29

102 18 2
                                    

-Cariño ¿Tu que piensas?, me refiero a que ¿Tendría que ir contigo o solo debería dejarte ir sola?.- Dice Jennie nerviosa.

-No, tu vas conmigo, tu tuviste la idea y tu me acompañas.- digo igual de nerviosa.

-Por favos Lisa, son tus padres y has estado desaparecida 5 años, ¡DIOS! no me puedo imaginar su desesperación todos estos años y... ¡POR DIOS! el reencuentro después de tanto tiempo, Lisa, Dios creo que voy a llorar.- Jennie se abanico con su mano para no llorar, ¿En serio va a llorar?.

-Jennie Amor, tranquila solo son mis padres y ya, nada importante.- digo abrazandola por la cintura.

Ella se queda en mi pecho y mira por la ventanilla del taxi, si, por cierto... ahora mismo no estamos dirigiendo a la casa de mis padre, Jennie insistió en que tenia que venir y decirles que ya estaba de vuelta que ya era libre de nuevo, pero algo dentro mio decía que no, que no tendría que venir, pero no puedo negarme a ella, Jennie es como un bebe solo con hacer una mueca te convence.

-Señoritas ya estamos en donde dijo.- dice el taxista y yo salgo de mis pensamientos, Jennie se despega de mi y yo saco el dinero para pagar pero el taxista para mi acción.- No se preocupe señorita, pude escuchar que no paso una buena vida estos últimos años, solo déjelo.- me sonríe por el retrovisor y le de vuelvo la acción, era un hombre mayor con algunas arrugas en su rostro, sin duda una gran persona con la cual me dio gusto cruzarme en esta vida.

Salíamos del taxi con Jennie y nos despedimos de aquel hombre. Una ves que aquel automóvil estuvo fuera de nuestra vista, volvemos a ver la gran casa en la cual teníamos en frente.

Siento como Jennie junta nuestras manos y agradezco aquella acción.

-¿Lista?.- pregunta en un susurro.

-Lista.- digo y avanzamos entre el camino del jardín, una ves subimos los pocos escalones que están para llegar a la puerta principal, mis nervios aumentan y mi subconsciente grita de una manera muy desesperada Aun estas a tiempo de salvarte, y sigo sin entender ¿Tiempo de que? ¿Salvarme de quien o de que?.

Jennie me mira asustada, seguro no sabe lo que me pasa y debe de estar preocupada.

-Oye Amor no lo tienes que hacer si, sientes que no es el momento, lo entiendo, en serio cariño que lo entiendo, ¡A DIOS! te obligue a todo esto, que estúpida que soy, no tend...

Y antes de que siga con su culpa hice lo que menos me esperaba hacer, toque la puerta y todo fue tan rápido, Jennie quedo en silencio y yo con mi brazo extendido tocando la puerta.

NO, NO, MIERDA ¿QUE HICISTE? 

Grito mi subconsciente.

Mi brazo bajo lento hasta el costado de mi cuerpo y una lagrima se me escapo. Es extraño esto, no se que hice mal, pero siento que muy, muy dentro de mi cometí el peor de los errores de mi vida.

-Bien creo que no hay nadie, mejor nos vamos.- dice Jennie agarrando mi brazo con mas fuerza, estábamos a punto de bajar las escaleras cuando se escucha que alguien abre la puerta.

-Hola, buenos días.- se escucha la voz de una mujer mayor, de unos 60 o 70 años no se, pero todo se hace extraño, reconozco esa voz de algún lado, yo la escuche en alguna parte, me volteo a ver de donde venia aquella voz y todo es confuso, la mujer tiene un gran  parecido a mi madre, pero con una piel mas arrugada, ella no puede ser mi madre, entonces algo viene a mi, cuando era pequeña, cuando mis padres de iban por viajes de trabajos, en los días cuales me las pasaba sola ella, ella era mi única compañía.

-Abuela.- le digo en un susurro.

Su ojos se abren a mas no poder y se llenan de lagrimas, una, dos y tres caen por sus ojos, ya perdí la cuenta, ¿En serio es ella?.

-¿Lisa?, ¿Mi niña eres tu?.- dice ya en un mar de llanto.

-Si, Abuela, soy yo Lisa, ya volví.- mis lagrimas empiezan a caer y siento como mi brazo es soltado, Jennie me dio un pequeño empujón y eso fue suficiente para ir a donde estaba mi abuela y rodearla con mis brazos.

Todo se hizo nada al sentir sus brazos, ella lloraba en mi coronilla, mientras decía cuanto me extraño.

Todo aquel sentimiento de que metí la pata se borro por completo, estaba con mi familia otra ves y creo que eso no fue un error.


Espero que le gusten y den sus corazoncito💕
Agos❤ 

×LIBERTAD× Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora