El sol se asomaba por la ventana iluminando la habitación donde se encontraban los caballeros de Andromeda y Cisne compartiendo el calor de sus cuerpos en aquella fría mañana.
Shun como de costumbre, fue él primero en despertar.
Andromeda intento ponerse de pie, pero sentía un dolor agudo "atrás" y en las caderas, con dificultad pudo llegar al baño donde se dejó caer en el inodoro.
A pesar de estar infinitamente feliz, también estaba asustado.
Shun abrió la ducha y se lavo muy bien sus partes intimas pues seguía pegajoso.
Al momento de lavarse sintió como algo caliente salia de su entrada, haciéndose sentir incomodo y avergonzado.
Shun término de ducharse y bajo sigilosamente a la sala.
Miro el reloj de la cocina, Shun había despertado más tarde que de costumbre, ya que eran las 6 de la mañana. No tenia nada que hacer, la casa estaba limpia y ese día era su descanso de sus entrenamientos.
Para distraerse decidió salir al jardín para regar las plantas; Al poco tiempo escucho como la reja principal chirriaba por la entrada de una visita.
-¿Pero quien..? - Se preguntaba Shun volteando a ver la entrada.
-¡Hermano! ¡Hola! - Saludaba Fénix entrando con una bolsa en el hombro.
-¡Hermano! - Shun corrió a alcanzar a Ikki. -¿Pero que haces aquí? - Preguntaba entusiasmado.
Ikki revolvió los verdes cabellos de Shun.-En realidad pensaba venir de visita cuando Hyoga me hablo diciendo que te enfermaste.
-¿Hyoga te habló? - Pregunto tiernamente Shun.
-Si, no pude venir antes por unos inconvenientes.
-Entiendo, no te preocupes, hermano, vamos, entra.
Así Andromeda y Fénix entraron a la cocina, Shun sirvió tazas de café para conversar con su hermano Ikki.
Al momento de sentarse, Shun olvido por completo lo que sucedió en la noche y simplemente se dejo caer en la silla, al hacer esto soltó un pequeño gemido de dolor.
-¿Qué te pasa Shun? - Pregunto preocupadamente Ikki.
-No es nada, sólo me he golpeado el pie con la mesa.
Ikki no le tomo mucha importancia, y cambio el tema sobre sus viajes y nuevas experiencias, Shun escuchaba fascinado a su hermano pues esos lugares se escuchaban encantadores.
El tiempo pareció volar pues cuando se dio cuenta Hyoga estaba bajando las escaleras bostezando, lo que quería decir que eran las 9 de la mañana.
-¡Hyoga! ¡Cuanto tiempo! -Exclamo Ikki.
Cisne brinco de un susto al escuchar la voz del fénix.
-¡Ikki! - Exclamo Hyoga. - Que gusto volver a verte.
-Igualmente, Hyoga.
Shun se sentía nerviosos al ver a su hermano y a su pareja conversando.
-¿Dondé están los demás? - Pregunto Ikki.
-Seiya esta cuidando a su hermana quien esta enferma. Y Shiryu esta en la montaña de los 5 picos ayudando en las ultimas cosechas.
-Ya veo... Entonces la casa estará tranquila.
-Hermano... En unas horas iremos a trabajar. - Comentó Shun.
-¿Eh? ¿Trabajo? - Ikki estaba confundido.
-Lo siento Ikki, no te comente por que no lograba contactarme contigo, Hyoga y yo estamos trabajando en una cafetería.
-Me alegro por ustedes, me siento orgulloso, hacen muy bien...
Bueno, supongo que me quedaré a descansar esta tarde, realmente estoy exhausto.
-Comprendo Ikki, puedes usar mi habitación si prefieres. - Propuso Shun.
-No te preocupes, Saori me ha dado las llaves de un cuarto, así que si me disculpan...
Con esto Ikki subió las escaleras para después escuchar un portazo.
Shun y Hyoga quienes se quedaron solos en la cocina, quedaron en silencio hasta que Hyoga tomo la mano de Shun.
-Que desafortunado... - Dijo el ruso acercándose al oído del peliverde haciendo que este se estremeciera.
-¿Q-qué quieres decir?
-Tendremos que dormir en habitaciones separadas esta noche.
Al escuchar esto, Shun reaccionó y se sintió aliviado.
Las horas pasaron, Andromeda y Cisne estaban de camino a la cafetería.
Al llegar la gerente los recibió como de costumbre y al adentrarse a la cocina Shun y Sakura cruzaron miradas.
Sakura saludó a ambos caballeros con la misma sonrisa de siempre.
Shun sabía que la joven cocinera no era la culpable, y mucho menos Hyoga, así que olvido lo sucedido la noche anterior, regresando el cordial saludo que había recibido de parte de Sakura.
El día estaba movido, los clientes llegaban y se iban así que estos tres tuvieron mucho trabajo.
Al llegar la hora de cerrar, la gerente pidió a sus empleados que se reunieran en el comedor.
-¿Qué crees que nos dirá la jefa? - Pregunto Sakura a Hyoga arrimandosele un poco.
-Tal vez sea algo relacionado con las remodelaciones. - Apenas terminó de hablar el ruso y la gerente llego al lugar con una carpeta bajo el brazo.
-Buen trabajo el de hoy, chicos. - Sonrió su jefa. -Les he pedido venir por dos noticias.
La primera es que a partir de mañana tendrán vacaciones durante dos semanas, debido a la remodelación.
Los tres emplearon sonrieron.
-¿Y que hay de la segunda noticia? - Pregunto Shun.
-Bueno... La segunda noticia es... la gerente se sonrojo un poco. -¡Estoy embarazada!
Hyoga y Sakura pegaron un salto de la emoción, mientras que Shun se quedó sentado riendo.
-¿Qué ocurre Shun? ¿No te alegras por la jefa? - Pregunto Sakura.
-Por supuesto que si, es sólo que ya lo sospechaba. - Contesto Shun riendo.
-¿Pero cómo? Solo tengo 2 meses de gestación. - Pregunto la gerente ruborizada.
-Tenia algunos síntomas, algunos días comía de más, otros días se alteraba mucho, decía que estaba mareada y salia pronto del trabajo por sus malestares y su cintura comenzaba a cambiar. ¡Ah! Sin mencionar que sus ojos se empiezan a profundizar.
La gerente se puso roja, mientras que los demás trabajadores quedaron boquiabiertos.
Shun se puso de pie y tomo las manos de la gerente.
-Me alegro mucho por usted. - Sonreía Shun.
Después de charlar unas horas los trabajadores debían volver a sus casas, pues ya casi salia el último tren.
Cuando se despidieron Sakura intento besar de nuevo a Hyoga pero este lo evito poniendo una mano de por medio haciendo que Sakura se sorprendiera.
-Lo siento Sakura. - Hyoga hablaba en serio. - Pero ahora tengo pareja.
Shun y Sakura estaban sorprendidos.
Hyoga sonrió un poco y abrazo a Shun.
-Espero que puedas comprenderlo. - Dijo Hyoga mirando de reojo a Shun.
-E-eso quiere decir que... ¿Ustedes dos?
-Si así es. Dijo tímidamente Shun.
Así Sakura se despidió con un movimiento de mano y salió corriendo de ahí.
Antes de salir completamente de la tienda, se detuvo y volteo a verlos.
-Espero que sean felices. - Dijo Sakura con una expresión malvada en el rostro.
Al cual la pareja no le tomó mucha importancia.
Sin más, los caballeros de bronce se dirigieron a casa.
Cuando Hyoga y Shun entraron a la mansión, en esta reinaba el silencio y la tranquilidad.
-Mi hermano debe seguir en su habitación, iré a verlo.
Al tocar la puerta de su hermano y no escuchar respuesta, Shun decidió entrar sigilosamente.
Al entrar vio a su hermano profundamente dormido con una bolsa azul tomada en su mano.
Shun decidió quitarsela y dejarlo descansar.
Al salir de esta, se encontraba Hyoga Shun al verlo alzo su dedo a su boca.
-Shhh... Esta dormido. - Susurro Shun.
Hyoga no tuvo reacción alguna y sólo cargo a Shun hasta la puerta de su habitación.
-¡Hyoga! ¡Bajame! - Decía susurrando. -¡Bajame! - Con esto Shun logró safarse de los brazos de Hyoga.
-¿Qué sucede? - Pregunto el cisne.
Shun se apenó y miro hacia otro lado.
-Yo, dormiré en mi habitación esta noche ¿Recuerdas?... Además tengo que volver a estudiar.
Hyoga estaba dudoso de creerle o no.
-¿Te sientes bien? - pregunto Hyoga tocándole el rostro pero Shun le golpeo la mano.
-¿Shun? - Hyoga estaba impresionado.
-Lo-lo siento, yo, estoy nervioso por que pronto empezaré asesorías con el doctor Itose y...y... ¡Lo siento mucho! - Con esto Shun corrió a su habitación y se encerró.
Hyoga estaba confundido, creía que con lo que había pasado anoche todo iría bien, pero lo dejó pasar pues pensó que por la estadía de su hermano en la mansión estaría nervioso, así que entro a su habitación sin molestarlo más.
Shun se encontraba recargado sobre su puerta muy inquieto.
Tenia miedo de pasar la noche con él y que quisiera hacer cosas pervertidas, aún le dolía mucho sus partes intimas y esa sensación no le gustaba para nada. Amaba al caballero del Cisne pero no le agradaba el dolor al demostrar su amor.
Confundido, Shun se tumbo a la cama sin poder concentrarse en sus estudios hasta quedar profundamente dormido.●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●· •.
✦ ˚ · .
· •.
•. ✶
˚ · . ·
*
✧* . ﹢ ˖ ✦ ¸ . ﹢ ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ 。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ♚
┊ ┊ ┊ †
┊ ┊ ♚
┊ †
♚~Fin del capitulo 13~
●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●
¡Hola! Espero que les haya gustado el capitulo, lamento informarles que probablemente esta historia esta por acabar, no pienso hacerla tan larga y con partes innecesarias, espero comprendan pero ¡Gracias por leer!
Mi próxima historia sera un OMEGAVERSE...
Espero deseen seguirme para leerla ¡Gracias!
¡Ah! Por cierto, lamento no ilustrar este capitulo, la escuela me ha tenido amarrad@ y con muchas exposiciones ya que apenas estamos reanudando clases por el terremoto del 7 de septiembre. Gracias por entender.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Hyoga X Shun) TERMINADA #afro2018
FanfictionEsta es mi primera historia, por favor tomenlo en cuenta... Esta historia se centra después de Hades. Después de las batallas, Saori Athena ah regresado al santuario, Mientras que los caballeros de bronce toman unas "mini-vacaciones" en la mansión K...