Capitulo 16: "Reencuentro"

2.3K 109 27
                                    

El sol comenzaba a asomarse ocasionando que sus rayos acariaran el rostro de Hyoga causando su despertar.
Eran las 6 de la mañana, algo temprano para él, sin embargo este ya no podía conciliar nuevamente su sueño, entonces decidió levantarse y dirigirse a la cocina donde se encontraban Shun, Ikki, Seiya, y Saori.
Al ver a esta última Hyoga dio un brinco.
-¡Señorita Saori! - Exclamó el rubio.
-Buenos días, Hyoga. - Sonrió la Diosa.
-¿Qué este haciendo aquí? ¿No se suponía que estaba en el santuario?
-Eh venido a darles una sorpresa, los he extrañado tanto, chicos.
-Y nosotros a Usted, Saori. - Comento Seiya.
La conversación fue interrumpida por el sonido de la puerta principal.
-¡Ya regresé! - Shiryu había vuelto a casa.
Ahora los caballeros estaban completos.

 Ahora los caballeros estaban completos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Shiryu! ¡Bievenido! - Exclamo Saori.
-Señorita Saori, es un gusto volver a verla.
Así el dragón entro a la sala con una gran caja de madera.
-¡Miren todos los vegetales que he traído! ¡Son de la temporada! - Dragón estaba satisfecho con su trabajo.
-¡Es increíble Shiryu! - Comentó impresionado Shun.
-Parece que has trabajado duró estos días. - Dijo Seiya observando la caja.
Los he traído por las festividades navideñas, esto puede servir para la cena.
-¡Tienes razón! ¡Pronto serán las festividades! - Dijo Athena. - Lo había olvidado.
-Aún faltan unas semanas más, tenemos tiempo para pensar en eso. - Decía calmadamente Hyoga. - Yo estoy más preocupado por los cosmos que inundan en estos momentos la tierra.
-Yo no estaría tan segura, Hyoga. - Sonrío Saori. - En estas épocas es donde reina el amor y la paz junto con nuevas esperanzas, estos sentimientos tan cálidos harán que estos cosmos se destruyan sin necesidad de entrar al cuerpo de un humano.
-¿¡Esta hablando en serio!? - Exclamaron los caballeros a excepción de Ikki.
-Si, así que no deben preocuparse más.
-Esa es una maravillosa noticia. - Decía Shun.
Con esto. Los caballeros pusieron la mesa para prepararse para el desayuno.
Las risas reinaban en la mesa, el reencuentro de los caballeros con su diosa inundaba de felicidad los corazones de estos.
-Chicos... Escuchen... - Hyoga alzó su voz para llamar la atención.
-¿Qué pasa Hyoga? - Preguntó Shiryu.
-Shun y yo iremos a Siberia mañana.
Al escuchar esto, Shun se ahogó con el café que estaba bebiendo. Mientras que Ikki alzó una ceja hacia Hyoga.
-¿Eh? ¿Iran a Siberia ustedes dos? - Saori entrelazó sus dedos y observo a Hyoga con una mirada gratificante.
-Si, es algo personal. - Contesto Hyoga.
-Personal las plumas del Fénix. - Pesó Ikki mientras bebía su café frunciendo el ceño.
-Pero si es personal. ¿Por qué irá Shun? - Preguntó Seiya confundido.
-Eso es por que es personal entre él y yo. - Contestó Hyoga seriamente.
-Pe-pero... - Seiya seguía confundido.
-Lo que Hyoga quiere decir. - Interrumpió Shun - Es que... - Pero la determinación de Shun empezó a disminuir.

 - Pero la determinación de Shun empezó a disminuir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ¿Esto Es Amor? (Hyoga X Shun) TERMINADA			 #afro2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora