Ella

139 20 2
                                    

♦LISA♦


Me quedo fijo mirando hacia estas dos personas y no puedo creer lo que mis ojos ven, quiero irme, quiero volver a corre y volver a escapar.


busco a Jisoo por todos lados pero ya no la veo, no se donde esta, miro rápidamente hacia donde están Rose y BamBam, ellos me miran con sorpresa.


¡NO PUEDE SER, ME VIERON!, intento irme pero mis pies se quedan quieto, quiero saber que es lo que ellos harán, quiero saber porque Rose no es mas una prisionera o al menos no lo parece, quiero saber porque mierda ellos van de la mano como si toda su vida se hubieran amado, quiero irme pero también deseo saber porque mis amigos me hicieron esto. 


-LIIIIISAAAA, LALISAAAAAA.- Escucho un grito a mis espalda, miro sobre mi hombro y veo a una sonriente Jisoo viniendo hacia mi.- Encontré una tienda que es real mente tu estilo.- dice llegando a mi.- Vamos.- empieza a caminar de nuevo por donde ella vino.


Decido seguir a Jisoo, no quiero verlos a ello y tampoco necesito una explicación, lo que mis ojos ven, es suficiente prueba para saber que están juntos.   


Miro a Rose y ella tiene la mirada fija en mi, BamBam solo mira a Rose mientras que le susurra algo en su oído.


Me volteo y les doy la espalda no quiero ver, de una ves por toda quiero que la gente deje de humillarme, pero lo que mas duele es que Ella, Rose, Mi Rose me haga esto.

×LIBERTAD× Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora