20

116 13 0
                                    

°Escritora° (Otzea yo chamas)

Lisa veía lo que tenia en sus manos, lo veía y no lo creia, se negaba a creerlo, pero no por que tenga sentimientos por Rose, si no por que no quería creer lo que le habían hecho, en cierta forma se sintió traicionada y por otro lado se sintió feliz, pero tampoco quería rebuscar o recordar de su pasado.


Abrió la invitación y empezó a leer el corto texto escrito con una suave pero hermosa y notable letra.

Cuando creí no ver nada, fue el,
El le dio la luz a mi vida, estaba tan asustada,
Me sentía tan sola...
Pero Dios se encargo de darme a la
Persona que me amará y valorará...

Lisa paro un momento de leer, le parecia ver que la "INVITACION" era mas a una carta de agradecimiento para BamBam, que una invitación de una boda, pero ignoro todos si pensamientos y siguió.

Por eso hemos decidido que
Nuestro amor debe dar el siguiente paso...

¿Que amor? ¿Que paso?, si hace pasado un mes se odiaban, no podían ni verse. Pensamientos como esos pasaron por la cabeza de Lisa, pero ya no podía creer la hipocresía que estos dos tenían.

Nuestra boda, al fin nuestro amor
Será en su presencia
Por eso queremos invitarte a ti
A nuestra gran boda...
Este evento especial para nosotras
Se hará en...

Lisa cerro la invitación y miro fijo al balcón, camino hasta afuera de este y quedo mirando en alguna parte del cielo.

No podía o mejor no quería, no quería creer en lo que se había convertido su amiga, la chica que en algún momento amo mas que una amiga, no creía que Rose, su Rose haga algo así solo por conveniencia.

No sabia como sentirse si decepcionada o solo restarle importancia.  

°Lisa°

Pero mi Rose, la Rose que yo conozco nunca haría eso.

-¿Porque Rose?.- pregunto mirando a la nada.

Creo que duele, duele que ella haga esto, duele no haber podido ayudarla cuando pude.

Lo siento Rose, te falle, lo lamento.

×LIBERTAD× Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora