26

119 26 4
                                    

-Bien Lisa, solo tienes que decir que lo sientes y que tu boca será una tumba, Bien?...- dice BamBam por séptima ves mientras nos adentramos a la mansión. 

-Ya BamBam, entendido.- dije cansada.

La verdad la noche anterior no pude dormir, de solo pensar que iba a volver a aquella casa en la cual me dañaron por 5 largos y eternos años me ponía los pelos de punta. Pero lo que mas irónico me parecía de todo esto es que yo estaba entrando a esta asquerosa casa de nuevo para DISCULPARME, Si, como escuchan para DIS CUL PAR ME.

Odio tener que hacer esto, pero no puedo faltarle a Jennie, ella estuvo dos noches seguidas llorando en mi pecho para convencerme de venir aquí y dejar la pelea en "Paz".

Y si, ella la noche en que Rosé y BamBam fuero al departamento logro convencerme de que venga aquí, pero transcurriendo las horas el coraje me ganaba y me negaba a venir, pero el llanto de Jennie me hizo entrar en razón. La amo lo suficiente para dejar que le hagan daño, el padre de BamBam es un verdadero Hijo de puta y estoy segura de que si no hago esto el no va a ir hacia mi si no que va a ir a mi punto débil y si, es Jennie, todo estos días pensé por ella y no por mi, por tal razón aquí estoy disculpandome por algo que no hice.

Caminamos junto a BamBam por un largo pasillo, cuando llegamos al final de este nos encontramos con unas puertas gigantes de tenia el mango y detalles de oro.

BamBam hizo dos golpe sobre la puerta con su nudillos y desde el otro lado se escucho una voz ronca y asquerosa diciendo "Pase".

Después del permiso concebido mi amigo abrió la puerta entrando primero el y luego yo por detrás de el.

Una vez que estamos adentro siento como alguien por mi espalda cierra la inmensa puerta y automáticamente mi corazón se acelera, esto es tan horrible, este despacho con las puertas cerrada y ese hombre mirándome con ojos de maldad pura me recuerda tantas cosas que me siento al borde del llanto...

!NO¡ Lisa tu puedes, Vamos recuerda a tu verdadera razón por la cual estas aquí, !JENNIE¡, exacto ella es tu razón, da todo por ella. 

Entonces respire por mi nariz y expulse todo el aire por mi boca.

-Lisa.- escucho su voz.

-Señor.- digo haciendo una reverencia, por Dios me siento una total hipócrita conmigo misma.

-Se te extraña mucho por estos lados.- dice mientras se sienta al borde de su escritorio y con su mano acaricia el contorno de este. Dios verdadero asco el viejo.

-Es lamentable no decir lo mismo.- habla mi coraje.

En su rostro se forma una sonrisita y me mira con total descaro, como si el nunca hubiera hecho algo malo.

-Bien si estas aquí es por que sabes lo que quiero, no?.- prende un cigarro y se saca su saco.

Pienso mucho y medito sobre lo que voy hacer... a la mierda, todo por mi Jennie.

-Lo siento por todo y prometo no decir nada.- hago una reverencia y miro sus ojos, acto de "Promesa".

-De rodillas.- dice el con una macabra sonrisa y yo lo miro incrédula, BamBam dirige la mirada sorprendido a su padre.- Si quieres mi perdón y mi liberta, de rodillas Manoban.- Lo odio, lo odio, lo odio.

Miro el piso y luego a BamBam, verdadero puto su padre, lentamente apoyo mis rodillas sobre el piso y pongo mis manos en forma de suplica.

-Lo siento por todo y prometo no decir nada.- repito mis palabras.

-Que tan lamentable puedes ser Manoban? Eh?.- pregunta mientras vuelve caminando a su asiento detrás del escritorio.- Quien iba a decir que Lisa Manoban la chica que tiene un orgullo de la puta madre estaría de rodillas suplicando.- dice ahora siguiendo de una risa macabra, Daag totalmente un asco.- Pero...- se queda en silencio mientras saca algunas cosas de los cajones de su escritorio.- No sabia que tenias a alguien tan hermosa afuera esperandote.- dice mientras me muestra una foto de Jennie. Me levanto del piso rápido y lo miro con mis ojos con puro odio.

-Ella no tiene nada que ver.- digo ahora con enojo.- no la metas a ella.- hablo mas alterada.

-Papá vamos este no es el trato.- Salta BamBam a mi defensa.

-Oigan tranquilos.- deja su silla y ahora viene hacia nosotros.- Solo es una advertencia.- sonríe como tal villano de película.- Estas libre Lisa, pero una palabra que este fuera de esa boca y las consecuencias no las pagaras tu si, no tu noviecita.- me rodea y camina hacia la puerta abriendola de una manera exagerada.- Ahora puedes irte.

BamBam me acompaña hasta afuera de la casa y me deja ahí en la calle diciéndome que me cuide en el camino y se disculpa una ultima vez por no poder llevarme, les respondo con un Gracias y que no de preocupe. Empiezo a caminar hacia el departamento y de camino a este mi corazón se siente bien, a pesar de que no era justo lo que acaba de hacer ya me siento mas liviana, ya no siento un miedo inexplicable sobre mi espalda diciéndome continuamente que van a volver por mi, entienden eso? Ya soy libre y puedo ser alguien normal, con mi novia, con mi amiga y... con mi... ¿Familia?.

##############################

Que piensan ahora que Lisa ya es libre creen que ira en busca de
Su familia?
Que les pareció el capitulo?
Gracias por todo bye💕

Y RECUERDEN 15 VOTOS Y MARATON💕

×LIBERTAD× Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora