Capitulo 8: "Una visita al santuario"

2.9K 144 80
                                    

Hyoga comenzaba a despertar. Al colocar su brazo sobre el lado de Shun y notar su ausencia, este se levanto de golpe. Hyoga observo su reloj que se encontraba en su mesa de noche.
Eran las 8 de la mañana, así que decidió ir a la cocina.
Al bajar encontró a Shiryu y Shun conversando en la mesa.
-Buenos días - Saluda Hyoga.
-Buenos días - Saludan ambos caballeros.
Shun empezó a sentirse nervioso, su estómago sentía que era un torbellino en movimiento.
-Iré a despertar a Seiya - Comenta Shun levantándose de la mesa y dirigiéndose al segundo piso.
Hyoga sirvió café en una taza y tomo el asiento de Shun.
-Hyoga... ¿Todo esta bien? - Pregunta Shiryu.
Hyoga se ahogo sigilosamente con el café.
-¿Por qué preguntas?
-Eh notado que has estado muy cansado últimamente.
-Ah, lo siento, el trabajo ha estado apretado últimamente y además no he dormido bien en estos días.
-¿No puedes dormir?
-Algo así
La charla de los dos fue interrumpido por las voces de Seiya y Shun quienes bajaban de clases escaleras.
-Buenos días - Saluda Seiya.
-Buenos días - Contestan Shiryu y Hyoga.
-Date prisa, Seiya o se nos hará tarde.
- Dice Shiryu.
-Si, Si.
Dicho esto, los caballeros se sentaron en la mesa a desayunar.
Cuando terminaron Shun subió a su habitación con una charola del desayuno.
-¿Es para June? - Pregunta Seiya.
-Si, ella ya debió de haber despertado.
Con esto, Shun subió; al encontrarse frente la puerta, toco tres veces.
-¡Adelante! - Se escuchó la voz de June del otro lado de la puerta.
-Buenos días, June. - Dice Shun mientras habré la puerta. - ¿Hace mucho que despertaste?
-Buenos días. No, apenas me levanté.
-Te traje el desayuno, ya que no puedes bajar.
-Gracias.
-Pero antes deja me ver tú pierna. June quitándose la manta de su cuerpo, se acomodo en la esquina de la cama.
-¿Te duele? - Pregunta Shun revisando su herida.
-Si, un poco.
-No tardará en llegar el doctor para que te revise.
-Muchas gracias, Shun. Pero ¿No iras al santuario?
-Si, nos iremos después de que el doctor te revise, no te preocupes.
Shun se sentó al lado de ella acompañándola en su comida. Casi al instante que June término. Tocaron a la puerta principal, ocasionando que Shun bajara.
Era el doctor que revisaría a June.
Shiryu abrió la puerta al doctor y lo dejo entrar, cuando Shun se encontraba a mitad de las escaleras vio al doctor.
-¡Doctor que bueno que ya ha llegado! Exclamo Shun.
El joven doctor de blanquiscos cabellos, apariencia delgada y mejillas rosadas le sonrió a Shun.
-¿Y bien? ¿Eres tú el enfermo? -Dijo el doctor burlonamente.
-No jaja... Es mi amiga. Creó que su pie esta fracturado, por favor sigame - Shun le hizo una seña para que el doctor fuera tras de él.
-Perdón por la intromisión - Dice el doctor al entrar a la habitación. - ¡Oh! Veo que mi paciente es una joven guerrera, pero que encantador. - Exclama el doctor.
Dejame ver tú pierna.
June hizo caso a las indicaciones del medico.
Al ver el tabique que tenía puesto June, el medico quedó sorprendido.
-¿Otro doctor ya te había revisado?
-No, ayer que me lastime, Shun me puso este tabique improvisado.
-¿Shun?
Al escuchar su nombre, Andromeda volteo apartando su vista del té que estaba sirviendo.
-¿Si? - Pregunta Shun.
-¡Ahh... Así que eres tú! Mucho gusto, yo soy el doctor Itose.
-Es un placer, doctor. - Shun responde el saludo del médico.
-Veo que tienes conocimientos en la rama de la medicina. Este tabique esta muy bien hecho, además dedugiste correctamente que se trataba de una fractura.
-Muchas gracias, he estudiado un poco, ya que quiero ser médico.
-Ya veo. Espero que dentro de poco pueda decirte "colega" - El doctor sintió como si hubiera encontrado un diamante por la calle. El medico volteo a ver a June.
-Bueeenooo... Esto es solo una fractura, afortunadamente no es muy grave, podría estar mejor en un mes, por ahora solo tiene que reposar.
-Si, Doctor. Yo me aseguraré que descanse.
Después de la revisión de June, el doctor Itose y Shun quedaron conversando en la puerta de la mansión.
-Gracias por venir, doctor - Agradeció Shun dando una leve reverencia.
-No es nada, después de todo amo mi trabajo.
-Quisiera ser tan bueno como usted.
-Y lo serás, me lo has demostrado hace unos momentos. -Interrumpe el Médico.
-Perdone la pregunta pero... ¿No es usted algo joven para ser un Doctor?
-Jajaja... Ya me lo han dicho muchas veces, tengo 26 años, tienes razón, es sólo que me ayudó mi promedio para graduarme temprano.
-¡Debe ser muy inteligente!
-El aprender nunca acaba, siempre aprendes cosas nuevas, así que no me diría tan inteligente.
Shun asiente con fascinación en su cara debido a sus palabras.
-¿Estas estudiando? -Pregunta el doctor.
-Si
-¿Quieres que sea tú asesor? Veo que tienes un gran potencial para esto, así que lo haré con todo gusto
-¿Eh? ¿En serio? -Shun no podía creer lo que escuchaba.
-Por su puesto, ¡Ah! Toma - El doctor le entrega una tarjeta de presentación - Aquí esta mi numero telefónico y la dirección del hospital donde trabajo. ya que eres un caballero de Athena debes estar muy ocupado, solo avisame y yo vendré.
-Doctor... No tengo como agradecerle.
-¿Qué tal una sonrisa? - Dijo entre risa el jóven medico.
Shun sonrió inconscientemente.
-Bien, hasta luego. - Se despidió el doctor.

 ¿Esto Es Amor? (Hyoga X Shun) TERMINADA			 #afro2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora