Cosas inesperadas.

173 24 2
                                    

♦Jennie♦

Miro mi armario y busco unos de mis Jeans negro y un top blanco, me los pongo, me hago dos trenzas que comienzan desde el frente de mi cabello, unas vans y por ultimo me maquillo. 

-Perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perfecta.- digo mirándome al espejo.

Si estoy segura que con esto Lisa enloquecerá, me miro de nuevo en el espejo y si me sigo confirmando que esto funcionara. 

No puedo creer que este haciendo esto y menos por Lisa, bueno tal vez si me lo crea porque Lisa fue mi primer amor y aunque antes no fue correspondido, bueno en realidad nunca se lo dije, así que no se si fue o no correspondido, en fin, esta ves no voy a quedarme de brasitos cruzados a esperar a que aquella chica escape y se quede con ella, no es que diga que la odio o que quiero que siga encerrada en ese lugar siendo prisionera, pero solo digo que cuando ella sea libre yo ya tenga a Lisa enamorada y que aquella tal Rose no sea nada para mi amor, ok no eso sigue sonando horrible.

Escucho la puerta abrirse y mi estado nervioso empeora, salgo de mi cuarto y corro hasta la sala, cuando llego a esta me encuentro a Jisoo con 3 bolsas y a Lisa con mas o menos unas 10 bolsas LITERAL, voy hacia donde Lisa y les saco un poco de estas y las llevo al sofa. 

-Jisoo, ¿Porque eres tan desconsiderada?.- le doy un regaño a mi hermana mayor. 

-¿Y yo que?, quise ayudarla y ella se negó.- dice en su defensa. 

-Pero... 

-Tranquila Jennie, Jisoo dice la verdad yo no la deje a que me ayude.- dice Lisa en defensa de mi hermana. 

Lisa sonríe pero es de esas sonrisa que no llega ni a la altura de la nariz, ella mira a Jisoo y luego a mi, me examina con su mirada y levanta una de sus cejas, su mirada vas hasta sus pies y luego vuelve a mirarme a mi.

-Lo siento chicas, pero me iré a descansar, hoy fue un día muy agotador para mi, adiós Jisoo y Lisa que descanses.- y de nuevo sale esa sonrisa falsa, se va hasta mi habitación, bueno ahora nuestra habitación.

Miro a Jisoo y ella me mira algo asustadas. 

-¿Que le hiciste Jisoo?.- digo furiosa. 

-¡QUE! ¿Yo que?, yo no hice nada.- empieza a comer de su pata de pollo, ¿de donde saco pollo?, ¡AAhh concentrate Jennie!

-Y porque ella esta asi?.- hablo bajo y me acerco mas a la chica pollo.

-Y yo que se, de un momento para otro se puso asi de rara.

-Y no le preguntaste el porque.- digo mas desesperada. 

-Y porque lo haría?.- me mira confundida. 

-Y porque no lo harías?, es tu amiga.

-Y? soy su amiga no su psicólogo.

-Y eso que?... Eso hace una amiga.

-Y porque todas nuestras preguntan empiezan con "Y"?-. pregunta 

-Y yo que se.- digo enojada.- entonces no sabes nada?.

-Nop, nada nadita natfing.- habla mientras come.

-Bien vete.- digo empezando a ignorando su presencia.

-Ok, bye.

Una ves que no escuche a Jisoo, me dirigí a la habitación que compartimos con Lisa, voy sin hacer ruido, abro la puerta del cuarto y la veo en el medio de su cama sentada con los pies cruzados y aunque en el cuarto la luz este apagada la clara luna alumbra una parte de su rostro mostrando como este brilla a causa de las lagrimas.

-Lisa.- la llamo desde la puerta.

Rápidamente ella se limpia su rostro.

-Jennie.- oculta su rostro.- Lo siento.

-Lisa estas bien?.- pregunto preocupada y me voy acercando a ella.

-Si estoy bien, no te preocupes, pero gracias de todas maneras.

-Segura?, no pareces estarlo.- me siento en su cama y toco su hombro.- sabes que puedes contar conmigo.

Lisa queda mirando mis ojos y yo no lo resisto, mi mejillas están rojas pero aun asi, no aparto mi vista de ella.

Es hay entonces cuando lo inesperado pasa y yo no reacciono, siento todo dentro de mi, maripozas, cosquillas, riñones todo ¡TODO!, mis ojos se cierran y solo disfruto del momento, solo disfruto de como aquellos fijos y suaves labios de Lisa me besan.






HOLAAAAA, COMO ESTAN?, ESPERO QUE SUPER BIEN.
BUENO VENGO A DECIRLES PRIMERO QUE GRACIAS POR APOYAR ESTA NOVELA Y SEGUNDO QUIERO PEDIRLE UN FAVORCITO QUE NO CUESTA ABSOLUTAMENTE NADA Y ES QUE SI PODRÍAN VOTAR POR LA NOVELA ENSERIO ESO SERIA DE MUCHA AYUDA Y ME PONDRÍA MUY FELIZ...
GRACIAS POR TODO💕
AGOS❤

×LIBERTAD× Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora