Capítulo II: La Fiesta

14 3 0
                                    

1

Al siguiente día fue nuestra fiesta, me levanté con bastantes ánimos, pues íbamos a tener mucho licor, y yo era el que tenía el dinero para comprarlo, Daniel pasó buscándome ese día en la camioneta de su tío e hicimos un largo recorrido aquel caluroso medio día, llegamos hasta un bodegón en Caja de Agua, y comenzamos a ver los excesivos precios de las botellas de Whiskey, Ron y Cocuy, terminamos tomando dos botellas de un muy buen ron venezolano llamado "Cacique" y tres botellas de sangría, miré a Daniel un poco asustado a lo que él me preguntó:
- ¿Qué te sucede?
- Marico, somos menores de edad no podemos comprar esto, nos van a pedir cédula, dile a tu tío que nos haga la vuelta - le dije en voz baja a lo que él respondió:
- Mi tío es muy llorón, ese no nos va a querer hacer la vuelta.
- Verga pero decile a ver que te dice, no creo que te diga que no.
- Coño ta' bien pues - me respondió Daniel un poco molesto, salió del bodegón y le pidió a su tío que nos hiciera el favor, él aceptó con la condición de que él pasaba la tarjeta y nosotros le diéramos el efectivo que cargábamos, y así fue, admito que en ese momento Daniel y yo teníamos una sola preocupación en la cabeza "llamarán a la policía y nos abrirán un expediente por alcohólicos ", por suerte para nosotros nada de eso sucedió.

Al salir del bodegón, nos fuimos directamente a la casa de Cristofer, ubicada en una de las urbanizaciones que jamás pensé en visitar, La Chinita, uno de los lugares más peligrosos de Punto Fijo, al estar allí, subimos el estéreo y una bombona de gas para cocinar una comida antes de que la fiesta empezara, para sorpresa de Daniel y mía, Leo andaba con Cristofer, y enseguida montamos las cosas, arrancamos para la casa de Leo, donde sería la fiesta, una vez allí con ayuda de Leo, bajamos lo que era el sonido, la bombona y las botellas de alcohol y luego hicimos una breve parada en una licorería para comprar hielo, después de eso, Daniel me llevó a mi casa y guardamos las dos bolsas de hielo en la nevera de mi casa, Daniel y yo nos despedimos hasta la noche, y si me preguntaran que hice en toda la tarde libre, les seré sincero y diré nada.

Cayó la noche, Daniel me pasó buscando en la camioneta del Papá, montamos la cabera con el hielo y salimos hacia la autopista, antes de salir de mi sector, hicimos una parada para comprar una Pepsi de 2lts para acompañar la bebida, íbamos gritando por toda la autopista - ¡¡NOS GRADUAMOS!! - cuando llegamos a la casa de Leo, para sorpresa de nosotros ya la fiesta había empezado, y se encontraban allí, Dany y su bonita y sensual hermana Melany, obviamente se encontraban Leo y Cristofer, quien a pesar de aun no haberse graduado sabía que lo iba a lograr en las reparaciones, aparte de ellos cuatro, estaban unos amigos de Cristofer de los cuales solo conozco a su hermana y a su hermano, Felipe nos dejó plantados esa noche y ninguna de sus primas tampoco asistió, Nicole llegó y así como llegó se fue, Gisela para sorpresa de todos si asistió, José y Stefany como de costumbre llegaron tarde y junto a ellos el hermano de Stefany, Cheche, la fiesta estuvo entretenida, aunque no salió como planeábamos que fuera, faltó mucha gente que invitamos y no asistió, en vez de una fiesta, fue una reunión entre amigos.

2

"Estancia de Nicole en la fiesta"

Nicole llegó un poco después de nosotros, no bebió, tenía jaqueca de la fiesta que hizo su mejor amiga el día anterior, y por esos mismos motivos también se fue temprano, durante su estancia en la fiesta, llegó Gisela y estuvieron hablando hasta que Nico se fue, cuando ella se fue, las únicas mujeres en aquella reunión fueron, Melany, Gisela y la hermana de Cristofer.

Intentamos hacer que la fiesta no se fuera más a la basura, pero con la música que poníamos solo conseguíamos cagarla más, esa noche me bebí media botella de Cacique y media botella de Sangría, aproximadamente a las 10:30 de la noche estaba lo suficientemente curdo como para estar serio.

La Melodía del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora