-¿Y que les parece el plan?.- pregunto ansiosa.
-Me encanta.- dice Rose con mi mismo entusiasmo.
-No, es muy mala chicas.- hablo BamBam.
-¿Que? ¿Porque?.-Pregunte
-Lisa reacciona, conoces este lugar como nadie, no es tan fácil, no puedes saltar un muro y salir corriendo de aca.- volvió a hablar BamBam.
-Por eso mismo Bam, yo conozco bien este lugar y si nos ayuda a Rose y a mi, podremos irnos.- miro suplicante a BamBam.
-Sabes que no puedo Lisa, no me pidas eso, por que no lo puedo hacer.- baja su cabeza, mirando sus pies.- puedes pedirme lo que sea pero menos eso Lisa, no puedo, yo lo sien...
-No se porque lo traes aca, lo mas probable es que salga de esta jaula y valla corriendo con su papi a contarle todo lo que vamos a hacer.- Dijo Rose interrumpiendo a BamBam.
-Nunca haría eso.-Bam miro a Rose furioso.- siempre hizo lo que pude para ayudarlas.
-¿Y porque no lo haces ahora?.- contraataco Rose.
-Porque eso seria una traición a mi Padre.- Miro a BamBam.
-Tu padre es un mafioso, que secuestra, mata, trafica a gente.
-Se lo que sea, es mi padre.
-Te puedes ir a la mierda BamBam, yo me encargaré de esto.
-Lisa no te enojes conmigo yo solo...
-Tu solo quieres el dinero de tu padre, quieres sus casa y su autos, y es obvio que si me ayudas y todo sale mal, tu padre te dejara sin cabeza.- contesto aun mas enojada.- Te podes ir a la mierda BamBam, y estas es la ultima que me ves la cara.
Miro a Rose y ella tiene su cara roja, una señal de que esta furiosa, a mi espalda escucho una puerta cerrarse y después de como ponen llave, como siempre esa es la despedida de BamBam cada noche.
-Hoy me voy, venis?.- le pregunte a Rose.
-Por supuesto, antes muerta al estar una noche mas aca.
Con Rose repasamos el plan de nuevo, hoy nos vamos y nunca mas volvemos, al fin dejaremos esta jaula.
Jennie-1, 2 yyyyyy 3, digan whisky.
-¡WHIIISSKYYY!.- gritan todos.
-Bien, ya esta, otra foto familiar para la pared de la abuela.- dijo mi tío mostrándole la foto a mi vieja abuelita.
-Si y con el nuevo integrante de la familia.- hablo feliz mi abuela, mientras que por dentro mio trataba de olvidar al "Nuevo Integrante"
-Jennie, Jennie, Oyeee Jennie...- grita mi pequeña primita.
-Si, dime Kimey...- contesto saliendo de mis pensamientos.
-La prima Victoria te llama.- señala con su pequeña mano hacia donde ella se encuentra con su "Nuevo Novio".
Le sonrió a Kimey y le respondo con un suave "Gracias Bebe". Me doy la vuelta y me dirijo a paso firme hacia mi prima mayor Victoria.
-Hola.- digo una ves que llegue a donde esta.
-Prima Jennie, ¿porque tan senria?.-sonrie.- vamos siéntate con nosotros y charlemos.- propone mientras corre una silla.
-¿Que quieres Victoria?.- pregunto molesta, se lo que quiere hacer, va a hacer lo que hace siempre, molestarme con mi mala surte en el amor.
ESTÁS LEYENDO
×LIBERTAD× Temporada 1
Fanfic°CAPÍTULOS CORTOS° ESTA HISTORIA ESTA ORIGINAL MIA. NO ESTAS PERMITIDO ADAPTAR, A NO SER QUE HABLE CONMIGO Y YO DE MI AUTORIZACIÓN. ESTA HISTORIA TRATA SOBRE EL AMOR ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, SI ESTO TE CAUSA ASCO O ALGÚN TIPO DE ESAS COSAS, M...