Capitulo 5 "Un reencuentro con viejas amistades"

3.5K 182 27
                                    

Al santo de bronce aún no podía creer la presencia de su vieja amiga frente a él, miles de preguntas comenzaron a surgir a la cabeza de Shun, ¿Dónde había estado? ¿Por qué regresó ahora? ¿Ella fue quien lo secuestro? Si era así entonces ¿Por qué? Muchas preguntas similares se detuvieron cuando June comenzó a hablar.
-Shun... Estas pálido, tus mejillas están rojas, ¿Estas enfermo? - Pregunta June preocupada sin obtener respuesta.
June se coloca a la altura de Shun y toca su rostro.
-Tienes fiebre.
-June... - Interrumpe Shun - ¿Tú fuiste la que me trajo aquí?
-Si, Shun, fui yo.
A Shun se le dibuja levemente una cara de disgusto y confusión.
-¿Cómo? ¿Por qué? Yo creí que el me trajo aquí era Seiya.
-Tome su forma, mi armadura puede adaptarse a la forma de cualquier persona teniendo una pequeña muestra de ADN, pero no dura mucho tiempo.
-¿Por que me has traído aquí?
-Vine a convencerte una vez más.
-¿Ah que te refieres?
-Shun, ya deja esto por favor, deja las peleas, deja el santuario.
-¿¡Qué!? ¿¡Por que me pides eso!? - Interrumpe exaltado Shun. - ¡No puedo hacer eso! ¡Soy un caballero de Athena, al igual que tú, June!
-Shun, escuchame por favor. - June toma el rostro de Shun.
-No quiero que mueras, quiero que estemos juntos como antes, escaparé contigo, como los grandes amigos que somos - June sonríe con nostalgia.
-Esos días terminaron June, por favor comprendelo.
-¿Es que no lo ves? Has estado cerca de ma muerte tantas veces, has pasado infierno por infierno, entrenaste tan duro por 6 años, luchaste contra tú propio hermano, desafiaron a los mismo dioses, inclusive el mismo Hades te ha utilizado ¿No habías dicho que querías convertirte en medico para ayudar a los demás? ¿Tendrás tiempo para eso si sigues siendo un caballero? Tú habías dicho que la única razón por la que continuaba era para reencontrarte con tú hermano, y ahora que lo has hecho ¿Por qué sigues luchando? ¿Por qué insistes en seguir siendo un caballero?
-Tienes razón June.
-¿Eh?
¿Tienes razón, he atravesado mar y tierra para proteger a Athena y a la tierra, pero, no he atravesado el infierno yo solo, mis amigos están conmigo, Seiya, Shiryu y Hyoga, siempre están conmigo y ellos al igual que a mi han sufrido igual o peor que yo, así que yo no los abandonaré jamás.
June queda en silencio para que al final se pusiera de pie y caminara dentro de la cueva donde se encontraban.
-¡June, espera! - Gritaba Shun.
En cuanto June desapareció de su vista, Shun intento zafarse de la cadena que tomaba su mano, pero por mucho que lo intentaba, la cadena era muy fuerte, no lograba romperse. Shun ya estaba muy débil, sentía que la cabeza le iba a estallar y el cuerpo lo sentía helado.

Mientras tanto en otra parte...

El cisne había deducido que habían continuado su escape hacia el norte, así que decidió seguir su búsqueda en esa dirección.
Hyoga aunque estaba nervioso, ya se sentía mejor pues ya sabia en que dirección había tomado la persona que se llevo a Shun.
-El cosmo de Shun esta muy débil ¿Será por la enfermedad? ¿O es que algo le hizo ese maldito? - Se decía Hyoga.
-Hyoga... - Una voz resonaba en la cabeza del cisne y detuvo su carrera.
-¿Shun? ¡Shun! ¡¿Donde estas!? - preguntaba Hyoga desesperadamente
-Hyoga, calmante por favor, estoy bien, perdón por preocuparte pero ya regresaré a casa esta noche.
-Shun, yo iré por ti en la noche si quieres...
-No - Interrumpe Shun - No es necesario.
-Espera, Shun ¿Quién esta contigo? ¿Es alguien conocido? ¿Por que vendrás hasta la noche? Shun...
-Esto es un asunto personal. Así que no te metas en esto -Le interrumpe Shun. Después de decir esto, el cosmo de Andromeda ya no continuó comunicándose con Hyoga.
-¡SHUN! ¡Espera! - Gritaba al aire. Hyoga se arrodillo en el suelo. La desesperación del caballero aumento al grado de querer soltar unas lágrimas.
-Shun dijo eso, pero... ¿Por qué? Entonces quien se lo llevo es alguien que conoce, no hay duda, entonces ¿Por qué se lo llevo así? - Hyoga se levanto y empezó a caminar hacia el norte, no le importaba que Shun había dicho que no, pero en su condición, sabia que podía necesitar ayuda.

 ¿Esto Es Amor? (Hyoga X Shun) TERMINADA			 #afro2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora