Por favor reproduzcan el vídeo junto al capitulo (Sí gustan pueden adelantarlo un poco).
-Mamá, ya hace mucho que no estas en este mundo, te he necesitado en tantos momentos, pero... Esta bien ¿Sabes? Sí estuvieras viva, seria muy difícil para tí y para mi, ya que mi vida contantemente esta en peligro. - La voz de Hyoga comenzaba a quebrarse mientras escurrían de sus mejillas cristalinas gotas de sus ojos.
-Aún así, me hubiera gustado tenerte más tiempo con migo. - Dicho esto, el cisne secó sus lágrimas y acarició el hielo que se interponía entre él y el barco.
-Pero... Mamá, no he venido sólo a esto, he venido para agradecerte... Pues tus recuerdos me han ayudado a seguir viviendo. Pero ahora, tengo otra razón por la cual vivír.
Tengo a mis amigos; mis hermanos, vivo por mi diosa, y por sobre todo, vivo por Shun. - El rubio tomó la mano del peliverde y la extendió hacia el cielo.
-¡Ahora esta es la persona a quien amo, mamá! - Exclamó Hyoga.
Shun estaba impactado y enternecido al mismo tiempo por las palabras de su amante.
-Tal vez estés decepcionada, mamá, pero... Yo soy feliz estando con él, él es el único con el que puedo ser verdaderamente feliz, espero que lo entiendas. - Haciendo una reverencia Hyoga soltaba pequeñas y dolorosas lágrimas en el hielo.
-De ahora en adelante, cuidaré de su hijo. - Shun interrumpio la tristeza de su voz copiando la reverencia del cisne. - Esperó me acepte como el amante de su hijo, ya que no puedo imaginarme con alguien más que no sea él. - Andromeda sentía una inmensa felicidad en el pecho.
Incorporándose, Hyoga se dirigió al trineo dejando apreciar un ramo de rosas rojas.
-Mamá... Descansa en paz. Y espero estés feliz por mi. - Dejando el ramo sobre el hielo, el ruso extendió su mano hacia Shun ayudándole a ponerse de pie.
-Vámonos, se hace tarde. - Decía Hyoga.
El joven Andromeda volteo hacia la dirección del ramo para hacer una última reverencia.
-Adiós, señora Natassia. Confíe en mi, cuidaré de Hyoga, aunque me cueste la vida.
Con esto Shun se dirigió nuevamente al trineo.
-Adios, mamá. - Se despidió finalmente Hyoga poniendo en marcha el trineo.El camino de regreso hacia el pueblo parecía ser más rápido.
Al llegar a la cabaña ambos se metieron en las cobijas del sifá para recompensar el frío de sus cuerpos.
-Hyoga... - Habló Shun. - ¿Es esto a lo que hemos venido a Siberia?
A esto el rubio soltó una pequeña risa.
-Si, Shun, necesitaba hacer esto para comenzar una vida junto a ti. - El ruso tomó las delicadas manos del joven peliverde.
-Hyoga... Yo también quiero hacer una vida contigo. - Contestó sonriendo Shun abrazando al rubio.
-¡Estoy tan feliz, Hyoga! - El pequeño no pudo evitar soltar algunas lágrimas sobre el hombro de su amado.
-Vamos, Shun, no tienes por que llorar...
-Estoy tan feliz, no puedo evitarlo...
Hyoga tomo a Shun por los hombros y plantó en él un tierno beso.
-Quiero estar contigo, siempre. - Sonrió el cisne.
-Y yo quiero quedarme a tú lado todo ese tiempo. - Sin darse cuenta, Shun ya se encontraba encima de Hyoga besándose apasionadamente.
El tierno encuentro de estos dos corazones iba subiendo cada vez de nivel con toqueteos y caricias.
-Nght... - Shun se atragantaba con la saliva de Hyoga mientras este tocaba y acariciaba su espalda hasta llegar a sus glúteos.
-Te amo Shun...
-Y yo a ti, Hyoga...
Andromeda acariciaba el pecho y torso del Cisne hasta que estas caricias incrementaban cada vez más.
Hyoga se abrió paso entre los pantalones de Shun dejando al desnudo sus glúteos mientras este mordía levemente el cuello de Hyoga.
Esto causaba tal excitación en los jóvenes caballeros que pronto empezaron a surtir efecto en las partes bajas de sus cuerpos.
-Hy...Hyoga... Tus manos... Están friaaas...
-Tú también estas frío... Aquí abajo. -Rió el ruso.
Sin poder controlarse más, Hyoga tumbó a Shun sobre el sofá, reanudando los apasionados besos.
-Quiero sentir tú calor, Shun... - Dicho esto, Hyoga bajo su mano hasta la entrepierna del pequeño Andromeda acariciándola suavemente provocando que Shun se retorciera.
-Ahhhh...Aahh...Hyogaaaa...quiero más...
-¿Si? Je. Te haré sentir mejor
Así el cisne colocó el miembro de Shun en su boca acariciándolo con su legua y rozando levemente con sus dientes.
Shun tomó con una mano la cabeza de Hyoga acariciando sus cabellos y con la sobrante apretaba las sábanas.
Esto sólo provocó que Hyoga deseará más y más haciendo entrar toda la hombría de Shun hasta lo más profundo de su garganta.
A consecuencia de esto, Hyoga sacó de golpe el miembro de su amado para tomar aire.
-Shun... Tú "Amigo" es muy grande.
-Hyoga... No digas cosas vergonzosas...
-Simplemente es la verdad, Shun.
-Eres más lindo que una mujer - Le susurró al oído de Andromeda haciendo que este se sonrojará.
Acto seguido mordió su cuello lo suficientemente fuerte para dejar la marca de sus dientes.
-¡Ahgt! ¡Duele!
El ruso comenzó a besar los rosados botones del japones causando que Shun gimiera cada vez más fuerte.
Para apaciguar sus gemidos, Hyoga introdujo dos de sus dedos en su boca simulando un sexo oral.
-Es...Espera... -Shun quitó los dedos de su boca. - Quiero hacerlo.
Con esto, Shun se encimó en Hyoga tumbándolo y quedando sobre él.
-
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Hyoga X Shun) TERMINADA #afro2018
FanficEsta es mi primera historia, por favor tomenlo en cuenta... Esta historia se centra después de Hades. Después de las batallas, Saori Athena ah regresado al santuario, Mientras que los caballeros de bronce toman unas "mini-vacaciones" en la mansión K...