31

77 14 0
                                    

Capítulos finales

Esto esta mal, esto esta mal, esto esta mal.

La rubia no podia para de pensar en lo que estaba haciendo, vio a la persona que concideraba como su hermana mayor por él retrovisor del auto para después seguir mirando al frente.

-Jisoo esto esta mal.- dijo con nerviosismo.

-Ya es una decicion tomada Lisa, cierra la boca.- dice la mayor mirando por la ventanilla de los haciendo traseros.

Justo en ese momento se encontraban de camino a la casa de BamBam, y si bien él no es a alguien de que temer, su padre si era persona por la cual deberias de velar por tu vida antes de tener una "charla" con el.

-Jisoo ten en cuenta que el puede estar ahí.- habla Lisa mas nerviosa y tratando de convencer a su cuñada de volver.

-Me importa poco Lisa.- resopla.- Tu solo conduce no te pedire nada mas que eso.

-Jisoo yo...

-Lisa, !CALLATE DE UNA BUENA VES¡.- todos en el automovil quededaron en silencio, mas bien solo Lisa, ya que Jennie y Rosè decidieron no hablar ni en todo el transcurso del viaje.

Lisa por el retrovisor vio a sus dos amigas como iban de la mano y la verdad no sabia que eran exactamente, pero tenia que preguntar.

-Se que pediste silecion Jisoo pero...

-Nos amamos.- dijo Jisoo.- pero no somos nada aun.- miro por el retrovisor a los ojos de su amiga.- Rosè es un alma tan noble y buena, que antes quiere dejar todo en claro con BamBam, cuando eso pase podremos estar juntas sin ningun inconveniente.

Rosè miro a su futura novia y le sonrio, amaba que ella sea tan amorosa y que tambien sea tan comprensible con su débil corazon, la amaba y hacia solo 1 semana cuando dejo a BamBam en él altar se dio cuenta que su verdadero amor fue Jisoo, no fue ni Lisa ni BamBam, había sido ella, pero ahora tenia miedo y apesar de que BamBam es buena persona, su padre no era de fiar, Rosè tenia miedo de perder a Jisoo, lo admitía pero una parte de ella tenia fe en BamBam, ella sabia que era diferente, lo sentía, lo vio. Sus pensamientos fueron interrumpido cuando Lisa aviso de su llegada a la casa de hasta ahora su "prometido".

Las 4 personas que estaban en aquel auto salieron de este. Jisoo tomo la mano de Rosè y caminaron hasta donde se veia ser la entrada principal, a diferencia de la casa del padre de BamBam esta tenia mucho menos de seguridad y eso le daba algo de paz a Rosè ya que sabia que BamBam no andaba en esas cosas. 

Jennie y Lisa se quedaron afuera del auto pero no acompañaron a la pareja ya que era algo mas privado, además cuando vieron que en la casa no había ni una clase de automóvil y solo él de BamBam a Lisa le dio una paz interior y decidió a no ir ya que sabia que BamBam no era capaz de matar a nadie.

Desde lejos vieron como sus amigas se alejaban y entraban a la casa, BamBam las vio y levanto su mano en forma de saludo, estas les devuelve él saludo y la puerta al fin se cierra.

Lisa abraza a Jennie ya que esta muy asustada por su hermana, por que aun que Rosè y Lisa conocen a BamBam, Jennie no tiene ni la mas pálida idea de quien es el. 

Al final Lisa solo empezó a contar hechos graciosos que paso mientras estaba secuestrada(y aun que fueron pocos, ella evitó ese detalle) y como Rosè y BamBam hacian mas facil sus días de esclava.

-¿Que hiciste que?.- pregunta incrédula Jennie mientras trata de no reir.

-Le solté un zorrillo en la sala de estar al padre de BamBam.- vuelve a reir la castaña.- de todas formas a esa broma la pude hacer gracias a BamBam, el siempre me ayudaba con esas cosas.- dice Lisa sonriendo.

-Estoy agradecida con el.- dice Jennie rodeando a la rubia por la cintura.- si bien estuviste secuestrada y sufriste, BamBam te ayudo a que no sea tan difícil, y no lo conosco pero parece una persona genial.- Jennie sonríe al saber que el secuestro de su novia no fue del todo un infierno.

-Realmente el es genial.- dice la rubia.

Y entonces a lo lejos vieron como la puerta principal de aquella casa de abrio y Jisoo junto con Rosè salían de la casa, con la sonrisa mas grande que podrian ver en sus rostros y una ves que estas dos llegan con Lisa y Jennie solo pueden sonreir y al mismo tiempo llorar, por que seamos realistas, todas pensaban que una al menos saldría con un tiro en él medio de la cabeza.

-DIOS JISOO ESTAS BIEN, PENSE QUE IBAS A MORIR, TE AMO PERDON POR TODO, SE QUE SOY UNA HERMANA MENOR ALGO INTENSA PERO TE AMO, SIEMPRE QUIERO QUE SEPAS QUE AMO, JISOO YO TE AMO.- dice al borde del llanto Jennie.

-Ya llorona estoy viva.- dice la mayor.

Lisa mira a su amiga, a la chica que desde los 17 años estuvo con ella y sonríe, al fin ambas son libres, libres de ser quien quieran, libres de ir a donde sea, !AL FIN¡ eran libres.

Las dos menores se abrazaron y Lisa la felicito por que ya era una mujer que podia ser feliz, y a si que llo iba a ser.

Las 4 chicas empezaron su viaje a casa, fueron todo él camino sonriente y feliz, efectivamente todo iba a ir bien de ahora en adelante.

Una ves que todas estuvieron en la casa de Jennie, tanto Lisa como la dueña de casa insistieron en que Jisoo y Rosè se quedaran por esa noche ya que era muy tarde para caminar, gustosas aceptaron ambas chicas para al final ir al cuarto de huésped y descansar.

Jennie y Lisa copiaron la idea de las otras dos y fueron a descansar.

Y asi eran las 2 de la madrugada y todas esperando al siguiente dia para vivirlo feliz con las personas que aman.

Mañana sera otro dia.


Hola como estan?
Les gusto el capitulo? Bueno si es asi dejen
un comentario y voten por la historia.
Por lo que verán decidi subir capitulo por capitulo
espero que le gusto y que le den amor, y pronto voy hacer un maratón. Así que ATENTOS.
Los quiero y ya de viene él final.
💕💕💕💕

×LIBERTAD× Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora