El caballero del cisne, Hyoga colocó sobre la cama al caballero de Andromeda, Shun.
La temperatura corporal de Shun cada vez incrementaba más, y junto con ella, la preocupación de Hyoga...
-No sé que hacer - Pensaba Hyoga
-Nunca antes había lidiado con algo así - Sus pensamientos fueron interrumpidos al percatarse que Shun había caído dormido.
-Shun... - Al caballero se le dibujaba una cara de preocupación.
-Esta bien - suspira Hyoga -Descansa un poco, Shun - En eso, Hyoga baja a la cocina por agua y toallas pequeñas.
-¿Dónde estarán todos? - Se preguntaba Hyoga -No deberían tardar, ya es algo tarde - Decía mientras miraba el reloj de la pared.
Al subir a la habitación de Shun, Se queda un momento observando el cuerpo del joven caballero.
Un leve sonrojo se apoderó de sus mejillas. Pensaba en lo bello que podía lucir Andromeda, hasta que esos pensamientos se interrumpieron por un movimiento brusco de su cabeza.
-¿En qué estoy pensando? - Se preguntaba - ¡No es momento para eso! - Decía acercándose a Shun.
Hyoga comenzó a mojar las toallas y colocarlas sobre la frente de Shun.
-Ikki...
-¿? ¿Shun? - Hyoga se sorprendió al escuchar el nombre del caballero del Fénix de los labios de Shun.
-Hermano... - Seguía diciendo el caballero entre sueños.
Hyoga no hizo caso y siguió secando el sudor de Shun hasta que se percato de las lágrimas que brotaban de los ojos de su amigo.
-Hermano... Ikki... - Las lágrimas de Shun cada vez eran más intensas.
-¡Shun! ¡Shun, despierta! - Hyoga comenzó a agitar a Shun hasta que este despertó sobresaltado.
Shun quedo viendo a la nada por unos breves segundos
-I... Ikki - Esa fue su ultima palabra para que el caballero rompiera a llorar.
-¡Shun! ¿Qué pasó? - Decía preocupado Hyoga
Shun no lo pensó dos veces y se abalanzó a abrazar a Hyoga.
-¡Sólo fue una pesadilla! Mi hermano esta vivo ¿Verdad? - Decía Shun aferrándose a Hyoga.
Hyoga estaba estupefacto, pero más que nada, sentía preocupación por su amigo...
-Tranquilo - Hyoga comenzó a acariciar los cabellos de Shun -Tú hermano esta bien, en estos momentos debe estar viajando como turista así que no te preocupes.
-Si, si, tienes razón - Decía Shun mientras se separaba de Hyoga para quedar cara a cara.
Hyoga limpiaba las lágrimas de Shun sonriendo.
-Recuestate - Dijo Hyoga
-¿¡Eh!? - Las mejillas de Shun se coloraron aún más de lo que ya estaba debido a la fiebre
-Aún no baja tú temperatura, tienes que descansar.
-Ahh... Tienes razón - Comentaba aliviado Shun.
-Toma - Decía Hyoga mientras le pasaba un vaso de agua. -Iré a cambiar el agua, no tardo. Intenta descansar - Dijo Hyoga a Shun mientras abría la puerta.
-¡Si! - Contestó Shun.
Cuando Hyoga bajó a la cocina, paso por su mente el sueño de Shun, así que se dirigió al teléfono de la casa y comenzó a marcar el numero de la habitación de hotel donde se hospedaba Fénix.
-¿Hola?
-Ikki, hola - El corazón de Hyoga se calmo por un momento.
-¿Hyoga? ¡Amigo! ¿Qué pasa? ¿Todo esta bien? - Contesta Ikki
-Ah si, si, todo esta tranquilo por aquí. Bueno a excepción de que Shun tiene fiebre y...
-¿Tiene fiebre? ¿Ya esta mejor? - Interrumpe Ikki.
-Ah por favor no te preocupes, ya le esta bajando.
-Esta bien, si puedes, por favor dale té o cosas calientes, mantener su cuerpo fresco, también puede servir y bañarse con agua tibia.
-Pareces conocer mucho sobre el tema - Comenta Hyoga.
-Ah si. Tengo que... Somos nuestra única familia y es preferible que sepamos sobre enfermedades básicas ¿No crees?
-Tienes razón Ikki... ¡AH! Ikki, ¿Esta todo bien por allá?
-¿? Si... ¿Por qué no lo estaría?
-Bueno, Shun tuvo una pesadilla hace rato donde decía tú nombre en sueños.
-Ya veo, Jajaja... Gracias por preocuparte Hyoga, estoy perfecto, este lugar es hermoso. Así que dile a mi hermano que estoy bien y que se recupere.
-Lo haré, gracias por los consejos Ikki, sinceramente soy algo inexperto en esto.
-No te preocupes Hyoga, te encargo a mi hermano.
-Bien, hasta luego, Ikki.
-Hasta luego - Con esto. Hyoga colgó el teléfono, no pasaron más de 5 min. Para que los demás integrantes de la casa aparecieran.
-Ya llegamos - Dijeron Seiya y Shiryu.
-¿Donde han estado? - Preguntó Hyoga acercándose a ellos.
-Fuimos a la biblioteca. trajimos unos libros para continuar estudiando. contesto Shiryu - ¿Pasa algo?
-No. Ya no es nada grave.
-¿Qué pasó? - Pregunta Seiya.
-Es Shun, tiene fiebre.
-¿Qué? ¿Desde cuando? pregunta Seiya nuevamente.
-Desde hace un par de horas, me parece.
-Ya veo.... Haré té para llevarle en un momento.
-Gracias Shiryu. Iré a ver como sigue.
Así Hyoga se dirigió a la habitación de Shun pero para la sorpresa de Hyoga, Andromeda no se encontraba en su cama, Shun se encontraba vomitando en el baño.
-¡Shun! - Hyoga se dirige a él levantando su cabello para que no le estorbara.
-¿Ya esta? - Pregunta Hyoga
-Si - Contesta Shun sin fuerzas.
-Ven tienes que lavarte - decía Hyoga mientras trataba de llevar a Shun al lavabo.
La preocupación de Hyoga iba en aumento.
Después de lavarse, Shun se dejo caer de frente a la cama.
-Recuestate bien - Le dijo Hyoga a Shun al ver que sus pues colgaban de la cama.
-Si... Espera - Al joven Shun no le quedaban fuerzas para moverse y de esto se percato Hyoga.
-Te ayudaré - Dijo Hyoga mientras lo cargaba.
-No es necesario... Puedo hacerlo - Decía entre dormido Shun mientras le ponía la mano en el pecho de Hyoga.
-Si, si. Puedes hacerlo - Una sonrisa se le dibujo en el rostro al ver aquel acto tan adorable. Hyoga recostó a Shun y le tapó con una manta delgada, pues recordó los consejos de Ikki.
Hyoga se sentó al borde de la cama de Shun, no paso mucho tiempo para que tocaran la puerta.
-Somos nosotros, Hyoga - Dice Seiya
Hyoga abre la puerta dejando entrar a Seiya y Shiryu.
Seiya llevaba a consigo algunas manzanas y Shiryu traía té.
-¿Cómo sigue Shun? - Pregunta Shiryu
-No muy bien, él acaba de vomitar hace un rato - Contesto desanimado.
-¿Qué? - Pregunta Seiya - ¿Y su temperatura? - Seiya se acerca a Shun para tocar su rostro. - Aún tiene fiebre... - Dice Seiya preocupado.
-Tiene que descansar, dejemoslo dormir - Dice Shiryu dejando el juego de té en un escritorio. - Vamos.
-Si, Shiryu tiene razón - Dice Seiya dejando el canasto de manzanas en un sofá.
-Yo me quedaré, alguien debería vigilarlo por si le sube la temperatura - Comenta Hyoga.
-Tienes razón, Hyoga, por favor cuida de él - Comenta Shiryu.
-Bien, entonces mañana vendremos a ver como sigue - Se despide Seiya saliendo de la habitación.
Hyoga toma un libro del estante de Shun y se sienta en una silla al lado de la cama, al abrirlo se da cuenta que muchos párrafos están subrayados y con definiciones escritas por todos lados, Hyoga queda sorprendido pues esto se repetía en varios libros de diferentes materias.
-Esto es impresionante... Pensaba Hyoga. Pero sus pensamiento fueron interrumpidos por Shun quien ya estaba despertando.
Shun se frota los ojos y se da cuenta que tiene a Hyoga en frente.
-¿? ¿Hyoga? ¿Qué haces aquí?
Hyoga se acerca a Shun y pega su frente con la de él, Shun que seguía medio dormido por lo que no tuvo reacción alguna.
-Shun, aún tienes fiebre, deberías de descansar - Le dice Hyoga.
-No, no tengo sueño, ya estaré bien, así que no te preocupes.
El caballero del cisne se le dibujaba una cara de preocupación, Hyoga se levanto y sirvió una taza de té.
-Toma, te hará sentir mejor - Le dice cisne pasándole la taza.
-Gracias Hyoga - Shun comenzó a soplar el té que aún estaba caliente.
-¿Tienes hambre? - Pregunta Hyoga
-¡No! no, no tengo habré, gracias Hyoga - Comenta Shun
-Pero acabas de devolver lo que habías comido en la tarde - Le dice preocupado Hyoga - Seiya trajo manzanas, es fruta.
-Si son frutas, esta bien - Dice cabizbajo el joven peliverde.
Hyoga observo el contraste que hacia el color rojo de la manzana con el verde de sus cabellos. Se quedo observando por unos instantes hasta que Shun hablo.
-Hyoga... - Alza la mirada
-¿Sí?
-¿Podrías pasarme un libro de literatura que esta en el estante?
-Ah si, claro - Hyoga se levanta a buscar el libro que decía Shun. -¿Es este? Enseña un libro
-¡Si, es ese! - Dice contento Shun
Al abrir el libro Shun empezó a leer y subrayar varias líneas.
-Shun ¿Tú subrayaste los demás?
-Si, eh estado estudiando un poco últimamente.
Hyoga tomo un libro y leyó junto a Shun por un rato. Después de unas horas cuando se dio cuenta que Shun había caído dormido subrayando. Hyoga recogió sus libros y lo recostó.
-Hyoga... ¿Ya te vas? - Pregunta Shun entre dormido.
-No, Shun, me quedaré contigo esta noche - Al terminar su frase, Shun comenzó a hacerse a un lado de la cama, Shun dio golpecitos al espacio que había dejado.
-Puedes dormir aquí - Decía Shun
Hyoga haciéndole caso a Shun, se recostó en el espacio que su amigo había hecho para él, Shun colocó parte de la cobija a Hyoga y se acurrucó en posición fetal. Hyoga recargo su cabeza sobre su mano. Para poder observar mejor a Shun quien ya había caído dormido.
-Te vas a mejorar Shun. Después hablaremos de la importancia que es el tomarse descansos - Susurró Hyoga para no despertar a Shun.
Hyoga se despertaba por ratos para verificar la temperatura de Shun, hasta el momento que salió el sol.
✧・゚: ★*✧・゚:* ★ *:・゚✧*:・゚✧✧・゚:★ *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧✧・゚★: *✧・゚:* ★ *:・゚✧*:・★゚✧✧・゚: *✧・゚:* ★ *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* ★ *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* ★ *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* ★ *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* ★ *:・゚✧*:・゚✧ ✧・゚: *✧・゚:* ★ *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* ★ *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* ★ * ✧・゚: *✧・゚:* ★ *:・゚✧*★:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* ★ *:・゚✧*:・゚* . ★﹢ ˖ ✦ ¸ . ﹢ ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ 。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ♚
┊ ┊ ┊ †
┊ ┊ ♚
┊ †
♚~Fin del tercer capitulo~
(Este dibujo también lo he hecho yo, espero que continúen leyendo este Fanfic y trataré de escribir lo más continuo que pueda... Gracias a las primeras personas que leen)
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Hyoga X Shun) TERMINADA #afro2018
FanfictionEsta es mi primera historia, por favor tomenlo en cuenta... Esta historia se centra después de Hades. Después de las batallas, Saori Athena ah regresado al santuario, Mientras que los caballeros de bronce toman unas "mini-vacaciones" en la mansión K...