Capitulo 2

275 19 4
                                    

Jennie

-Hola Mark, si escuchame me siento algo enferma hoy, no creo poder llegar al trabajo, puedes hacerme el gran favor de decirle a nuestro jefe?... bien, gracia amigo te debo una, chau y de nuevo gracias.- corto la llamada y respiro hondo, la verdad estoy muy nerviosa.

¿Y porque estoy nerviosa?
Pues porque ayer a las 10 de la noche meti a una desconocida a mi casa y ahora sigue aquí,  no aquí donde estoy yo precisamente, en mi casa esta aquí, pero en el baño bañándose, si se que sueno como loca, pero que mas da, ¡UNA DESCONOCIDA ESTA EN MI CASA! ¡EN MI BAÑO! Y lo peor de todos es que no saque mi jabón de osito del baño, ¿saben lo que pensara de mi?, no nadie sabe, bueno yo si se, se que pensara que soy una inmadura que solo tiene jabones de ositos ¡DIOS QUE VERGUENZA!.

Escucho la puerta del baño abrirse, y pongo toda mi atención en ella, pero lo que veo no es algo que me esperaba, aquella chica, estaba solo en una toalla sin ropa y mis mejillas están rojas ¡Mierda! Esto esta caliente, ¿o yo estoy caliente? ¿o el calefactor esta alto?, sea lo que sea bajen la temperatura. 

-Disculpa.- llama mi atención.

-¡SI!.-grito asustada.

-¿Porque gritas?.- dice algo asustada, ¿porque estas ella asustada? Yo tendría que estar asustada, yo estoy asustada, ¡CALMATE JENNIE!

-Nada, ¿Que necesitas?.- cambio de tema.

-Ropa.

-¿Que?

-Necesito Ropa.- sonrie.- No tengo ropa.

Voy a mi cuarto y miro mi ropa de andar en casa y es este el momento en donde yo misma me consigo la respuesta de porque no tengo novio, Puta madre mis remeras y pantalos están estampados de osito ¡TODOS!, Mierda si no le vasto con el jabón ahora esta %100 segura de lo inmadura que soy.

Busco lo mas tranquilo que pueda llegar a tener y por tranquilo me refiero a una remera rosa con una gigantesca flor y unos pantalones de corazones, si soy ridícula.

-Toma.- le digo dándole la ropa.

Se mete al baño y voy corriendo a buscar mi celular, pego un salto a la silla y agarro el aparato, voy a contactos y busco el numero de la persona que me puede ayudar

Marco y suena, suena, suena ¿DIOS PORQUE SUENA Y NO CONTESTA?

-SI?.- Contesta de la otra linea.

-¿Estas durmiendo?.- digo bajo para que no escuche la chica.

-¿Que quieres?.- dice ya algo enojada.

-Podes venir a mi casa? Porfiiiiiissss.- ruego.

-No, estoy durmiendo, voy a cortar ch...

-TENGO A UNA CHICA DESCONOCIDA METIDA EN MI CASA.- digo rapido.

-¿QUE?.- grita desde la otra linea.

-Me ayudas?.- vuelvo con mi ruego.

-Ahora voy para allá.

-Gracias hermana.- digo y corto la llamada.

Miro la puerta del baño y en ese momento sale la chica.

Bien Jennie vamos es tiempo de que hagas algo, al menos si vas a tenerla aquí pregunta su nombre.

-Hola.- digo algo tímida.

-Hola.- habla bajo

¿Que se supone que diga?

-Has dormí bien?.- pregunto mientras que me acerco a ella.

-Si, es muy cómodo tu sofá.- sonreí

-Por favor, no exageres.- rio suave.

-Hablo enserio, estos últimos 5 años dormir en un suelo con solo una manta, tu sofá fue el paraíso para mi.- ella hace una sonrisa que no llega a sus ojos, mi sonrisa desaparece y mi cara ahora es neutra.

-¿Quieres hablar?.- pregunto, se que es estúpido, no me va a contar nada, apenas y nos  conocemos y ni nuestros nombres sabemos.

 
-Es muy largo.

-Pues hoy no trabajo.- le sonrió y me siento en el sofá.- tengo todo el día libre.- la invito a sentarse.- Aunque no es necesario que me cuentes.- le vuelvo a sonreir.- simplemente conocasmolo ¿Te parece?.

-Bien.- sonrie y se sienta a mi lado.- dime que quieres saber?

-Tu Nombre?.

-No lo sabes ya?.- pregunta.- cuando aquel tipo lo dijo tu no...

-Si escuche lo que dijo, pero no me lo dijiste vos, asi que no cuenta.- sonrio.

Ella sonrie y me mira fijo.- Lalisa Manoban, pero todos me dicen Lisa.

-Okei, Lisa es un gusto conocerte, mi nombre es Jennie, Jennie Kim.- Estiró mi mano para saludarla y ella acepta mi mano.- Y bien cuentame de ti?.

-Tengo 20 años y nada mas, la verdad no tengo nada para contar.- ríe algo nerviosa.

¡DIOS ES MUY LINDA!

-Pues yo tengo 21 años, soy tu mayor.- ahora rie mas a gusto.

-Bien, seras mi hermana mayor.- dice tiernamente.

-Pero dime, ¿Quien eran esos hombre?.- pregunto y su sonrisa se borra, ¡No puede ser! ¡JENNIE KIM ESTUPIDA!.- Lo lamento yo no quise...

-No, esta bien, entiendo que quieras saber, soy una desconocida y me ayudaste.- sonríe.- que por cierto estoy muy agradecida, pero de todas maneras te voy a contar.- mira sus dedos que juegan con ellos.- aunque no hay mucho para contar, solo que cuando tenia 15 años fui secuestrada por un jefe de la mafia y hasta ayer lo estuve.- me mira.

-Y como hiciste para irte?.

-Forme un plan para escaparme con mi amiga.-dice algo triste.

-Y tu amiga?.

-Fue atrapada, yo pude escapar por suerte.- suspira algo agobiada.- la verdad me da miedo pensar lo que ella le puede estar pasando ahora.- sus ojos se ponen rojos.

¿Que hago ahora?, a no tendría que haber dicho algo sobre esto, vamos Jennie piensa algo.

Mi salvación fue cuando escuche la puerta, voy corriendo a hacia estar y la abro a toda prisa, cuando esta ya esta abierta me encuentro con una despeinada y tierna hermana, Dios quiero reir pero se que se enojara mas.

-Aiiiuuudaa...- susurro mientra ella entra.

Cuelga su bolso en mi perchero y saca sus zapatos.

-Lisa.- grita mi loca y estupida hermana, ¡ESPEREN! ¿dijo Lisa? ¿La conoce? ¿Se conocen?

Lisa se para del sofá y mira asombrada a mi hermana.

-Jisoo.- hablo bajo Lisa.- ¿Que haces aca?.- pregunta confundida. .

-Pues ella es mi hermana.- me señala.- ¿Y tu donde has estado?.- pregunta Jisoo.

-Pues una larga historia.- dice Lisa.

Salgo de mi gran impresión y miro a ambas chicas.

-¡ESPEREN! ¿Se conocen? 

×LIBERTAD× Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora