Hola quiero decirles algo o mejor dicho explicarlo, bueno lo que quiero decir es que
Jennie en este momento de la historia a Rose la llamara La Chica, osea pensé en eso
porque soy de esas personas de que si no conozco a la persona o no hay confianza alguna no creo tener el derecho de llamarlo con tanta confianza con su nombre(Puede parecer
algo tonto pero así pienso yo)... Cuestión que Jennie por el momentode la historia de dirá LA CHICA a Rosé, bien solo quería explicarles eso...AAAAAHHHH Y POR CIERTO CUANDO TERMINE EL CAPITULO POR FAVOR LEAN LO QUE LES VOY A DEJAR AL FINAL, LÉANLO
COMPLETO POR FAVOR QUE ES MUY IMPORTANTE LO QUE LES VOY A DECIR:)... AHORA SI PUEDEN EMPEZAR A LEER.~Jennie~
Últimamente veo a Lisa demasiado rara, se comporta extraña y hasta se sabe encerrar sola en el baño, cuando haces una de esas cosas me da mucho de que pensar, haber yo tengo consciente que el nombre de aquella tal Rose sigue presente en su vida y aun que la chica este prisionera sigo teniendo miedo de que ella me robe el amor de Lisa.
Lisa sale de la cocina y me sonríe mientras viene hacia a mi con una fuente llenas de Pochoclo(1), le de vuelvo la sonrisa y una ves que ya esta a mi lado en el sofa, me pego a ella y cruzo nuestros brazos.
-¿Que quieres mirar?.- pregunta mientras mira la tv apagada.
-No se, lo que tu quieras.- digo mientras pongo mi cabeza en su hombro.
-Oyeeeeeee!!...- grita mientras rie, la miro asustada y ella con su mano pone mi cabeza de nuevo en su hombro.- Me gusta que estés así.- dice suave.
Sonrió al escuchar esas palabras, me hace sentir tan llena saber que con solo tocarnos le hace feliz.
-Y era necesario asustarme??.- pregunto haciendome la enojada.
-Es que me tomo por sopresa.- ahora se mueve y queda mirándome mientras apoyo mi cabeza sobre el espaldar del sofa.- Jennie.- me llama.
-Si?.- digo mordiendo mi labio.
-Creo que la tv no hará falta hoy.- pasa su mano por mi cintura y por dios, debo de admitir que mi entrada ya esta caliente.
-Creo que ya me entretuve con otro programa.- paso mis brazos por su cuello y la acerco a mi.
En el mismo sofa empezamos un beso apasionante, Lisa me tira sobre este y ella queda arriba de mi, mientra me besan sus manos viajen hacia el borde de mi pequeña camisa-Dios me parece imposible no ponerme caliente con esta chica- Lisa mete sus manos debajo de mi blusa y llega hasta mis pechos, aun que lo quise contener no pude y unos gemidos salieron de mi boca.
-Aahh.- muerdo mi labio.
Lisa aprieta mas mis pechos y eso hace que mis gemidos sean mas.
-Aahh, Lisa...Aaahh-Digo su nombre entre gemidos y no puedo formular ninguna oración.
-Jennie, si dices mi nombre entre gemido no podre detenerme jamás.- su mano viaja hasta el borde de mis pantaloncillos.
La acerco a mi boca y vuelvo a empezar con un beso que parece no va a terminar.
-Lisa.- Beso.- Amor.- Beso.- No aguanto.- Beso.- Mas.-Beso.
Lisa me mira fijo y yo solo me muerdo el labio, enserio estoy ansiosa quiero ya que me haga suya.
-Tonta.- le digo y me mira confundida.- Si digo tu nombre entre gemido y eso no te deja parar entonces no lo hagas.- veo como traga y un movimiento en su cuello se forma haciendo que me excite mas.- Cuando no puedas parar no lo hagas por que yo nunca te perdonaría que me dejes en este estado, en este estado que necesito de ti.- me mira fijo y empieza a besar mi cuello, yo quedo perpleja pero satisfecha con lo que hace.
De un momento a otro nos encontramos desnudas en el sofa, yo la contemplo y no puedo dejar de pensar en lo hermosa que se ve, se acerca a mi y todo se vuelve magico.
◇◇◇◇◇◇♡◇◇◇◇◇◇◇◇♡◇◇◇◇◇◇◇
(1) Es lo que se come cuando va al cine o se hace fácilmente con maíz, en otros países se le dice Palomitas de Maiz.
Bueno aquí termina el cap. Y pues lo deje en ese momento porque la verdad no se si
Sea de su gusto estas cosas, si ustedes
Quieren que este capitulo tenga
2da. Parte háganlo saber y yo lo seguiré.Bueno y hablando del tema que en verdad
Me pone muy feliz es queeee.......¡LLEGAMOOOOSS A LOS 1.000K!
LA VERDAD HOY ME DI CUENTA Y ME PUSE
REALMENTE FELIZ, PRIMERO LES QUIERO
AGRADECER A LOS QUE LEEN Y DAN SUS 🌟
LA VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDA
CON TODOS, GRACIAS POR ESTE LOGRO
Y YA VAMOS POR MAS.
GRACIAS Y NO DE OLVIDEN DE DEJAR SU 🌟.MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS SALUDO
LOS AMO💞
💕AGOS💕
ESTÁS LEYENDO
×LIBERTAD× Temporada 1
Hayran Kurgu°CAPÍTULOS CORTOS° ESTA HISTORIA ESTA ORIGINAL MIA. NO ESTAS PERMITIDO ADAPTAR, A NO SER QUE HABLE CONMIGO Y YO DE MI AUTORIZACIÓN. ESTA HISTORIA TRATA SOBRE EL AMOR ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, SI ESTO TE CAUSA ASCO O ALGÚN TIPO DE ESAS COSAS, M...