La libertad.

219 20 0
                                    

°Lisa°

-Bien, cuando yo te diga salimos corriendo, entiendes?.- le digo a Rose algo nerviosa.

Rose solo asiente algo temerosa, se que tiene miedo, pero no hay otras opciones, es ahora o nunca.

Cuando veo que el guardia se va a su cabaña después de inspeccionar del lugar, miro a Rose que ella solo esta concentrada mirando fijo a la   puerta.

-Rose.- llamo su atención.- Esta atenta a lo que digo, solo tenemos segundos para salir de aquí y que no se den cuenta.- hablo mas segura, tal ves y así la ayude un poco a que se tranquilice.

-Si, lo siento.- habla bajo.

Miro de nuevo al lugar y no hay nadie, bien es ahora cuando debes salir.

-Escucha, contare hasta tres cuando termine de hacerlo, corremos lo mas rápido que podamos, entendido?.

-Entendido.

Miro otra ves y mi cuenta regresiva empieza.

-1...- miro a rose.- 2....- miro de nuevo el campo.- y...- pero lo que menos espere pasa.

Sale un hombre todo armado, y va directo a la cabaña, entra a estar y sus gritos empiezan a secar, no lograba escuchar nada de lo que dijo al principio, pero sus gritos se hicieron mas fuertes haciendo que Rose y yo escucharamos todo lo que dijo al final.

-Se escaparon 2 prisioneros, ¡ENCUENTRE A ESAS PERRAS!.- Rose se tenso y yo quede paralizada.

¿Y ahora que? Solo dejo que me atrapen. En este momento siento como si alguien estuviera metiendo mi cabeza dentro de un balde lleno de agua, ocasionando que me sienta ahogada.

Me respiración cuesta y mis ojos arden.

¡MIERDA! ¡MIERDA! Y MAS MIERDA.

Miro el campo y veo millones de soldados buscando por todas partes, me doy vuelta mirando a Rose que su cara esta llenas de lagrimas.

Agarro su mano y  la saco de en donde estamos, no voy a dejarla aquí, no voy a dejar que estos imbéciles le sigan haciendo daño, quiero que ella sea feliz como la chica que me contaba en sus sueños, a la cual sonreía y vivía cantando de lo mucho que le gusta el rosa, la chica que amaba el helado, la que se enamora rápido y la que ama sin condiciones, quiero que esa chica sea ella, quiero que sea ella otra ves, por que aun que Rose me lo niegue yo se que aquella chica de aquel sueño, solo es un vano recuerdo de ella antes de esta vida.

¿Porque hago esto? No se, por que la amo, ¿Pero que clase de amor? Uno que no puedo explicar,
¿La amas? La amo, la amo tanto, creo que es mi amor, me enamoro.

Vamos corriendo y yo llevo a Rose de la mano, veo que de nuestro frente viene un soldado y rápidamente empujo a Rose atrás de un arbusto, la tire tan fuerte que hizo que cayera sobre su espalda, yo tropecé con su pies haciendo que también cayera pero sobre ella.

Miro su rostro que solo esta a centímetros del mio, mis ganas de besarla y decirle que la amo son imprecionante, pero empiezo a escuchar a personas hablar y correr, automáticamente rodeo a Rose con mis brazos y mi cuerpo, no quiero que la vean.

Pasaron minutos y lentamente nos fuimos levantamos, observo el lugar y no hay nada.

-Bien Rose es hora de corre.- miro su cara que esta roja, ella solo opta por asentir y mira el suelo.

Agarro su mano y con solo un tirón la saco entre los arbustos, una ves que estamos fuera nuestra rápida corrida empieza.

Dimos vuelta a la toda la casa, los guardias deben de estar al frente de la casa, cuando llegamos al frente sorpresivamente no había nadie, nos volvemos a esconder detrás de un arbusto, miro el campo de nuevo, no hay nadie, es ahora o nunca.

Busco la mirada de Rose y ella asiente diciéndome que esta lista, agarro fuerte su mano y en segundo ya estamos corriendo.

Vamos por el campo, nadie esta aqui, pero un grito hace que mi alma quiera salir por mi boca.

-ESTAN ESCAPANDO.

Miiro a mi al rededor y veo a miles de soldados venir hacia nosotras, nunca solté la mano de Rose pero de un momento a otro sentí mi mano vacía y fría, miro atrás y veo como es agarrada por la cintura por uno de esos idiotas, cuando estoy por para de correr y simplemente entregarme, escucho su voz.

-¡NOOOOO LISA! CORRE, ESCAPA, ESCAPA Y SALVAME.- su voz es tan débil que me dan ganas de llorar, miro atrás y veo como la meten a adentro de la casa.

Sigo corriendo, pero solo por ella, voy a salvarla, voy a hacer lo posible para salvarla.

Paso la puerta y veo las calle solotarias, empiezo correr mas rapido, miro atrás y solo veo a dos tipo siguiendome.

Corro y no paro, las calles siguen siendo solitarias, miro a mis espaldas y logro verlos mas distanciados pero no lo bastantes lejos, dobló en una esquina bruscamente, miro atrás y cuando doy vuelta mi rostro me encuentro en el suelo, ¿Que paso? Levantó mi vista y veo a una joven mujer, que me mira algo extraña.

-Oye estas bi...

Oigo como los paso se acercan, miro a mi costados y veo un callejón, me levanto a toda prisa y agarro a la chica llevándola conmigo interrumpiendola.   

-Hey que pasa?.- pregunta la chica algo nerviosa.

-Si te callas salvas tu vida y la mía.- la miro .- así que cerra el pico.

Vi como sus labios se movieron para hablar, pero ella quedo en silencio al escuchar la voz de aquellos cerdos.

-Donde estas Lisa?.- pregunta uno.- Si sales prometo no tocarte el culo.- dice aquel hijo de puta mientras ríe.

Veo como la chica se pone rígida. 

Los pasos se hacen mas cerca y apretó mi cuerpo contra el de ella.

Una ves que no escuchamos los pasos, verifico que no estén y miro a esta chica.

-Vives cerca?.- pregunton.

-A unas 5 cuadras mas.- responde ella tímida.

-Vamos.- toma su mano y antes de salir del callejón miro a los costados, viendo que no haya nadie.-Hacia donde vamos?.-pregunto.

-Yo te guío, seguirme.- agarra ella mi mano y me guía.

Una ves que creo que llegamos a su casa, ella abre la puerta y entra.

-Bien, me iré.- digo dandone la vuelta, sorpresivamente esta chica agarra mi mueña.

-Espera.- dice algo tímida.- quieres quedarte aquí en mi casa esta noche?.- pregunta algo dudosa.

-Acaso no te enseñaron que no debes hablar con extraños?.- pregunto.

-Si me lo enseñaron, cuando era pequeña la obedecía muy bien a esa regla pero ya ves crecí y ahora no lo hago.- sonrie.- ademas no estas en condiciones de pasar una noche afuera.-vuelve a sonreir- Vamos solo si quieres por esta noche, pero no puedo dejarte de esta manera a esta hora de la noche.- dice suplicante. 

-Bien, pero solo esta noche.-digo algo impresionada.




×LIBERTAD× Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora