-Lisa, amor... Dios, amor... No puedo mas, amor me vengo...Lisaa...- dice Jennie sintiéndose llena de la lengua de Lisa.-Vamos amor, vente para mi... Vamos...- Lisa sigue con su trabajo allá abajo, Jennie siente a su novia como le chupa el coño mientras tocas sus pechos y eso hace que se caliente aun mas.
Lisa no puede para, ver a Jennie en ese estado con los ojos cerrados, las mejillas rojas y su cabello algo despeinado, pero eso no le hace dejar de pensar en lo jodidamente sexy que se ve su Diosa.
-¡AAHH!... LISA... ¡AAHH!...- Grita desesperada Jennie indicando que esta cerca de venirse.
Lisa al escuchar esos gemidos mete mas a fondo su lengua en el orificio delantero, mientras que con unas de su mano va al de atrás, y con unos de sus dedos va directo a su clítoris, dándole un máximo de satisfacción a su novia.
-Li...sa...aahh, aaahhh... ¡AAHHH!...
Jennie siente que algo sale de ella mientras que Lisa chupa todo su jugo.
-Dios Lisa, eres... Wooo...- dice la castaña excitada.
-Y tu eres jodidamente hermosa cuando dices mi nombre entre gemidos.- habla la peli rojo, mientras se pone encima de su novia.
-¿Que te puedo decir?... Si tengo de novia a la mejor chupa coños del mundo...- Jennie pasa los brazos por el cuello de Lisa, empezando un beso apasionante.
-¿Sabes que me excista aun mas?.- Jennie sonrie y Lisa toca el pecho de esta.- Cuando dices CHU PA CO ÑOS.- dice separando en sílabas la ultima palabra.
-¿A si?.- pregunta Jennie desafiantes.- CHU PA CO ÑOS...- Jennie copia a Lisa.
Lisa cierra sus ojos demostrando que ya se esta excitando de nuevo. Mágicamente Jennie con una fuerza que ni siquiera sabe de donde la saco, dio vuelta a Lisa dejándola debajo de ella.
-Ahora me toca jugar a mi.- Jennie mira a Lisa divertida mientras esta solo la contempla mientras agarra sus pechos.
Jennie chupa uno de su pezones haciendo que se ponga mas duro, con unas de sus manos bajo a su entre pierna y en forma de círculos toca su clítoris. Lisa muerde sus labios y queda perpleja al ver como con un toque puede hacerla excitar de una manera inexplicable.
-Jennie... Dios, no pares...- dice la peli roja.
Jennie empezó con sus dedos uno movimiento mas apresurado mientras que con su boca hacia un camino de besos hacia el centro de Lisa.
Una ves que su boca estuvo a solo centímetros de su entrada, metió 2 de sus dedos en su boca mojandolos con su saliva, paso los dedo por la entrada de esta y por parte de Lisa escucho un gemido seguido de su nombre, como si eso fuera un grito desesperado y su lengua su salvación, esta se adentro con desesperación adentro de la peli roja.
Chupo y mordió el coño de Lisa, y para Jennie era totalmente excitante escucharla gemir.
-Jennie... Aahhh... Aahhh...Jennie, No pares, no pares, vamos sigue... ¡DIOOOOSS!... Bendita sea tu puta lengua...- grita desesperada Lisa.
Jennie entretenida con la concha de Lisa, chupa y chupa la excitación de Lisa.
-Vamos... Sii, oohh... Aahhh... aaahhh... oooh... ah, ah, ah, ah.... Dios esto esta de putas...- Vuelve a hablar la peli roja.- Amor, Amor... ya me vengo, ya vengo amor...- Lisa aprieta fuerte los costado del sofá mientras siente la lengua de su novia.
Jennie aumenta la velocidad de su lengua, haciendo que Lisa gima mas deprisa y que este mas cerca del orgasmos.
Jennie saca y vuelve adentra su lengua mientras que con unos de sus dedos pulgares masajea el clítoris de Lisa dándole mucho mas placer.
La castaña mete una y otra ves la lengua, 1 ves mas adentro, 2, 3 y 4 veces hasta que al final un fino grito sale de la boca de su novia y un liquido tibio pero de sabor excitante se adentra en su boca.
-Jennie...- Gime Lisa.
Jennie se pone sobre ella y besa a la chica haciéndole sentir su jugo.
-Te amo Lisa...- Dice entre besos Jennie.
Cuando Jennie me dijo esas palabras quede totalmente sorprendida.
Reacciona Lisa no seas estúpida.
Holaaaa
Bueno les dejo con este final por que ahora van a pasa cosas lamentables ahr jajaa
No, la verdad no se que va a pasar asi que
Perdonen a esta escritora sin rumbo
Ah y otra cosa soy muy mala escribiendo lemon jajajaja
Bye las quiero💕
Agos💗
ESTÁS LEYENDO
×LIBERTAD× Temporada 1
Fanfic°CAPÍTULOS CORTOS° ESTA HISTORIA ESTA ORIGINAL MIA. NO ESTAS PERMITIDO ADAPTAR, A NO SER QUE HABLE CONMIGO Y YO DE MI AUTORIZACIÓN. ESTA HISTORIA TRATA SOBRE EL AMOR ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, SI ESTO TE CAUSA ASCO O ALGÚN TIPO DE ESAS COSAS, M...