Eran las 3 de la madrugada.
Los caballeros de bronce Shiryu y Seiya se encontraban dormidos mientras que Hyoga y Shun se encontraban despiertos después del extraño despertar de Cisne a causa de su pesadilla...
-¿Qué estabas sonando? - Shun miraba a Hyoga con aquellos ojos similares a los de un cachorro suplicante de comida.
Hyoga bajo la mirada.
-Esta bien - Suspira - He soñado muchas veces que volvía de Siberia a la mansión.
Y al abrir la puerta encontraba los cadáveres de los demás incluyendo a la señorita Saori. En el suelo. Las paredes y el piso se tornaban carmesí, y se podí apreciar perfectamente el olor errante de sangre... Y al azar mi mirada, estas tú, cubierto de sangre observandome.Tus ojos se habían vuelto negros, tú dulce sonrisa se había transformado en una sonrisa tan desgarradora...
Quise alcanzarte pero me atacaste con tú cadena. Corrí, abandonando la mansión tan rápido como pude, pero me tomaste el paso con tanta facilidad hasta un peñasco, y provocaste que cayera. Lo siento. No sé por que sueño estas cosas. - Dice Hyoga apenado
-Hyoga... -El caballero de Andromeda reclinó su cabeza al hombro del Cisne inconscientemente. - Me conoces bien. Preferiría morir a causar algo como eso, sólo es un sueño.
-Lo sé, debí darme cuenta cuando estaba soñando... Pero se veía tan real... Y tan horrible.
-Jamás haría algo que pudiera hacerte daño, ni a ti, ni a los otros.
Cuando se dieron cuenta, el sol comenzaba a salir iluminando poco a poco la habitación, los rayos iluminaban los rubios cabellos de Hyoga haciendo un brillo dorado tan hermoso que Shun quedó perdido observándolo.
-Esta amaneciendo. - Comenta Hyoga haciendo que Shun apartara su mirada de él para observar la ventana.
-Tenemos trabajo hoy - Comenta Shun mientras sale de la cama. - Hoy haré el desayuno.
-Espera, Shun, se supone que hoy me tocaba a mi. - Comenta Hyoga tomándolo del brazo.
-Lo sé, pero es mejor que descanses, no te preocupes no me cuesta nada hacerlo.
-Shun...
-Descansa. - Con esto, el joven de verdes cabellos salió de la habitación.
Hyoga quedo observando la puerta. Como si esperará algo de ella, Cisne estaba cansado, pues casi diario tenia aquel sueño tan extraño; así que decidió dormir más tiempo.
Mientras tanto en la cocina donde se encontraba martirizándose Shun con sus cuestionamientos.
-¿Qué debo hacer? - Se susurro. -¿Esto es amor?
Shun miro al techo pidiendo respuestas al cielo.
Shun bajo la mirada.
-Perdoneme señorita Saori... - Pensó - Se que tengo su apoyo. Pero tengo miedo, ¿Y si esto es solo una confusión? No quiero herir a Hyoga con un error como ese. No quiero...
Shun interrumpió sus pensamientos debido a la tetera que comenzaba a chillar. No obstante Shiryu bajaba las escaleras.
-Oh, buenos días, Shun.
-Buenos días, Shiryu.
-¿Qué estas haciendo aquí tan temprano?
-Preparo el desayuno.
-¿Mmmh? pero creo que hoy era turno de Hyoga.
-Si, lo sé, pero quería intentar un platillo así que le pedí a Hyoga ocupar su día.
-Ya veo... ¿Y que harás?
-Ya lo veras. -Shun soltó una sonrisa.
Al parecer Shun era bueno mintiendo Aunque no fuera de su agrado.
-¿Y tú que haces aquí Shiryu?
-Me dirigía al sótano, recuerdo haber visto unas muletas que ocupo Seiya después del torneo galáctico, creo que podrían ser útiles para June.
-Muchas gracias Shiryu.
-Bueno, iré a buscarlas.
-Con cuidado.
Pasó la mañana, Shun se dirigía a su habitación para ver la condición de June.
Tocó la puerta tres veces
-¡Pase! - Se escucho la voz del camaleón.
-June, buenos días. -Saludo Shun.
-Buenos días Shun.
Andromeda y camaleón comenzaron a conversar como habitualmente lo hacían pero la conversación de los amigos fue interrumpida por unos golpes en la puerta.
-June, soy yo - La voz de Shiryu se escuchaba detrás de la puerta.
-¡Adelante!
Shiryu abrió la puerta con muletas en brazos.
-Shun, veo que ya estas aquí.
- Comentó Shiryu.
-Vine a dejarle el desayuno.
-Qur bien, June, mira esto, creo que te podrían servir.
-¡Shiryu, muchas gracias de verdad!
-Prueblas.
Con ayuda de Shun y Shiryu, acomodaron a June en las muletas.
-¿Puedes andar? - Pregunta Shun.
-¡Si! ¡Si puedo! - Dice June con mucha alegría. ¡De verdad muchas gracias Shiryu!
-Ahora puedes moverte por la casa. - Dice Shiryu sonriendo.
-¡Si!
-Antes de eso, tienes que desayunar June, no creo que sea buena idea desayunar en el comedor...
-¡Ah! Tienes razón, lo olvide por un momento.
-Bien, entonces yo me retiro. - Dice Shiryu Dirigiéndose a la puerta
-Gracias. - Shun agradece el acto del dragón
June toma asiento en la cama y retira la máscara de su rostro.
-Él ha sido muy amable.
-Así es él.
Cuando June término, Shun tomo los platos y de dirigía a la salida.
-June, tengo que trabajar dentro de poco junto con Hyoga, la casa estará sola pues Shiryu se dirige a la montaña de los 5 picos y Seiya visitara a su hermana en la ciudad. ¿Vas a estar bien?
-No te preocupes, no pasará nada.
-Bien, te veré en la noche.
-Cuidate.
Con esto Shun salió de la habitación dirigiéndose sigilosamente a la de Hyoga quien se encontraba profundamente dormido.
Sus dorados cabellos se esparcían alrededor de toda la almohada y su rostro parecía tan cansado que era gratificante verlo dormir.
Shun no quería despertarlo, así que para darle más tiempo de descanso, se metió a la ducha primero.
Shun salio del baño envuelto con una toalla en el torso y otra en el cuello secandose su cabello.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Hyoga X Shun) TERMINADA #afro2018
FanfictionEsta es mi primera historia, por favor tomenlo en cuenta... Esta historia se centra después de Hades. Después de las batallas, Saori Athena ah regresado al santuario, Mientras que los caballeros de bronce toman unas "mini-vacaciones" en la mansión K...