28

121 23 0
                                    

¿Alguna ves sintieron un vacío dentro suyo?, ¿sintiendo que falta algo para sentirte una persona completa?

Bueno de es manera me siento ahora, y no entiendo el por que, tengo lo necesario para estar feliz, tengo a Jennie que es una novia espléndida y a Jisoo que es como una hermana en mi vida. No se que falta.

-Lisa, cariño en que piensas?.- dice Jennie sentándose a mi lado en el sofá.

-Nada, solo me siento rara.- digo restando importancia.

-¿Rara?, ¿Porque?.- ahora dice curiosa mi novia.

-Solo me siento rara, nada importante.- suspiro.- ya se me va a pasar, tu tranq...

-¿Tus padres?.- me interrumpe Jennie.

-¿Que?

-¿Piensas en ellos?.- sostiene mi mano.- ¿Los extrañas?.

-No.- miro sus ojos.- no pienso en ellos... Pero si los extraños.- sonrió.

-Vamos a buscarlos.- se levanta de su lugar.

-¿Que?.- digo sorprendida.

-Ahora mismo vamos a buscar a tu padres, cariño.- me guiña un ojo y sonríe.

¿Acaso en mi vida pasada salve muchas vidas para tener a una novia tan buena y hermosa como Jennie?. Seguramente si.

Bueno, primero hola, se que es muy corto el cap. Pero es que no eh conseguido tiempo para escribir, la escuela y el trabajo me a estado tragando viva.
Pero, ya en unos días salgo de vacaciones en la escuela y eso será menos estrés y mas tiempo para escribir.
Para cuando vuelva quiero hacer un Maratón, pero si quieren eso, este capitulo tiene que superar las 20 ⭐.
Y solo voy a decir que en los próximos capítulos se viene la acción.
Así que los dejo en sus manos, espero que les guste y apoyen a la historia.
Los quiero💕
Agos

×LIBERTAD× Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora