1
08 de diciembre de 2017
"La forma en la que mueve su cintura al bailar, deja hipnotizado a cualquiera, se ve a simple vista que ella es fuego puro y que si bailas con ella te puedes quemar en las exóticas curvas de su cuerpo"
Llegó la noche del baile, eran aproximadamente las 7:40 de la noche, estaba al frente de la casa de Aranza en toda la entrada a La Chinita, me encontraba en el auto de mi cuñado, Aranza se estaba tardando más de lo normal en arreglarse, finalmente salió a eso de las 7:55 de la noche, me bajé del auto y le abrí la puerta de atrás, contemplé muy bobamente el vestido que ella cargaba, era largo hasta los tobillos, color negro con algunos espacios en blanco, que hacían fuego con su piel clara, y lentejuelas negras que hacían brillar el vestido y hacerlo destacar en cualquier lugar, le di un beso en la mejilla saludándola...
– Estás muy hermosa esta noche – le dije un poco apenado
– Gracias, eres el primero en darme un halago esta noche – respondió ella con desánimo en la voz, se encogió de hombros y me dijo – Tú también estás muy guapo esta noche – tras estas palabras ella se sentó en el asiento del auto y yo me senté después de ella, para poder está junto a ella me senté atrás
– Y tú está como pa' mi – Respondí yo en tono de broma, ella se rió y mi cuñado arrancó el auto.Aproximadamente a las 8:20 de la noche, nos bajamos al frente de la universidad en la que se escuchaba que el baile ya había comenzado, me bajé del auto y tomé la mano de Aranza para ayudarla a bajarse, tras esto, mi cuñado se marchó y Aranza y yo llegamos al Ala B de la universidad, donde el comedor había sido preparado para el baile de despedida del CINU, giré mi cabeza como un ventilador, de derecha a izquierda y viceversa buscando a nuestro "grupito" e inmediatamente divisé a Diego sentado conversando con Victoria, y junto a ellos, Daisy y un tal Miguel que estudiada con nosotros, también se encontraban Luis y Graciela, Javier y su acompañante Sandro un estudiante de semestre avanzado que se fijó en Javier desde el primer día, enseguida los vi, tomé la mano de Aranza y caminamos hasta sentarnos con ellos.
– ¡Wow! Ustedes dos si que hacen una gran pareja – exclamó Daisy
– Aranza, estás muy hermosa – dijo Graciela
– Y Andrés muy guapo – dijo Victoria
– Bueno, ya sabemos quiénes se van a llevar la corona del Rey y la Reina – dijo Luis en tono de broma
– ¡Calla Luis!, sabes que esto no es un baile de graduación, es uno de promoción, estamos celebrando nuestra promoción al semestre y que por fin dejamos de ser CINU – reprochó Diego
– Basta, basta, solo quería bromear un poco – se disculpó Luis, mientras que yo apartaba la silla para que Aranza se sentara
– Ustedes no pueden estar sin matarse por un segundo – dijo Javier mientras que su cuadre estaba serio.
– Lo mismo digo – respondí, Victoria, Graciela y Daisy continuaban halagando a Aranza a lo que ella respondió – Ya muchachas, ni que fuera para tanto, ustedes también están bellas hoy.
– Pero tú estás mejor que todas nosotras – dijo GracielaCuando me disponía a sentarme sonó la voz del DJ – a petición de una alumna de Ingeniería en Sistemas "A", Ysabel Dávila, pondré esta Salsa Casino – de la nada comenzó a sonar aquel género musical, y todas las miradas se centraron en aquel vestido color vino que hacía juego con la piel nevada de Ysabel, y en aquella cintura moviéndose al ritmo de la salsa, todos los hombres presentes quedamos lelos al ver la manera en la que aquella mujer se movía al bailar, terminado la canción Ysabel retornó junto con Reynier a su asiento, observé muy detenidamente cada detalle en ella, ese vestido color vino que llegaba hasta sus pantorrillas y dejaba al descubierto la mayor parte de su pierna izquierda, que bien le quedaba... colocaron una canción lenta y romántica, Diego le hizo la seña a Victoria con los ojos y esta aceptó, ambos se levantaron de su asiento y comenzaron a bailar aquella canción lenta, giré mi cabeza para verlos bailar y logré también ver a Felipe bailando con Kisbel, y por otro lado a Jackson y a Ariana sentados como que aburridos...
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Amor
RomanceLa Melodía del Amor nos presenta la historia de Andrés Martínez, un joven cantante de 17 años que está a punto de comenzar la universidad, en su paso por la universidad, el destino hará que cruce miradas con Ysabel Dávila, una bailarina que sueña en...