El caballero de Cisne se encontraba en un enorme jardÃn, muy parecido a los campos Elyseos donde ya habÃa estado anteriormente en la lucha contra Hades, pero esta vez no habÃa ninguna batalla desencadenada.
Todo era paz y tranquilidad, Hyoga al aprovechar encontrarse en tan bello lugar comenzó a pasear y observar por sus alrededores.
En algún punto, observó a una damisela arrodillada contemplando miles de rosas rojas vestida en una túnica blanca de pechera dorada.
La espalda de aquella mujer era tan blanca y tan esbelta que le resultaba familiar...
-¿Shun? - Se preguntó Hyoga.
Con esto el santo de bronce comenzó a correr intentando a alcanzar a dicha persona que creÃa Shun.
Al llegar detrás suyo el impulso le ganó a Hyoga y sin pensarlo abrazó a Andromeda por la espalda.
-¿Qué estas haciendo aqu� - Preguntó Hyoga.
Shun volteo ligeramente su cabeza, pero sus verdes cabellos impidieron la vista de sus hermosos ojos.
-Hyoga... - Contesto Shun. - Eso deberÃa preguntarte a ti.
-¿?. - Shun se safó de los brazos de Hyoga para quedar frente a él.
-Eres molesto. - Contesto Shun apretando sus dientes. - Incluso hasta aquà me has seguido, hasta el lugar más alejado del mundo de los vivos.
La suposición de Hyoga, era correcta, el hermoso jardÃn no era más que los campos Elyseos.
-Shun... ¿Pero que estas diciendo?
-Estoy diciendo que te olvides de mi. Ahora pertenezco aquÃ.
El señor Hades ah reclamado por mi cuerpo una vez más, y esta vez no seré el mismo tonto que rechazo ser un Dios. - Shun alzo su mirada a Hyoga mostrando una maléfica sonrisa.
-¡¡Largate!! - Grito Shun apuntando hacia la salida.
-¿Qué esta pasando aqu� - Una voz profunda resonó a lo lejos.
Se acercaba un hombre de profundos ojos y una cabellera tan oscura como el mismÃsimo cielo nocturno.
-¡Señor Hades! - Shun sonrÃo y se arrodillo ante la llegada de su Dios.
-Shun... - El Dios del inframundo alzo el rostro de Andromeda. - Te he dicho que tú no necesitas arrodillarte ante mi.
-Lo lamento señor Hades, su presencia hace que olvide las cosas con facilidad. - Dijo Shun mientras era ayudado por Hades a incorporarse.-¿Quién es él? - Preguntó finalmente el Dios con un tono molesto.
-No es nadie que deba preocuparlo, mi señor, sólo esta confundido y se perdió, me encargaré de él.
Hyoga simplemente no podÃa creer lo que estaba pasando.
Reaccionó cuando Shun lo estacó con su "Tormenta Nebular" llevándolo lejos de ahÃ, logrando apreciar por último como Shun Y Hades tomaron sus manos y se alejaban de ahÃ.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Hyoga X Shun) TERMINADA #afro2018
FanfictionEsta es mi primera historia, por favor tomenlo en cuenta... Esta historia se centra después de Hades. Después de las batallas, Saori Athena ah regresado al santuario, Mientras que los caballeros de bronce toman unas "mini-vacaciones" en la mansión K...