v:
Noah: a mi sociales.
Finn y _______: a mi también!- dijeron al unísono.
Finn: nos sentamos juntos ______?
_______: Está bien Finn.
Noah: Gracias por dejarme sólo, que gran amigos tengo...
_________: te sentaras a mi lado si?, Finn al otro lado v: así estaremos los tres.
*Los chicos estaban hablando mientras iban a la escuela, aún tenían tiempo para llegar, no sabían porque no estaba jack, pensaron que lo encontrarían en el camino y así fue, pero no estaba solo*
Jack: Hola chicos, ella es...- dijo pero fue interrumpido lo Finn.
Finn: Buenos días cariño ella es tu amiga?..- dijo celoso.
Jack: Jaja si, ella es Ellie chicos, espero se lleven bien.
Ellie: Hola, estaré en la escuela con ustedes, espero nos llevemos bien- dijo con una sonrisa hipócrita.
_______: Hola, eres muy bonita, un gusto.
Finn: si, eres bonita, un gusto.
Ellie: Gracias Finn- dijo con una sonrisa pícara hacia el ruloso.
________: Bueno, vayamos al colegio- dijo un poco fastidiada mientras iba lo más rápido posible para no estar con sus amigos.
Finn: Que le pasa a _______? Porque se va sin nosotros?
Noah: no lo sé, quizá olvido algo o tiene que hacer algo, bueno jack que clase te toca?
Jack: me toca....
KAMILIX
ESTÁS LEYENDO
*FINN WOLFHARD Y TU*¿PORQUÉ HACES ESTO?
De TodoLa rayis era maltratada por su madre y los de su escuela, luego llego Finn a cambiar tu vida.