Decisión Difícil

197 19 1
                                    

°Rose°

Me siento sucia, me odio, me quiero morir, es tan asquerosa mi vida, no logro entender el porque me pasa todo esto, que hice para merecer esto.

No veo nada, todo esta oscuro, tengo frío y hambre, mis manos están atadas al igual que mis pies.

Veo una luz y eso hace que mis ojos se cierren, empiezo a parpadear para acostumbrarme a la luz de afuera, cuando ya veo con claridad veo a una persona venir hacia a mi, lo primero que puedo pensar es en que todo va a volver a pasar, todo lo que paso la noche anterior tendré que volverlo a pasar.

La persona viene lento y me observa como si se estuviera asegurando de que estoy hay.

-Rose.- Se escucha una voz y la puede reconocer al momento, nunca en mi vida pensé que escucharlo a el me alegraría tanto.

-BamBam.- Digo bajo.

-Rose... ¿Estas bien?.- pregunta el algo desanimado.

-No siento nada.- vuelvo a hablar bajo, mis fuerzas no le permiten mas que eso.

-Lo siento...- dice triste, nunca lo escuche así por mi.- Tendría que haber venido ayer por ti y protegerte, pero no podia, mi cobardía no me dejaba, temía enfrentar a mi padre.- suelta un suspiro.- yo lo siento.

-Esta bien BamBam.- digo bajo y la verdad no se que mas decir al respecto.

-Pero quiero ayudarte Rose, esta ves te sacaré de aquí.- dice decidido.

-Pero ¿como?.- pregunto.

-Solo hay una forma de sacarte de aquí ahora.- habla serio.

-¿Y esa forma cual es?.- pregunto algo nerviosa ya, y si eso implica hacer algo malo.

-Casate conmigo.- me mira y la poca luz que entra de afuera da a una parte de su rostro.

-Pero...- digo y callo, ¿el esta hablando enserio?.- BamBam dejate de bromas este no es momento.

-No es broma Rose, la única manera de que salgas de esta sucia habitación es así.- dice serio.- Rose quiero ayudarte y la única manera es esa.- vuelve a hablar.

-Pero yo no quiero esto, no me quiero casar por conveniencia, nunca quise esto.-tengo ganas de llorar ya.

-Es tu libertad Rose o te quedas aquí o te casas conmigo para poder vivir tu vida.- el calla al igual que yo, mi destino esta en mis mano, solo tengo una opción y no estoy segura aun de lo que haré, MAMÁ AYUDAME💔

×LIBERTAD× Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora