Al amanecer Millie despertó a ______ ya que tenían mucho de que conversar, a Millie realmente le dolía todo lo que estaba pasando ______ porque no quería que lo mismo le pasara en un futuro a ella, por lo tanto tenía que hablar con ella para tener de vuelta a su mejor amiga.Millie: ______! Despierta, vamos ya es tarde jovencita!
______ se removió en la cama e ignoró a Millie, esta última hizo una mueca de frustración que no duró mucho tiempo ya que tuvo una idea.
Millie: ______, preciosa, bella. - dijo subiendo encima del cuerpo de _______ para que esta pudiera despertarse, esto le entretenía tanto a Millie que comenzó a moverse con más fuerza y a gritar su nombre.
_______: MILLIE! Déjame dormir, no estoy de humor, sal de encima mío, por favor.
Millie: Oh vamos! ______ no seas así, anda vamos, te invito a desayunar, que te parece? Puedes pedir lo que desees- dijo ya siendo su última opción.
________: Comida? Uhm- dijo pensando tal propuesta, finalmente se levantó tirando de la cama a Millie. Oh! Lo siento, lo siento, estás bien? Te lastimaste? No quise botarte, perdóname- dijo con preocupación.
Millie: No esta bien, solo me rompí unas costillas creo pero todo bien conmigo, entonces si vamos a desayunar?
________: si, si. Muero de hambre, Let's go!Narrador:
Ambas jóvenes llegaron a una cafetería no tan lejos de donde vivían, era la primera vez que visitaban aquel lugar y no estaba nada mal.
Se sentaron y cada una ordenó y se sentaron a conversar.Millie: Bien, ehm... no se como comenzar.
______: y si empiezas por el comienzo?- dijo aguantando unas carcajadas.Millie: ______ no seas graciosa! Esto es serio, vamos a hablar de todo, esta bien?- dio un suspiro y empezó.
Bien, como te darás cuenta Finn esta saliendo con Sadie, y te lo digo así de directo porque si no, no entiendes, ok, necesito calmarme.
Yo... realmente lo siento, nunca quise ocultártelo pero sentí que era lo mejor para ti, ya que no quería que salieras lastimada, se que cometí un error al tomar tal decisión y no decirte la verdad ya que ahora estás peor de lo que pensé pero enserio lo siento, eres como mi mejor ami.._______: Disculpa bebé, pero SOY tu mejor amiga- dijo interrumpiendo a Millie.
Millie: ok, ok eres mi mejor amiga y por ende me duele tener que ocultarte algo y que luego ya no confíes en mi, puedes disculparme, por favor?
_______: Debo confesar que me dolió, ya que eres mi mejor amiga y que me ocultaras algo tan grande, fue doloroso, pero esta bien, tengo que rehacer mi vida, Finn fue mi primer amor pero debo dejarlo ir, tampoco soy de esas personas que se aferran a sus ex's parejas y le hacen la vida imposible a la pareja de estas, para ser sincera Sadie no me cae mal, hablé con ella en el avión que tome para acá, creo que le daré una oportunidad, no guardare rencores y así podremos vivir tranquilos, así que en conclusión. si, te perdono, pero no vuelvas a ocultarme nada por más doloroso que sea.Millie: Te lo prometo, te quiero mucho y te extrañe mucho también.
______: Yo también- dijo haciendo un puchero.
Millie: Pero ahora, tienes que contarme qué pasa entre Jack y tú- dijo haciendo cara pícara
______: yah! Cállate! Después te cuento.
Narrador:
Finalmente terminaron de desayunar y de hablar sobre lo ocurrido, regresaron a la casa para tener un día para ellas.KR
ESTÁS LEYENDO
*FINN WOLFHARD Y TU*¿PORQUÉ HACES ESTO?
RastgeleLa rayis era maltratada por su madre y los de su escuela, luego llego Finn a cambiar tu vida.