Al llegar a la habitación de Hyoga. El corazón de nuestro pequeño Shun comenzó a acelerarse. Sentía cada uno de sus latidos y no podía pensar en nada más.
Por su parte Hyoga comenzaba a cuestionarse seriamente si lo que había hecho estaba bien.
-¿En qué estoy pensando? Estoy ayudando a mi amigo, solo eso. - pensaba Hyoga.
Shun soltó un bostezo.
-Ahhh... ¿Ya tienes sueño, Shun?
-Sólo un poco.
-Vamos, hay que dormir, mañana sera un día ocupado.
Dicho esto, Hyoga se metió en la cama dándose la cara hacia el lado derecho. Shun lo siguió contrariamente dando la cara hacia el lado izquierdo.
Hecho esto Hyoga apagó la luz de su lampara.
Paso mínimo media hora para que Shun se diera vuelta intentando conciliar el sueño.
Shun sólo veía hacia el techo, como sí buscara alguna respuesta para sus sentimientos.
-Yo... ¿Qué estoy sintiendo por Hyoga en este momento? - Pensaba Shun. -Yo alguna vez estuve enamorado de June, pero eso cambio al darme cuenta que estábamos destinados ha ser hermanos aunque no nos uniera la misma sangre.
Shun reacciona sobresaltado ante este pensamiento.
-Pero, Hyoga y yo somos medios hermanos. Todos lo somos. ¿Qué? ¡No puedo enamorarme de mi hermano! Seria como enamorarme de Ikki.
Entonces esto que siento ¿Es un amor fraternal?
Shun volteo a ver la espalda de Hyoga.
-Eso debe ser - Susurro Shun sonriendo. -Después de todo, somos familia.
-¿Eso crees? Interrumpe Hyoga dándose la vuela para quedar boca arriba.
-¡Hyoga! - Andromeda estaba sorprendido.
-¿Sabes? Yo no me consideré un hijo de Mitsumasa Kido. Ya lo habíamos dicho una vez, cuando nos enfrentamos a los caballeros de plata. Nuestra sangre fue limpiada.
-Hyoga, eso no quita que el nos haya engendrado.
-Me niego a creer eso.
-Hyoga... Se que es difícil el aceptar lo que Mitsumasa hizo, pero lo hizo para proteger a Athena. Él sabia que cuando nosotros descubriéramos la verdad. El odio hacia él por parte de sus hijos sería inevitable. Aún así, el acepto la tarea de proteger a Saori.
Hyoga quedó en silencio, volteo su cuerpo hacia la dirección de Shun.
-¿Por qué de repente piensas en eso?
-Pregunta Hyoga cambiando el tema
-Porque, estaba pensando en June.
-¿Ella que tiene que ver en esto? Ella no estuvo en el orfanato con nosotros, lo que quiere decir que no es hija de Kido
-Lo sé, pero el amor que le tengo es fraternal.
Hyoga al escuchar esto sintió un gran alivio, hasta que...
-Al igual que el que siento por ustedes. -Continuo hablando Shun con una sonrisa.
Hyoga sintió como si aquellas palabras hubieran sido una traición hacia su corazón.
Hyoga quería decirlo, era la oportunidad perfecta para confesarle sus sentimientos.
Estaba decidido, iba a hacerlo
-Shun... -Ya no había vuelta atrás. -
-Yo, también creía que esto que sentía era un amor fraternal, entre familia, compañeros de batalla ó amigos pero ahora me doy cuenta que estaba equivocado.
Shun no dejaba de ver aquellos ojos tan azules como el cielo, no podía reaccionar ante aquellas palabras.
-¿Ah qué te refieres? Soltó finalmente Shun.
-Yo, creó que mi amor por ti es algo más fuerte que cualquier otra cosa.
Al oír esto, Shun se sobresalta.
-Hyoga... No. esto es imposible, tú... ¿Cómo podrías enamorarte de alguien como yo? Una persona tan fuerte en todos los aspectos de la palabra...
Shun termina sentándose al borde de la cama.
-No lo entiendo... Continúa diciendo Shun.
-Escuchame, La fortaleza viene del corazón de las personas, y tú, eres la persona con el corazón más noble que he conocido en mi vida. Además no soy del todo fuerte, si peleo es por que las personas que más amo están en este mundo. Y eso te incluye a ti.
Hyoga toca el hombro de Shun.
En cuanto Shun sintió la cálida mano de Hyoga, lágrimas comenzaron a brotar de los hermoso ojos del caballero.
-Shun...Lo siento. No era mi intención...
-No te preocupes por eso, lo siento pero ahora tengo mi cabeza muy revuelta. -Shun sostiene su cabeza con la mano derecha.
Por favor, espera un poco... Y te daré mi respuesta.
-Yo esperaría una eternidad si fuese necesario.
-Gracias. Pero no tardaré tanto como eso.
-Buenas noches Shun.
-Buenas noches, Hyoga. - Shun termina sonriendo al caballero de dorados cabellos.
Y así termina la pequeña conversación de los caballeros, pero comienzan nuevos sentimientos y nuevos obstáculos...
●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●·◦
◌
┯━━━━━━▧▣▧━━━━━━┯
┷━━━━━━▧▣▧━━━━━━┷
◌
◦
·
●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●* . ﹢ ˖ ✦ ¸ . ﹢ ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ 。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ♚
┊ ┊ ┊ †
┊ ┊ ♚
┊ †
♚~Fin del capitulo Extra~
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Hyoga X Shun) TERMINADA #afro2018
FanfictionEsta es mi primera historia, por favor tomenlo en cuenta... Esta historia se centra después de Hades. Después de las batallas, Saori Athena ah regresado al santuario, Mientras que los caballeros de bronce toman unas "mini-vacaciones" en la mansión K...