32

99 13 1
                                    

Capítulos Finales

Decidí perderte para protegerte, pero al parecer
solo consegui hacerte mal.
Quiero que sepas que todo, todo lo que hice,
fue porque te amo, porque quería protegerte.
¿Hice mal en hacer esto?, obvio que si, lo hice mal y de la peor manera, pero solo quiero que lo sepas,
Todo lo que hice, fue por amor, fue para protegerte.
Lo siento mucho, pero yo enserio te amaba hija.
Yo te amo, perdón, perdón por ser cobarde, perdón por no enfrentarte, perdón porque solo te hice daño.
Perdón por ser una mala madre, Te amo hija.
Te amo Lalisa.

- Mamá

 
-Lisa, cariño.- escucho el llamado de Jennie, pero nada me saca de mi estado, me encuentro recostada en mi cama, hecha un bollo, con mis pupilas brillantes, mis ojeras y mis mejillas mojadas.

Ayer por la tarde recibió una llamada que es la causante de este estado en él que me encuentro, mi abuela, la mujer que ya hacia 2 semanas nos habiamos reencontrado me dice la peor de los casos, mi madre, a la cual no habia logrado ver porque no me sentia lista, habia tomado la decicion, la dura decicion de cometer suicidio y lo único que había dejado para este mundo era una carta, una carta para mi. Una y otra vez, esa carta pasa por mi cabeza, ¿protegerme de que?, no entendía, no entiendo como es posible que esto pase, ¿acaso él destino solo quería sufrimiento para mi vida?.

-Amor, Por favor, dime algo.- vuelve a hablar Jennie y solo doy un largo suspiro, ella no tiene la culpa de nada.- Amor, se que la estas pasando mal, pero debes ser fuerte, tienes a tu abuela ahora.- sonrie débilmente.

-Pero... no podia solo esperar un poco mas.-una lágrima se escapa.- ¿protegerme de que?, se fue y dejo tantas dudas.- digo ya hecha un mar de lagrimas y escondiendo mi rostro en él cuello de Jennie.

-Aveces los padres hacen cosas descabelladas para proteger a sus hijos, tu madre no fue una excepción cariño.- sonrie.- ella te dijo en la carta que todo fue por amor, ella hizo lo que hizo fue por amor, fue por amarte, para protegerte.- dice acariciando mi cabello.

-Lo se.- digo debil.- pero esto no se va a quedar asi.- hablo mas segura ahora y salgo del pecho de Jennie.

Me levanto de la cama y mi novia me mira algo asustada.

-¿Que vas hacer Lisa?.- dice algo nerviosa.

-Descubrir de que habla mi madre, de que me quiere proteger.- me pongo mi campera y miro a Jennie.- me ayudaras?

-Lisa esto es una locura, no tiene caso saber eso ahora, lisa por...

-Jennie te amo y te agradesco todo lo que hiciste por mi, pero voy a llegar al fondo de todo esto y lo voy hacer con o sin tu ayuda.- miro a los ojos de mi novia y eso es suficiente para saber que nada positivo va a salir de ella.

Empiezo mi camino hacia la puerna principal y una ves que paso esta, solo me quedo parada mirando esa blanca e insignificante puerta, efectivamente estaba segura que perdi a Jennie con esto.

~Lo siento cariño, te amo, pero necesito saber la verdad de esto~

×LIBERTAD× Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora