Mis Padres

148 14 0
                                    

°Lisa°

Mis ojos pesan y tengo ganas de seguir durmiendo.

Miro mi mesa de luz y veo el reloj, 07:50hs, puta madre llegare tarde a la escuela.

Me levanto de un salto, corro a mi armario y agarro lo primero que encuentro, me visto como flash, pongo mis libros en mi bolso, salgo de mi habitación y corro por las escaleras.

Cuando llego a la sala veo a mis padres parados es en medio de la sala, se me hace raro por que normal mente ellos a esta hora ya no están en casa.

Paro en frente de ellos y miro sus rostro, tienen una expresión de ¿Enojo?, no se, no distingo, pero no creo haber hecho algo para que se enojen ¿o si?.

-¿Que hacen aquí?.- pregunto algo sorprendida.

-¿Te sorprende que estemos en nuestra casa?.- Pregunta mi madre.

-No me sorprende que estén aquí, si no que estén en esta casa a este horario.- digo algo obvia.

-¿Y porque?.- habla mi padre.

-Porque a esta hora siempre estoy sola desayunando mientras ustedes ya están trabajando.- hablo mientras miro la hora-07:55- mierda llegare tarde.- Mamá, Papá, me encantaría charla con ustedes pero debo irme o llegare tarde a la escuela.- trato de pasar pero mi padre me lo impide.

-Ya hablamos con la escuela, hoy no iras.- dice mi madre.

La miro confundida, ¿Porque razón ella no me dejaría ir a la escuela? ¿Ella? ¿Mi madre? La mujer que se pasa diciendo que sin estudios no voy a ser nada, debo de pensar que para eso pase debe de ser algo muy importante.

-¿y la razón de que no voy cual es?.- preguntó soltando su agarre.

-Empaca algo se ropa, agarra tu pasa porte con los documentos, te iras a vivir un tiempo con tu tia a Europa.- dice mi padre y lo miro algo confundida, ¿Esto es una broma?

-¿Que?.- miro a mi madre.-¿Porque? ¿Que hice?.- empiezo a ponerme nerviosa y tengo ganas de llorar, no quiero irme, no quiero dejar este lugar. Mi amigos, Mi mejor amiga(Jisoo) no quiero irme de su lado y muchos menos sin nisiquiera despedirme, quiero llorar y mientras mis ojos pican recuerdo a esa persona, la recuerdo a ella, con su sonrisa, con sus palabras que siempre me motivaron a estar bien, Jennie ella era la persona que siempre se encontraba a mi lado para lo que necesitaba, no puedo dejarla, no quiero dejarla.

-Solo has lo que decimos y escapa antes de que sea tarde.- dice mi madre, en su rostro se refleja miedo, y me sorprende de que eso pase, ella siempre fue una persona fría nunca a nadie le demostró algun tipo de debilidad incluyéndome, verla con esa mirada me causo temor, ¿Porque debo escapar?.

-¿Pero porque?.- pregunto asustada.

-Por favor hija solo vete, quieren hacerte daño y no quiero perderte.- vuelve a hablar mi madre.

Mi madre me rodea en sus brazos y mi padre se acerca a nosotras dandonos un fuerte abrazo a las dos.

¿Enserio esto esta pasando? ¿ellos me aman? ¿ellos me quieren protejer?

Me separo de mis padres para mirarlos y luego aceptar a lo que ellos me proponían, me sonríen y yo les de vuelvo la acción.

Voy a mi habitación y miro mi mesa, fotos con Jisoo y Jennie están ahí, guardo una en la cual estoy con ambas y junto a ellas guardo el pasa porte con demás documentos.

Bajo las escaleras para al final de esta verme con mis padres.

Me despedido de ellos y salgo por la puerta principal para ver en la calle a un auto negro que de seguro me llevara al aeropuerto.

Miro a mis padres por ultima ves y subo al auto, miro por de la ventanilla observando las casas pasar.

Doblando por la esquina a la derecha veo a unas hermanas muy juguetonas jugando en la puerta de su casa, veo como Jennie picotea con su dedo la costilla de Jisoo, mientras que esta mira por el lado de la calle que suelo aparecer para ir a la escuela con ellas.

Bajo mi mirada a mis dedos que están entrelazadas, no puedo creer que este dejando todo así, sin hablar con ellas, sin decirle a Jisoo cuanto la aprecio y cuanto me ayudo, sin decirle a Jennie cuanto la amo y cuan enamorada que estoy de ella, pero que puedo hacer es por mi bien, se que algún día volveré y les explicaré, espero que ese día sea pronto pero hasta el momento

Lo siento.   


×LIBERTAD× Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora