Pero.. Se comenzaron a escuchar que alguien subía las escaleras, pero los enamorados no le prestaron atención.
Narra Jack:
Estaba yendo a mi casa, no dejaba de pensar en Finn y Ellie, creo que _______ se siente como yo, ella es novia de Finn y yo de Ellie, también debe molestarle verlos juntos, creo que hablare con _______.Estaba llegando a su casa, no le avise porque mi celular no tenia batería.
Toc toc*
Toc toc*
Nadie abría, comence a mover la manija y estaba abierta asi que entre, comencé a subir la escaleras, pero escuche ruidos, pensé que era _______, asi que abrí la puerta de su cuarto y..._________: Jack! Que haces aquí?! - dijo asustada.
Jack: y-yo, n-no quise interrumpir, c-creo que mejor me v-voy- dijo algo nervioso.
________: Bill, deja de poseer a las personas!- dijo riéndose, no te vayas jack, perdon por esta escena, para que viniste?.
Jack: no, creo que es tu tiempo con Finn, no quiero molestar.
Finn: Esta bien amigo quedate, solo veremos películas y comeremos frituras.
Jack: Bueno, me quedaré, primero le diré a mi mama.
________: si, si quieres te quedas.
Jack: esta bien, ya vuelvo.
Finn: vale.
Jack salio de la habitación*
Finn: eso fue algo incomodo, como no lo sentimos- dijo algo rojo.
________: no lo se, ya ves finn no deberías hacer esas cosas🙄.
Finn: yo se que tu querias😈.
_______: wolfhard!
Finn: hay esta bien, mejor me callo.
Jack: ehm.. Olvide que no traje mi teléfono, me pueden prestar uno?
Finn: claro, toma el mio.
Jack: gracias, ya vuelvo.
Paso un rato*
Jack: ya, me quedo- dijo entrando al cuarto.
________: bien. Que pelicula quieren?
Finn: ehm.. Nose una de terror?
Jack: Finn, sabes que me dan miedo...
_________: hay jack, no pasara nada, ya eres grande nmms.
Jack: ash! Esta bien.
*Vieron la pelicula y todo, al dia siguiente tenían escuela asi que Jack y Finn se fueron temprano.
________ se levanto, y se puso esto.Ya casi todos estaban en la escuela, solo faltaban Finn y Ellie?
___________: chicos! Alguien sabe donde esta Finn?, no ha venido?
Jack: tambien falta Ellie, alguien los vió?.
Noah: a Finn lo vi hace un rato, dijo que iba a nose donde.
Millie: yo vi a Ellie, pero se fue, por ahi debe de estar.
_________: bueno, nos vemos, voy a buscar a Finn, aun tenemos tiempo hasta que suene la campana.
Jack: espera, iré contigo, tambien quiero encontrar a Ellie.
________: esta bien, vamos.
Narra Finn*
Iba caminando esperando a ________, y me llego un mensaje de Ellie,
ConversacionEllie🐎: oye Finn, donde estas?
Yo v: aquí v: *inserta foto del lugar* que quieres?
Ellie🐎: ven un rato al pasillo, donde casi nadie pasa, tengo que decirte algo.
Yo v: hay ya voy.
*Finn de la conversación*
__________: oye jack, ya buscamos todo el colegio y no están.
Jack: uhmm.. Vamos al pasillo donde no hay nadie, uno de los dos deben de estar ahí no crees?.
________: tienes razón, ojala este Finn.
Hola v: se que este capito esta súper aburrido v: ya subiré uno bien chidorris morras❤. Si les gusta mi historia comenten y voten v: si tengo que cambiar algo me hablan plox, nos vemos❤.
ESTÁS LEYENDO
*FINN WOLFHARD Y TU*¿PORQUÉ HACES ESTO?
AcakLa rayis era maltratada por su madre y los de su escuela, luego llego Finn a cambiar tu vida.