¿Qué fue de mí?

24 5 0
                                    

Probablemente se preguntarán porque carrera me decante a estudiar y me complace decir que decidí tomar algo que nadie pensaba, decidí cumplir uno de esos locos sueños que pocas personas lo sabían.

Decidi estudiar aviación.

No fue fácil al principio, tuve que hacerme muchos exámenes que eran requisitos en la escuela de aviación para asegurarse que mi salud era perfecta. Tuve que aprender a defenderme en un ambiente donde los hombres eran mayoría, pero al final lo logre.

Cuando obtuve todas mis licencias la escuela de aviación me acepto para ser instructora y seguir acumulando las horas vuelo que una aerolínea pide.

Después de tener las necesarias, una aerolínea me contrato como copiloto para ver mi desempeño y despues poder trabajar de piloto, así que aquí me encuentro ahora, volando.

No hay mejor sensación que esa, sentirte en los cielos manejando un avión, si, es una gran responsabilidad pero no me arrepiento.

Extraño a mi familia, pasó mucho tiempo lejos de casa pero siempre nos mantenemos en contacto, he conocido muchísimas personas con sus diferentes culturas, lenguas, países con lugares emblemáticos y definitivamente estar en los aires a sido mi mejor decisión.

Con el Pasar de los AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora