Capitulo 6: "¿Qué es este sentimiento?"

3.2K 160 30
                                    

El caballero de bronce del Cisne comunicó a sus amigos Seiya y Shiryu que ya había encontrado a Shun y que regresaran a la mansión. Ahí les explicaría todo.
Hyoga colocó a la joven guerrero sobre la cama de Shun. Acto seguido, Andromeda colocó una manta sobre su cuerpo y se acomodo en una silla cerca de ella.
-Shun... - Hyoga coloca otra manta en los hombros de su amigo. - Tú también estas herido, además continuas enfermo.
-Yo estaré bien, mi preocupación ahora es June. - Shun se le dibujaba una cara de sufrimiento por todo el rostro.
Al escuchar esto a Hyoga se le revolvió el estómago, nunca antes había sentido algo así.
-Iré por unas vendas - Hyoga salió de la habitación quedándose unos momentos recargado sobre la pared cerca de la puerta, ya no podía soportarlo... Sentía un dolor agudo en su pecho y una sensación horrible en el estomago.
-Perdoname, June - el silencio de la habitación fue estropeado por Shun.
-Yo no quería hacerte daño, yo quiero protegerte siempre. - La voz del caballero empezaba a quebrarse.
Shun se puso de rodillas ante la cama y tomo la mano de su querida amiga quien continuaba inconsciente. Shun continuaba llorando en silencio, el dolor de Shun era insoportable, no podía soportar al hecho de haber lastimado a un amigo suyo.
Mientras tanto del otro lado de la pared, Hyoga empezó a sentirse mal por aquella guerrera cuyo cuerpo fue utilizado contra su voluntad, pero ese sentimiento no duró mucho al escuchar a Shun hablar nuevamente.
-June, June. Sabes que tan importante eres para mi, así que por favor despierta, así podremos hacer muchas cosas juntos, como antes, tal y como quieres.
Terminando de decir esto, Hyoga hecho a correr hasta salir de la casa, sentía que su corazón se saldría de su cuerpo. Quedándose en el jardín por unos minutos no pudo soportar la presión en el pecho.
-¡Shun idiota! -Exclamaba Hyoga.
-¿Eso quiere decir que te iras con ella? ¿En serio dejarás el santuario? - Preguntas similares comenzaron a surgir en la cabeza de Hyoga.
-¿Qué es lo que me pasa? - Se interrumpió así mismo - ¿Por qué me siento así? Es decir, es la vida de Shun, el puede hacer lo que quiera cuando quiera... Entonces ¿Por qué? ¿Por qué duele tanto? - El cuestionamiento de Hyoga fue interrumpido por el caballero de cabellos color esmeralda que gritaba su nombre.
-¡Hyoogaa! - Shun corría hacia él. -¡Aquí estas! - Andromeda intentaba recuperar el aliento.
-¿Qué sucede, Shun? -Pregunta Hyoga un poco extrañado.
-¡No preguntes que sucede! ¡Estaba realmente preocupado! -Shun encara a Hyoga - Estabas tardando demasiado y cuando baje a buscarte no estabas en ninguna parte ¡Creí que algo te había pasado!

-¡No preguntes que sucede! ¡Estaba realmente preocupado! -Shun encara a Hyoga - Estabas tardando demasiado y cuando baje a buscarte no estabas en ninguna parte ¡Creí que algo te había pasado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shun... Hyoga no podía creer lo que estaba escuchando. -Lo siento, yo necesitaba tomar aire ¿Aún no despierta?... ¿June?
-Si, se llama June, es una amiga que tengo de la isla de Andromeda, pero ella aún no despierta. - Dice cabizbajo.
Hyoga toma los hombros de Shun.
-Ella se pondrá bien, parece una chica fuerte. Por ahora vamos a casa.
Shun sintió su corazón latir muy rápido, y no tardo en notarce en sus mejillas
Así los caballeros tomaron camino de nuevo a la mansión junto al sol que ya comenzaba a esconderse.
Al llegar encontraron a Seiya y a Shiryu en la sala.
-¡Shun! - Seiya corre a abrazar a Shun.
Hyoga al ve resto aparta al Pegaso del cuerpo de Shun.
-¡¿Oye que te pasa!? - Exclama Seiya.
Hyoga toma las mejillas de Seiya.
-¡¡Ay, ay, ay, duele, duele, duele!! ¡¡Hyyoogaaa!!
-Oh, si eres tú Seiya. - Comenta Hyoga.
-¡¡Por supuesto que soy yo!! - El enojo de Seiya era evidente.
-Seiya, no es momento para esto - Interrumpe Shiryu. - Shun... ¿Cómo estas? ¿Qué fue lo que paso?
Los demás caballeros voltearon a ver a Shun quien bajo su cabeza.
Shun con ayuda de Hyoga comenzaron a explicarle a Seiya y Shiryu la situación pero a mitad de la charla un golpe seco interrumpió su explicación.
Shun corrió directamente hacia su habitación, al entrar observo como June estaba al suelo de la cama intentando incorporarse.
-¡June! - Shun corrió en su ayuda. -No te levantes, ven sientate.
Los demás caballeros llegaron observar la escena desde el marco de la puerta.
- Shun... - June comenzaba a reaccionar - ¡Shun! -Lágrimas comenzaron a salir por debajo de su mascara.
June se abalanzó sobre Andromeda quedando colgada de su cuello.
-¡De verdad lo siento! ¡Yo no quería hacerte esto! - Sollozaba June quien parecía una niña perdida.
Shun comenzó a acariciar sus dorados cabellos mientras una sonrisa de alivio se le dibujaba en el rostro.
-Ya todo esta bien,no te pasará nada si estoy yo. -Le susurraba Shun a manera de tranquilizarla.
Cuando las lágrimas dejaron de caer Shun cuestiono a June lo que había pasado así que la Camaleón empezó a narrar su historia.

 ¿Esto Es Amor? (Hyoga X Shun) TERMINADA			 #afro2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora