El despertador de Shun sonó como de costumbre a las 5 a.m. Andromeda se frotaba los ojos.
-Buenos días Hyoga - sonreía Shun
Hyoga tardó en responder el saludo pues su mente se invadió con los ojos color esmeralda de Shun.
-¿Hyoga?
- Oh, buenos días Shun - Sonríe Hyoga con un leve sonrojo. -¿Cómo te sientes? Pregunta.
-Estoy bien, solo me duele la cabeza - Contesta Shun sosteniéndose la frente.
Hyoga toca el rostro del caballero Andromeda.
-Aún tienes un poco de fiebre, creo que es mejor que te quedes en cama por hoy.
-Estaré bien, solo me duele la cabeza. - Decía Shun.
-Shun... - Le interrumpe Hyoga. - ¿Hace cuanto tiempo comenzaste ah estudiar por tú cuenta? -
-Ammm... Veamos... ¿Un mes? ¿Tal vez? -Dice dudoso Shun.
Hyoga recordó las veces que sus pesadillas lo despertaban a mitad de la madrugada y veía a Shun por la ventana en el jardín leyendo, otras veces escuchaba ruido en su habitación igualmente a altas horas de la noche.
-Shun, te has estado sobre esforzando mucho, duermes muy tarde y te levantas muy temprano a correr, trabajas medio tiempo y vuelves a estudiar...
Te harás daño si sigues así. -Mientras se sentaba de manera correcta en la cama, Hyoga empezó a sermonear a Shun y decirle la importancia del descanso.
-¿Lo entiendes ahora? -Pregunta Hyoga.
-Si, lo entiendo. -Contesta cabizbajo. -Pero... ¿Esto no quiere decir que tú también duermes demasiado tarde...?
-Ah comparación de ti, yo no me levantó tan temprano para entrenar y no estudio toda la noche. -Interrumpe Hyoga
-No me refería a eso, es decir, algo no te deja dormir ¿Verdad? Dime, ¿Es la misma razón por la cual te encontré en el jardín aquella mañana?
-Si... Pero no es nada de lo que preocuparse. Sólo son sueños de vez en cuando - Hyoga le miente Shun para que no se preocupara y se concentrara en cuidar si salud. - Ahora díme - Hyoga cambia el tema.
-¿Por qué te estas esforzando tanto en estudiar? Es decir, no esta mal, para nada, sólo que, lo que estas haciendo puede ser perjudicial para tú salud. Además aún tenemos mucho tiempo para escoger si queremos ser profecionistas en algo.
-En eso tienes razón, Hyoga - Responde desanimado Shun.- Pero... Yo además de ser un caballero de Athena, quiero convertirme en un médico, quiero ayudar a las personas no solo salvando al planeta, también ayudarlos de otra manera, y se que el ser caballeros nos quita tiempo, así que cuando se nos da la oportunidad de un tiempo libre, Lo utilizo estudiando.
-Pero si es así... ¿Por qué conseguiste el trabajo de medio tiempo? -Pregunta Hyoga -
-Bueno, eso... Necesitó dinero para los libros, y también, quería independizarme un poco - Contesta Shun.
Hyoga observo un momento a Shun.
-Estoy orgullos de ti - Termina diciendo.
-¿Eh?
-Te apoyaré, pero ya no te sobreesfuerces, Shun.
-Si, descansaré más.
A los pocos montos tocan la puerta,
Hyoga sale de la cama.
Al abrir la puerta, el que se encontraba detrás de esta era Seiya, quien entró sin decir una sola palabra a la habitación.
-¿Seiya? - Hyoga queda confuso ante la acción del pegaso
Seiya se dirigía a Shun, al llegar frente él, Seiya se le abalanzó con un abrazo.
-Ahh... Seiya ¡¡Estas helado!! ¿Qué te pasá? -Preguntaba Shun intentando apartarlo sin conseguir respuesta del caballero.
--¡Seiya sueltalo!, - Exclamaba Hyoga mientras tocaba su hombro. -¡Ah! ¡Tienes razón! ¡Seiya esta helado!
-Hyoga quitamelo. Hyo... -Shun no pudo terminar de hablar pues había caído inconsciente en los hombros de Seiya.
-¡Shun!, ¡Seiya! ¿Qué has hecho?
Ah esto, Seiya se voltea mostrando una sonrisa burlona, cargando a Shun y llevándoselo por la ventana.
-¡¡SEIYA ESPERA!! -Gritaba Hyoga. No lo pensó para tirarse detrás de él.
-¡SEIYA VEN AQUÍ! -Continuaba gritando una y otra vez.
Seiya se da la vuelta y ataca a Hyoga con ¿Un látigo?
El látigo fue muy veloz que cuando Hyoga se dio cuenta donde iba a golpearlo, ya era demasiado tarde, el látigo de Seiya lo lanzo hacia un peñasco que había en enorme patio trasero de la mansión, Hyoga se golpeo la cabeza lo suficientemente fuerte como para quedar inconsciente algunas horas.
Cuando Hyoga volvió en si, estaba dentro de la mansión con Shiryu y Seiya frente a él. Hyoga apenas distinguió el rostro de Seiya, se abalanzo sobre el tirándolo al suelo.
-¿NO SE SUPONE QUE SOMOS AMIGOS? ¿DONDÉ ESTA SHUN? ¿POR QUÉ LO HICISTE? -Gritaba desesperadamente Hyoga, hasta que un golpe de Shiryu sobre su cara logró tumbarlo al suelo.
-¡HYOGA, CALMATE! -Dijo Shiryu -¡Nosotros estamos igual de preocupados que tú! ¡Seiya ah estado conmigo desde temprano!
-¿Eh? eso quiero decir que...
Seiya... ¡Seiya, lo siento mucho! - Se disculpaba Hyoga
-No te preocupes Hyoga, eso ya no importa - Dice Seiya - Lo importante ahora saber donde esta Shun ¿Lo sabes, Hyoga?
El caballero de Cisne queda paralizado al escuchar las palabras de Pegaso.
-No lo sé... - Hyoga se coloca las manos sobre su cabeza - Yo no lo sé
-Lo encontraremos, no te preocupes. Pero tienes que contarnos que pasó.
-Si...
Así Hyoga contó todo lo sucedido a sus amigos, apenas termino su historia los caballeros se colocaron sus armaduras y salieron en busca de su amigo Shun de manera separada.
Hyoga continuó buscando en el busque del patio trasero de la mansión Kido. Tenía la impresión que la persona que se llevo a Shun continuaría dentro, ya que era un terreno muy extenso.
Mientras tanto Seiya y Shiryu se separaron en la ciudad para cubrir más terreno.
Hyoga estaba muy nervioso, el miedo lo hacia correr aún más rápido... Pero espera ¿Ah que es lo que le tenia miedo?
Hyoga repetía esa pregunta una y mil veces en su cabeza, ¿Por qué su amigo podría sufrir algún daño? No, algo así no podría ser, pues ya los demás había estado en situaciones similares y el miedo no le consumía como en esos momentos, ni siquiera cuando Athena era secuestrada, entonces ¿Por qué no sabían a que enemigo se enfrentaban? Posiblemente, pero, no es algo que anteriormente le preocupara. Su cuestionamiento se detiene al ver el barranco donde había caído antes. Se detuvo para buscar pistas de la dirección que el enemigo había tomado.Mientras tanto en otro lugar.
Shun comenzaba a despertar, al abrir los ojos no pudo ver mucho pues casi todo estaba oscuro, quiso ponerse de pie, pero su brazo derecho se lo impedía pues estaba encadenado.
Shun creyó escuchar un ruido y logro apreciar la silueta de una personas
-¡¿Quíen esta ahí?! - Preguntaba Shun.
La silueta que se escondía en la oscuridad comenzó a acercarse hacia un pequeño rayo de luz que se asomaba desde la parte alta del lugar.
-¡¿JUNE?!
A la Santa de bronce de Camaleón de le dibujo una sonrisa al ver el rostro de Shun.
-Ya regresé, Shun...●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●·
◦
◌
┯━━━━━━▧▣▧━━━━━━┯
┷━━━━━━▧▣▧━━━━━━┷
◌
◦
·· •.
✦ ˚ · .
· •.
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
~Fin del capitulo 4~
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? (Hyoga X Shun) TERMINADA #afro2018
FanfictionEsta es mi primera historia, por favor tomenlo en cuenta... Esta historia se centra después de Hades. Después de las batallas, Saori Athena ah regresado al santuario, Mientras que los caballeros de bronce toman unas "mini-vacaciones" en la mansión K...